Desconforme

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Desconforme

Notapor elcolicfj » 21 Jun 2012, 20:37

hola gente del club disculpen mi sinceridad pero cada dia que pasa siento que fue una mala compra la que hice, si fue un avance saltar de un 125 a un 250. sueño de todo motero novato. pero esperaba mas de honda. como puede ser que sea tan ruidosa , tan dura ,y vibradora. es una moto nueva 2011 con 6500 km. realmente me da bronca. hoy en dia es lo que tengo y es lo que me lleva y me trae. se que a muchos les ha pasado de tener un momento de ira y se que muchos saben que tiene esos defectos.... si alguien tiene algo para levantar el animo bienvenido sea !!!! escucho opiniones.. saludosssssssssss
elcolicfj
Nombre: jonatan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nestor-twister » 21 Jun 2012, 21:24

amigo comprate un r1 si queres que no haga ruido a cadena ni vibre... para mi tenes un problema en los oidos.. la mia no hace ruido, no vibra es mas pense que vibraria a los 140km/h y ni nada vibra toda moto a partir de 250 para arriva hace ruido.. vos estas acostumbrado a escuchar motitos chicas
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor mega6464 » 21 Jun 2012, 21:34

Que lastima jonatan lo que te paso ,las twister que yo probe casi ni vibraban el ruido a trasmision al andar si lo tienen todas yo tube opotunidad de tener una ybr 250 y esa si nada de ruido a trasmision ni tampoco vibra .
Varios de aca del club vendieron la twister y compraron ybr ahora entiendo porque, lo que pasa que hoy el precio de la yamaha se fue a la mierda.saludos
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor martinchoperronomade » 21 Jun 2012, 21:48

Hola elcolicfj, te hago una pregunta amigo, la moto anda mal? falla?, porque si no tiene ningún problema mecánico no se cuál es el problema? no lo tomes a mal loco, yo te tenido motos chinescas q se vibraban la vida hermano, una reverenda cagada, tuve 150cc, 250cc también chino, y el Tw me lo compré 0Km y no vibra para nada, va, todas las motos por mas moto q sea tienen x lo menos una mínima o infima vibración q es producida x el mismo movimiento del motor...ahora, decis q la moto está dura pero tiene 6500kms!!! los motores (la mayoria) terminan de estirarse después de los 10 mil kms, la mia cuando paso los 10 mil pasó a ser otra moto e incluso hasta bajó esa infima vibración. q la moto es dura, sí, puede ser, como la mayoría de las motos Honda, dureza ganada también por su poco despeje del piso comparada a otras 250 de su categoría, q hace ruido sí, el motor es pastillero como el motor de la vieja XR 250, es mas, es el mismo motor, x lo q siempre va a ser un poco ruidosa, y es lo q la diferencia de el resto, sin mirar ya sabes q viene un TWISTER!!!! jeje... Y como te dijo nestor-twister, si querés q la moto no haga ni un ruidito, ni vibre ni nada comprate un R1 o algo de eso, pero el ruido de cadena va a ser mayor q la q tiene el Tw. Vos seguramente estás acostumbrado a como dijiste a un 125 q no hace ruido a cadena porque simplemente el paso de la cadena es inferior al Tw, y seguramente tenías un Ybr 125 q son serenitas...en fin...consejo, espera q la moto pase los 10 mil y vas a ver cómo cambia la moto, la cadena junto con la transmisión completa mantenela limpia y lubricada y eso ayuda a q disminuya un poco el ruido...y lo mas importante...disfruta amigo!!!! te lo dice alguien q en menos de un 1 año (el mes q viene recien cumple su 1er añito) ya lleva disfrutandola por mas de 19.949 kms y pienso disfrutarla por mucho tiempo mas recorriendo muchos kms mas...Espero loco no hayas tomado a mal éstas palabras pero me parece q tenés un poco errada la idea de las motos 250cc para arriba.
te mando un abrazo.-
buenas rutas siempre!!
Beto - Agrupación Perros Nómades.-
martinchoperronomade
Nombre: Martin

Notapor leotw » 21 Jun 2012, 21:56

ruidosa, dura y vibradora...que te compraste un koinor?
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor Fede79 » 21 Jun 2012, 22:18

Si sentis ruido a cadena, a transmision es porque no llevas casco ... que vibre, si seguro, vibra, es un monocilindrico de 250 cc, si queres que no vibre combra un bicilindrico, tricilindrico o cuatri .. blah blah.

Si la queres para andar MUY fuerte, tambien te equivocaste, por las dudas ... crucereala a 110 y vas a ver que es un golazo, sali con amigos y hace ruta a la misma velocidad, vas a ver como todo desaparece.

A mi me gusta el TW, me fui siempre donde quise, sin problemas, haciendole los services como corresponden, cambio de aceite, filtro y demas boludeces. Aunque si por mi fuese subiria a una moto para crucerear 120/130 sin problemas, por lo demas ... nada que adjetar, moto de mecanica simple y si miras costos, es relativamente barata de mantener.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor JAVIER-86 » 21 Jun 2012, 22:40

_ Lo de la cadena es normal, pero cuando llego la hora del cambio por el desgaste de la original, la nueva cadena del juego completo de transmisión D.I.D con Oring. q le púse, no es para nada ruidosa comparada a la original; ní se siente.

_ Lo del motor creó q va en gusto y costumbre, en mí caso no mé disgusta y no mé molesta para nada, al contrario.

_ Y lo de las vibraciones, nunca las senti en mí Twister.

Salu2. :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor elcolicfj » 21 Jun 2012, 22:52

nestor-twister escribió:amigo comprate un r1 si queres que no haga ruido a cadena ni vibre... para mi tenes un problema en los oidos.. la mia no hace ruido, no vibra es mas pense que vibraria a los 140km/h y ni nada vibra toda moto a partir de 250 para arriva hace ruido.. vos estas acostumbrado a escuchar motitos chicas

se nota que nunca anduviste a la par de otra twister, subite a otra y escucha tu moto, despues me contas, otra cosa la twister no es para andarla a 140
elcolicfj

Notapor elcolicfj » 21 Jun 2012, 22:54

mega6464 escribió:Que lastima jonatan lo que te paso ,las twister que yo probe casi ni vibraban el ruido a trasmision al andar si lo tienen todas yo tube opotunidad de tener una ybr 250 y esa si nada de ruido a trasmision ni tampoco vibra .
Varios de aca del club vendieron la twister y compraron ybr ahora entiendo porque, lo que pasa que hoy el precio de la yamaha se fue a la mier**.saludos

muchas gracias por tu opinion, es muy buen dato . lo voy a tener muy en cuenta! saludos
elcolicfj

Notapor elcolicfj » 21 Jun 2012, 22:57

martinchoperronomade escribió:Hola elcolicfj, te hago una pregunta amigo, la moto anda mal? falla?, porque si no tiene ningún problema mecánico no se cuál es el problema? no lo tomes a mal loco, yo te tenido motos chinescas q se vibraban la vida hermano, una reverenda cag***, tuve 150cc, 250cc también chino, y el Tw me lo compré 0Km y no vibra para nada, va, todas las motos por mas moto q sea tienen x lo menos una mínima o infima vibración q es producida x el mismo movimiento del motor...ahora, decis q la moto está dura pero tiene 6500kms!!! los motores (la mayoria) terminan de estirarse después de los 10 mil kms, la mia cuando paso los 10 mil pasó a ser otra moto e incluso hasta bajó esa infima vibración. q la moto es dura, sí, puede ser, como la mayoría de las motos Honda, dureza ganada también por su poco despeje del piso comparada a otras 250 de su categoría, q hace ruido sí, el motor es pastillero como el motor de la vieja XR 250, es mas, es el mismo motor, x lo q siempre va a ser un poco ruidosa, y es lo q la diferencia de el resto, sin mirar ya sabes q viene un TWISTER!!!! jeje... Y como te dijo nestor-twister, si querés q la moto no haga ni un ruidito, ni vibre ni nada comprate un R1 o algo de eso, pero el ruido de cadena va a ser mayor q la q tiene el Tw. Vos seguramente estás acostumbrado a como dijiste a un 125 q no hace ruido a cadena porque simplemente el paso de la cadena es inferior al Tw, y seguramente tenías un Ybr 125 q son serenitas...en fin...consejo, espera q la moto pase los 10 mil y vas a ver cómo cambia la moto, la cadena junto con la transmisión completa mantenela limpia y lubricada y eso ayuda a q disminuya un poco el ruido...y lo mas importante...disfruta amigo!!!! te lo dice alguien q en menos de un 1 año (el mes q viene recien cumple su 1er añito) ya lleva disfrutandola por mas de 19.949 kms y pienso disfrutarla por mucho tiempo mas recorriendo muchos kms mas...Espero loco no hayas tomado a mal éstas palabras pero me parece q tenés un poco errada la idea de las motos 250cc para arriba.
te mando un abrazo.-
buenas rutas siempre!!
Beto - Agrupación Perros Nómades.-

idolo claro que me sirvió tu consejo . muchas gracias!!!
elcolicfj
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón