Precios de Motos!!! por las NubeSSS

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Precios de Motos!!! por las NubeSSS

Notapor TWISTEROX » 19 May 2012, 14:29

Ayer salí con la jermu a mirar como están los precios de las motos! y esto fue lo sondie.

twister-------------- + 26.700
yz250 ----------------+ 33.000
fz16 ------------------+21.000
rouser 220 ----------16.000
rouser 135 ----------10000
titan 150 ------------+10000
megelli 250 ---------entre 27000 y 29000

importadas casi ninguna nueva todas usadas, precio dolares y por las nubes!!!

mercado llena de chinas!, cerro, zanella, keller, gilera, motomel, mondial. ... pasadas de precio. Una 250 se va hasta los 20.000! mas o menos.

en mi prov. quieren aumentar los costos de las motos con la inclusion "revision tecnica vehicular" para motos! que es todo un negociado!!!

es una un embole! y yo sigo con mi twister ... :bien

¿ Cómo están las cosas por otras provincias? mas mejor o mas peor (como dicen los tucumanos! :D )
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rodrigo_b08 » 19 May 2012, 16:09

Son una locura los precios lo mas barato que vi el twister hace unos 15 dias fue en lanus provincia de buenos aires a $ 24.500. Lamentablemente a mi me robaron la mia y como aumento tanto no puedo comprar otra tengo que juntar plata... y la fz 16 a 21000 es una locura
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor ElPela22 » 19 May 2012, 16:43

La gente de yamaha esta fumando de la buena, no pueden poner esos precios. estan re locos, yo cuando vi el precio de la fz no lo podia creer
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor pupi318 » 19 May 2012, 16:57

En mi ciudad hace unos dias entraron unas XTZ125, que hace rato que no habia, al modico precio de $20900!!!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor Garron » 19 May 2012, 20:02

Muy simple muchachos hay que parar la pelota como se dice en terminos futboleros y :no no comprar un carajo y que se las metan ya saben donde, tampoco es el hecho de que porque tengamos ganas de comprar la moto que sea o cambiarla por otra superior tengamos que pagar lo que a ellos se les ocurra e ir como ganado al matadero, a que voy? a que ni empedo les regalo la guita :enojado disculpen si alguien no esta de acuerdo con esto pero es lo que pienso. Un abrazo a todos :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 19 May 2012, 23:07

esq en realidad no se puede no comprar, por ejemplo, vos decis..., bue compro una usada en buen estado y me ahorro unos mangos, pero esa moto usada en buen estado va a estar acorde al precio q sale nueva..., osea el aumento sigue existiendo, y cada ves q aumenten las 0km, aumentan las usadas, yo q se.., si tenes una moto por ahi si te podes aguantar un tiempo, pero hay aveces q nos gana el capricho de tener X moto..., o por otro X motivo.., creo q la solucion no es no comprar motos, sino la solucion esta en abrir la importaciones, q traigan mas motos, y q el dolar baje, osea caso "imposible", saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor luisf110 » 19 May 2012, 23:53

TWISTEROX escribió:Ayer salí con la jermu a mirar como están los precios de las motos! y esto fue lo sondie.

twister-------------- + 26.700
yz250 ----------------+ 33.000
fz16 ------------------+21.000
rouser 220 ----------16.000
rouser 135 ----------10000
titan 150 ------------+10000
megelli 250 ---------entre 27000 y 29000

importadas casi ninguna nueva todas usadas, precio dolares y por las nubes!!!

mercado llena de chinas!, cerro, zanella, keller, gilera, motomel, mondial. ... pasadas de precio. Una 250 se va hasta los 20.000! mas o menos.

en mi prov. quieren aumentar los costos de las motos con la inclusion "revision tecnica vehicular" para motos! que es todo un negociado!!!

es una un embole! y yo sigo con mi twister ... :bien

¿ Cómo están las cosas por otras provincias? mas mejor o mas peor (como dicen los tucumanos! :D )

Aqui en la zona de Rosario, la empresa Fusetti tiene las tw a 23.600 de contado, luego hay que sumarle mil mas para patentarla.. En otras concesionarias estan similares.. hay stock de todos los colores,, yo las vi
luisf110

Moto Actual:
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor davidtw250 » 20 May 2012, 00:27

Garron escribió:Muy simple muchachos hay que parar la pelota como se dice en terminos futboleros y :no no comprar un carajo y que se las metan ya saben donde, tampoco es el hecho de que porque tengamos ganas de comprar la moto que sea o cambiarla por otra superior tengamos que pagar lo que a ellos se les ocurra e ir como ganado al matadero, a que voy? a que ni empedo les regalo la guita :enojado disculpen si alguien no esta de acuerdo con esto pero es lo que pienso. Un abrazo a todos :bien

Completamente de acuerdo. Si las consecionarias ven que no tienen ventas, esto les genera perdidas. Por lo tanto en algun momento bajaran el precio. No compremos y no paguemos cualquier pelotudez que nos piden las consecionarias.
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor TWISTEROX » 20 May 2012, 10:13

yo si quiero comprar motos, pero a los precios actuales lo pienso mucho. La única forma de ganarle a la inflación es ganar mas plata que lo que sube la inflación pero bueno ese es otro cuento.

Supongo que los que compramos motos hace 2 años tenemos valorizada la moto pero caida por la inflación.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor negrocq » 20 May 2012, 10:26

davidtw250 escribió:
Garron escribió:Muy simple muchachos hay que parar la pelota como se dice en terminos futboleros y :no no comprar un carajo y que se las metan ya saben donde, tampoco es el hecho de que porque tengamos ganas de comprar la moto que sea o cambiarla por otra superior tengamos que pagar lo que a ellos se les ocurra e ir como ganado al matadero, a que voy? a que ni empedo les regalo la guita :enojado disculpen si alguien no esta de acuerdo con esto pero es lo que pienso. Un abrazo a todos :bien

Completamente de acuerdo. Si las consecionarias ven que no tienen ventas, esto les genera perdidas. Por lo tanto en algun momento bajaran el precio. No compremos y no paguemos cualquier pelotudez que nos piden las consecionarias.

hola en mi opinion creo que no se puede hacer en este mercado eso, yo por ejemplo me quede sin moto y pronto voy a tener el dinero para comprarla, la necesito y me gustan las moto, me deberia quedar sin moto hasta que baje el precio? o deberia comprarme una que este a precio? no creo que vallan a bajar y menos que halla una a precio, cuando uno tiene una tw y quiere mejorar a que va? a un 250 de 9000 dolares o a una usada de los 90 de ese valor, cualquiera de las opciones estan super caras para lo que son realmente igual se compran porque es la unica forma de mejorar sino lo unico que haces es perder capital año tras año, saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón