ENVIDIA

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

ENVIDIA

Notapor chuz_84 » 01 Ene 2009, 18:25

saludos amigos, ayer miercoles 31 andaba sacando dinero en el cajero, por ser un dìa festivo aquello estaba mmmmm bueno se imaginan !!!! una fila increìble del carajo!!! y yo por dentro decía "que cosa todo por la plata!!! " tendrè que hacer la fila...

muy limpiecita y brillante a màs no poder yo estacionè MI MOTO al puro frente de aquel gentìo... la verdad me sentì grande!!! no habìa una sola persona que no estuviera mirando la moto!!!! me fuì al final de la fila AGRANDADO a màs no poder y en eso llegaron otros dos motociclistas que muy humildemente estacionaron a la par de mi TW..... se bajaron y por al menos unos diez minutos no hicieron otra cosa que no fuera hablar de la moto mia!!!!! nunca antes me habia sentido tan orgulloso de algo material!!! TODA LA GENTE CREO QUE MURMURABA ..... una o dos.... o estaban hablando que que moto màs linda o estaban diciendo que que tipo màs crecido!!!!ajajajajjaja

jajajaja creo que hasta me sentì màs guapo!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

he leìdo que muchos comentan estas situaciones en los distintos temas.... hagamos uno solo!!!! saludos
chuz_84
Nombre: Jesus
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor omar boedo » 01 Ene 2009, 20:12

jajaj ami me pasa a veces pero trato de disimular :D ,pero loq mas hago es verme en un vidriera reflejado con la twister :lol:
omar boedo
Nombre: OMAR

Notapor marcosss » 01 Ene 2009, 20:19

jajajaja es verdad lo de la vidriera,yo me miro siempre y hasta creo q soy lindo!
marcosss
Nombre: Marcos Cosentino

Notapor pasabaxaca » 07 Ene 2009, 13:38

Yo cuando laburo hago todos los días el mismo recorrido en el mismo horario. Y siempre paso por una esquina donde hay dos tipos de seguridad que parece que están esperando que pase con la TW. Yo los veo (de reojo) cómo se babean desde que doblo hasta que desaparezco en la otra esquina. Pobrecitos! Pero qué placer!!! :lol: :lol:
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor rubarso » 07 Ene 2009, 13:49

Jajajaja, a mi me pasa lo mismo cuando freno en un semaforo en rojo, se detienen al lado otras "motitos" y se ponen a ojearla bien a la amarilla, yo nada, mudo, duro como una estatua y no los quiero mirar para que no mal interpreten que me creo canchero y sobervio, espero el semaforo y arranco despacio para no quedar con un niño con juguete nuevo, pero por dentro es todo lo contrario!!! jajja.
Saludos!.
rubarso

Notapor pasabaxaca » 07 Ene 2009, 13:50

jajajaj, tal cual, esa del semáforo yo también la hago!!!
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••

Notapor chelito » 07 Ene 2009, 14:10

Y yo!!!! jajajaja
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor samurai » 07 Ene 2009, 14:43

Realmente Chuz, en muchas ocaciones creo que nos damos cuenta que estan hablando de nosotros y de nuestras máquinas.
Con respecto a mirarce en las vidrieras vean estas experiencias de algunos de nosotros.

Ir a: Me pasará a mí?

Un abrazo a todos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EzequielE » 07 Ene 2009, 14:50

por ahora yo soy uno de esos que estan hablando que gira la cabeza como un buho cuando pasa una twister! ajajaja! :lol:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor blacktwist » 07 Ene 2009, 19:31

sin las vidrieras no me daria cuenta ke placer es estar sobre una!

pero lo unico ke me pasa es ke es mucho moto para mi

soy chikito me veo como un nene arriba de la makina :lol:

pero orgullo de tenerla!
blacktwist
Nombre: Lionel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón