Las vueltas de la vida...

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Las vueltas de la vida...

Notapor blacktw » 25 Jun 2012, 09:08

Cada vez que en la parte de “Próximos Viajes y Encuentros” se postea alguna juntada estoy siempre al pendiente,creo que todos hacemos lo mismo,de las fotos que luego aparecen en “Imágenes de Viajes y Encuentros” para tratar de ver quienes participaron,las motos y encontrar algún que otro amigo que hace algún tiempito no vemos,en mi caso ya que en esta ocasión no pude participar y compartir este dia por cuestiones de trabajo,para recordar viejos tiempos. Pero en esta oportunidad me lleve una “GRAN” sorpresa de ver entre tanta buena gente a alguien a quien nunca imagine ver en un encuentro de NUESTRO CLUB y digo NUESTRO CLUB porque lo considero mio por estar entre sus socios correctamente logeado y ser parte respetuoso de él. Alguien que en su momento fue baneado por acciones que no estan permitidas en las reglas de convivencia,que podemos aceptar o no,pero que hay que cumplir. Alguien que se canso de criticarnos y sobre todo a los administradores en todos los medios y lugares que le fue posible y que también seguramente ahora lo esta haciendo. Alguien que nos tildo de “TRISTEROS”. Alguien que no merecia estar justamente en el Cumpleaños de NUESTRO CLUB.
Las vueltas de la vida...   Registrate para verla sin restricciones.
Como es que nadie ya que tuvo la oportunidad de decirle a ese señor?? que sus palabras y comentarios fueron equivocados y fuera de lugar. Que sus acciones no fueron las acertadas. Que si necesitaba aclarar alguna duda o alguna pregunta le quedo por hacer ayer era su oportunidad?? O en todo caso decirle a ese señor?? que ESE LUGAR y ESE MOMENTO no era correcto que él este ahí. Yo lo hubiese hecho a costa de cualquier cosa por defender lo que considero NUESTRO CLUB pero para “su” suerte no pude estar presente.
Pido disculpas si este comentario enoja y ofende a alguien,si la Aministración considera que debe ser eliminado este post están en su derecho,lejos esta en mi generar mal estar para conmigo y la administración/moderadores pero la vida siempre nos da una segunda oportunidad tarde o temprano,en su momento yo tendre la mia.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 25 Jun 2012, 10:34

Estimado Daniel
Si hay algo que caracteriza este club , es el respeto y la gran camaraderia
que hay entre sus socios, esto lo exprese en mi discurso en el encuentro en San Luis.
A esta persona no la conozco , pero seria bueno indicar quien es , por lo
menos para tenerlo en cuenta si es que tu motivos o el de muchos son valederos.
Creo que no esta mal expresar dentro de lo que se permite en el foro , alguna disconformidad con alguien , siempre que sea dentro del marco del debido respeto.

Un abrazo
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor Fabian M » 25 Jun 2012, 11:30

Hola Dany buen dia , yo estoy como Luis de San Luis , no se bien que paso para que estes tan molesto; se que fue miembro del club antes que yo formara parte, yo lo conoci a Hugo en una salida que hicimos el año pasado a Lobos, lo conoci a el y a su señora , para mi son buenas personas , pero bueno respeto tu opinion y creo que tendras tus motivos para hacer este comentario.
Te envio saludos.. miremos como siempre para adelante ...... un abrazo amigo.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 25 Jun 2012, 12:24

Que caradura y desvergonzado!!!!
Venir a aparecer en el festejo del Club como si nada hubiera pasado. Después de haber hecho tanto daño y haber causado tantos disgustos...

Para los que no saben el porque de esta publicación les cuento:
Hace ya 2 años (justo para la organización del 2º Encuentro Nacional) éste personaje nefasto comenzó una movida alentando a otros personajes (que gracias a Dios no están mas entre nosotros) para desestabilizar a la Administración del Club. No sólo aquí, sino en cuantos foros de motos y páginas sociales se les ocurriera. Usaban apelativos con “Club Tristero” (que era el mas benévolo) para referirse a nosotros y los peores calificativos se los llevaron los integrantes de la administración (no los voy a repetir acá por respetos a ellos). Por supuesto que el debate más áspero y cruel fue realizado por mensaje privado (y realmente fue muyyyy áspero y muyyyy cruel). Llegando al punto de amenazar a muchos integrantes del Club (me consta porque fui uno de ellos) tanto sea por mensajes privados, en el Face y por teléfono; y no contentos con esto organizaron páginas en contra del Club y hasta otro foro en donde se reunieron para seguir despotricando contra nosotros. Por supuesto que todo aquel que no estuviera de acuerdo con lo que decían era considerado y tratado como enemigo.
Como era de esperarse, esta organización basada en el odio fue perdiendo fuerzas a medida que ese odio iba desapareciendo, ya que, cuando hay un grupo que su único ideal para reunirse es “estar en contra de...” simplemente porque están en desacuerdo con cuestiones que ni ellos entienden, su existencia (como grupo) no tiene razón de ser y por lo tanto terminan desapareciendo (como así pasó). Es más, este individuo también terminó discutiendo y alejándose de esos foros obviamente por culpa de su personalidad dicotómica, intolerante, agresiva y patológica. Lo último que hizo hace poco fue agredir a Daniel (BlackTW) en una página Facebook de Kawasaki. Y así sigue, paseando su personalidad psicopática por todos los foros que encuentra, y por supuesto sigue siendo rechazado igual que acá.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor rapa » 25 Jun 2012, 12:35

Conocí por casualidad a este muchacho en una parada de un viajecito a la costa. Me pareció una persona muy agradable...charlando de temas varios me contó que había formado parte del club. Supuse en aquel momento que como tenía otra moto, ya sería parte del club correspondiente a la misma. Ahora que decís esto, me alegro de que al menos no haya habido incidentes en el encuentro de ayer. Por suerte todo estuvo muy tranquilo y ameno. Por otro lado, como veo que esa foto es de las que yo subí...espero no haber revivido malos momentos en vos ni en las personas que hubieran tenido problemas y que esto no me genere problemas con la administración por subir una foto de un ex usuario baneado (como dije en el post correspondiente, que los moderadores eliminen cada foto que sea molesta para algún usuario). Realmente, más allá de que no me animé a acercarme a saludarlo, en el momento en que lo vi tuve cierta alegría de ver de regreso a alguien que estaba alejado del club tiempo antes de que yo me registrara.
Sabés el gran afecto que me une a mucha gente del club y por eso está más que claro que apoyo todo comentario y toda postura que vaya a favor de la continuidad del respeto y la cordialidad entre los usuarios. Sin embargo creo que así como los que hubieran sido partícipes de los problemas y las agresiones que nombrás podrán explayarse libremente en este post, me veo en la obligación de pedir a los administradores que al menos borren la esta foto de entre las que subí, ya que me corresponde respetar a la persona...que tal vez no quería ser fotografiada y hoy por hoy seguramente no puede ingresar al foro para pedir tal cosa. Un gran abrazo.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor Leo-rx » 25 Jun 2012, 12:38

Por supuesto que ahora va a salir a decir por ahí que "ésto ha sido un movimiento estratégico" ... obvio que tiene un doble discurso el caradura!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 25 Jun 2012, 12:43

rapa escribió:Conocí por casualidad a este muchacho en una parada de un viajecito a la costa. Me pareció una persona muy agradable...charlando de temas varios me contó que había formado parte del club. Supuse en aquel momento que como tenía otra moto, ya sería parte del club correspondiente a la misma. Ahora que decís esto, me alegro de que al menos no haya habido incidentes en el encuentro de ayer. Por suerte todo estuvo muy tranquilo y ameno. Por otro lado, como veo que esa foto es de las que yo subí...espero no haber revivido malos momentos en vos ni en las personas que hubieran tenido problemas y que esto no me genere problemas con la administración por subir una foto de un ex usuario baneado (como dije en el post correspondiente, que los moderadores eliminen cada foto que sea molesta para algún usuario). Realmente, más allá de que no me animé a acercarme a saludarlo, en el momento en que lo vi tuve cierta alegría de ver de regreso a alguien que estaba alejado del club tiempo antes de que yo me registrara.
Sabés el gran afecto que me une a mucha gente del club y por eso está más que claro que apoyo todo comentario y toda postura que vaya a favor de la continuidad del respeto y la cordialidad entre los usuarios. Sin embargo creo que así como los que hubieran sido partícipes de los problemas y las agresiones que nombrás podrán explayarse libremente en este post, me veo en la obligación de pedir a los administradores que al menos borren la esta foto de entre las que subí, ya que me corresponde respetar a la persona...que tal vez no quería ser fotografiada y hoy por hoy seguramente no puede ingresar al foro para pedir tal cosa. Un gran abrazo.

Te cuento Rapa que este personaje robaba fotos de miembros del club y las subía en diversos foros para que los imbéciles de sus amigos (ex miembros del Club) se burlara a sus anchas, así que no te preocupes, ésto es para que pruebe un poco de su propìo veneno!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor ReGerman » 25 Jun 2012, 14:39

Esto parece cronicas policiales muchachos (por el formato de la foto). Yo conozco a este personaje y realmente si dijo, o le dijeron, etc...no lo se, pero si se que en cada encuentro, este señor siempre tuvo una conducta excelente! Compañero, camarada y hasta nos abrio las puertas de su casa a unos cuantos de nosotros!
Si solo nos guiamos por lo que dijo o le dijeron...Personalmente me parece muy buena persona y hasta con mucho sentido del humor....
Pero bue....ser miembro (no socio, porque no pago cuota) de este club, me brindo y aun me sigue brindando la opurtunidad de conocer grandes personajes de nuestra Argentina motera.

Abrazos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor blacktw » 25 Jun 2012, 15:16

rapa escribió:Por otro lado, como veo que esa foto es de las que yo subí...espero no haber revivido malos momentos en vos ni en las personas que hubieran tenido problemas y que esto no me genere problemas con la administración por subir una foto de un ex usuario baneado (como dije en el post correspondiente, que los moderadores eliminen cada foto que sea molesta para algún usuario). Realmente, más allá de que no me animé a acercarme a saludarlo, en el momento en que lo vi tuve cierta alegría de ver de regreso a alguien que estaba alejado del club tiempo antes de que yo me registrara.

Usted tranquilo amigo,no es culpable de nada y no hay nada que borrar o eliminar.
Hablo por mi en este tema y defendiendo lo que creo que es justo,despues de todo lo que paso y se dijo,la mayoria por msjs privados a los cuales algunos lei y por eso mi actitud. Luego se metio conmigo en varios lugares y en algun que otro grupo de facebook,no puedo mas que enojarme con su accionar.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny

Notapor TwisTormentadefacha » 25 Jun 2012, 16:26

mi humilde opinion, es que el ex miembro el cual aparece en la foto, fue el 1ro que conoci personalmente, sinceramente conmigo no se porto mal ni nada por el estilo, ami me parecio/parece exelente persona, es mas me brindo la ayuda que yo necesitaba en ese tiempo, sin nada a cambio y sabiendo que yo habia entrado como miembro al club hace muy poquito.

No me quiero poner en contra de nadie, tampoco defiendo a nadie, solamente doy mi opinion y expreso como se porto el.. conmigo.

Y si en algun momento se portaria mal conmigo tambien lo diria, como tambien digo que fue exelente persona conmigo.

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón