Twister brasilera o argentina ?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Twister brasilera o argentina ?

Notapor acurchod » 10 Ago 2012, 23:57

Bueno muchachos me presento antes que nada . Soy angel gigena, fui mienbro del foro en el año 2009 figuraba como angicu14. En aquel tiempo tube una twister color plomo, brasilera, la vendi con solo 14000 km, un caño... Ahora estoy esperando una blanca... Ya la pague no hay, asi que hay que esperarla, pero tube la oportunidad de manejar la actual y me parecio mas plastiquera... Alguien que halla tenido las 2 me puede decir si le paso lo mismo que a mi... ? Igual estoy ansioso por ponerle las garras encima, y no llega ... Gss muchachos !

Imagen
acurchod

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de acurchod ••
Nombre: angel gigena
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maquina » 11 Ago 2012, 01:30

Si me dan a elegir yo compro un tw 2005 !!! sin dudas hasta las llantas venian mejor!!!
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Crazycar » 11 Ago 2012, 02:26

es la misma moto, lo que importa aca es el motor que es brasilero, como el 95% de la moto. Yo no la senti platiquera como se decis, talvez fue una sensacion...
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor TWISTERNAN » 11 Ago 2012, 07:21

Leí en otro tema del foro que se hizo una referencia a la calidad del nuevo tablero que viene con la Twister armada acá (tal.vez te referís a eso con lo del "plastiquerío", pero fuera de eso creo que no deberían notarse diferencias con la brasilera, ya sea en plásticos, soldaduras y mecánica.

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor acurchod » 11 Ago 2012, 08:33

Si, la verdad a lo mejor es solo la inprecion, pero les soy sincero, a mi tw anterior no solo la use para pasar algunos bados, si no tambien la manguereaba, y alguna vez a a los baldasos , mas alla que viaje al sur en 3 oportunidades, jamas tube problemas como los que leo en el foro... Ahora a todos se les quema el tablero, o se les empaña luego de una lluvia.
Sabia que el motor era brasilero, pero no sabia que el resto de la moto lo era tambien, pense que era argentino.
Otra cosa que le senti es ruido a plasticos en la cola, crujidos de ensamblaje, algo que jamas esperaba de una tw...

Imagen
acurchod

Moto Actual:
•• Motos de acurchod ••

Notapor miguel_250cc » 11 Ago 2012, 09:39

Yo tengo una amigo con las 2011 blanca armada aca y ya tuvo unos cuantos problemas y eso de empañarse el tablero si es cierto xq me lo comento, yo tengo una 2006 brasilera integra y en venido en ruta a los baldazos limpios de lluvia y nunca fallo nada la eh llevado km de ruta a full siguiendo motos mas grandes y tampoco, yo en 6 años nunca tuve un problema este en menos de un años tuvo problemas de arranque y algo q me sosprendio a los 8000km ruido de cadenita de distribucion, no se q sera pero creo q las armadas aca :mal bajaron un poco la calidad o por lo menos es mi imprasion.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor alfredo2303 » 11 Ago 2012, 11:03

Amigos..vuelvo a dar mi opinión.. :guiño Vivo en Montevideo, el año pasado me compré una Tw 2008 "original brasil" la pagué casi U$S 9000 (nueve mil dolares) :shock ; ahora veo que en Argentina las están vendiendo armadas ahí a menos de U$S 5000 las 2011,2012 :sorpresa , resulta más que elocuente que en algo tiene que haber cambiado, por más que abarate la mano de obra, estamos hablando de casi la mitad de precio con una 4 año más vieja inclusive :guiño . En fin.. en otro post di esta opinión y a alguno no le gustó, está bien, no tiene porqué estar de acuerdo, yo solo digo, que por algo abarataron tanto los costos. Tuve hace poco una Honda 125 CGL made in China, el motor bien, pero el tanque de combustible se agujereo y se oxidó la parte de abajo. Amigos.. tengo una lata de sardina vacía a la intemperie colgada hace más de 4 años y está impecable, saquen sus conclusiones. :chifla . Un saludo desde Uruguay :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor leotw » 11 Ago 2012, 13:06

Hola Angel y bienvenido, que suerte que puedas volver a la tw, en argentina las ensamblan y "supuestamente" los materiales son 100% origen Brasil. Por lo que vengo leyendo en el foro justamente los problemas que trae son por el mal ensamblado, (supongo porque no tienen la experiencia de tantos años de ensamble como nuestros vecinos) sin mencionar la ausencia de la señalizacion "S" en el tablero que indica si la pata de apoyo esta puesta. Si bien son algunos detalles no todas tienen problemas, la mayoría andan muy bien, yo tengo una brazuca 2010 con 18000km y nunca una queja. Lo que te recomiendo es que vos mismo le hagas un ajuste general (cachas, faro, espejos, control de aceite, etc) y te quedas tranquilo.
PD: mala suerte vas a tener si no posteas fotos de la blanquita recién llegada :demonio
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor defeatgera » 11 Ago 2012, 18:03

leotw escribió:Hola Angel y bienvenido, que suerte que puedas volver a la tw, en argentina las ensamblan y "supuestamente" los materiales son 100% origen Brasil. Por lo que vengo leyendo en el foro justamente los problemas que trae son por el mal ensamblado, (supongo porque no tienen la experiencia de tantos años de ensamble como nuestros vecinos) sin mencionar la ausencia de la señalizacion "S" en el tablero que indica si la pata de apoyo esta puesta. Si bien son algunos detalles no todas tienen problemas, la mayoría andan muy bien, yo tengo una brazuca 2010 con 18000km y nunca una queja. Lo que te recomiendo es que vos mismo le hagas un ajuste general (cachas, faro, espejos, control de aceite, etc) y te quedas tranquilo.
PD: mala suerte vas a tener si no posteas fotos de la blanquita recién llegada :demonio

Comparto totalmente esta opinión. La moto es 100 x 100 brazuca. Acá le juntan las partes. Incluso, creo que el motor ya viene integrado al chasis. Mi hermano tiene una 2012 con 4000 kms en perfectas condiciones. Controlá con cuidado el ajuste de la tornillería, en general y a disfrutarla.

Saludos.

PD: En cuanto a la diferencia de precios entre Uruguay y Argentina que hace notar Alfredo, hay que ver los diferentes regímenes de importación, impuestos y relación de moneda entre los dos países. Además, el verso de que las hacen acá, tiene beneficios impositivos. Esto la abarata mucho. Por ejemplo: una Twister, acá $ 25.000.-; una YS 32.000.-; una Honda XL 125 $ 14.000.-, una XTZ 125 $ 22.000.-

Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor acurchod » 11 Ago 2012, 19:03

La verdad me preocuparon muchachos... Aun no me llego y sin dudas ya pienso en desarmar ajajja creo que evite comprar marcas genericas como motomel, durante toda mi vida, justo para no tener que tocarla jajaja. Desde ya que lo primero que hago es sacr fotos y postearla! Aunque blancas debe haber mil en el club. Lo que si desde ya hay que organizar asadito de twisteros!!!

Imagen
acurchod

Moto Actual:
•• Motos de acurchod ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón