Honda está retirando del mercado 3.314 unidades de CB 300R 2

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Honda está retirando del mercado 3.314 unidades de CB 300R 2

Notapor leotw » 05 May 2012, 21:15

Honda está retirando del mercado 3.314 unidades de CB 300R 2012
02/05/2012 20h

Problema en el freno delantero pueden causar accidentes.
Los propietarios deben buscar concesionarios.

Honda anunció el miércoles el retiro de 3.314 unidades de CB 300R. Los propietarios de motocicletas modelo 2012 debe comparacer un licenciatario de la marca al 7 de mayo. Según el fabricante, un posible problema en el cilindro maestro del freno delantero puede hacer perder la capacidad de los frenos, causando riesgo de colisión o caída.

Motos formando parte de la retirada:
- Honda CB 300 R modelo 2012
Chasis: Chasis Chasis 9C2NC4310CR024831 la 9C2NC4310CR028145
Las unidades involucradas fueron fabricados entre el 13/12/2011 y el 16/01/2012.

:confundido
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor disco stu » 05 May 2012, 21:19

ya arranco mal parida la cb esa
disco stu
Nombre: Matias

Notapor pupi318 » 05 May 2012, 22:08

De donde salio esa info?
Ya se vende en argentina?o es de brasil?raro que sea haya que hace rato que esta...

Igual en el caso que sea asi, es bueno que se hagan cargo(acaso la YBR 250, no tuvo creo que 2 recalls?ferrari tuvo recall de la 458 italia).
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor leotw » 05 May 2012, 23:02

pupi318 escribió:De donde salio esa info?
Ya se vende en argentina?o es de brasil?raro que sea haya que hace rato que esta...

Igual en el caso que sea asi, es bueno que se hagan cargo(acaso la YBR 250, no tuvo creo que 2 recalls?ferrari tuvo recall de la 458 italia).

Me olvide de poner la fuente, esta es: http://www.moto.com.br/capa.html
esto es en brasil, acá todavía ni señales de la doradita, te dejo el post en donde se viene comentando: Ir a: Señores, al fin la nueva Honda CB 300R
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••

Notapor TWISTERNAN » 05 May 2012, 23:17

Ver esa nota genera pensamientos contradictorios...

Por un lado habla bien de Honda por hacer un recall y recibir los modelos que tienen un problema potencial (bueno, convengamos que están obligados por la garantía que dan, y además no quieren comerse juicios). Yamaha no hace mucho hizo lo mismo con la YS-250.

Por otro lado, pienso en posts como el de la Keller K6 donde varios dijeron "Solo existen Honda / Kawasaki / Yamaha / Suzuki", y me pregunto: Honda hace las suficientes pruebas antes de sacar un modelo al mercado, como lo hacen marcas como CF Moto (fabricante de la K6)? Seguro los que tienen las alas tatuadas en el hígado argumentarán que eso pasa cuando una pieza se fabrica de manera defectuosa y bla bla bla... pues bien, yo no me dedico a la fabricación de motovehículos pero sí al control de calidad y les aseguro que estas pruebas no se hacen solo al comienzo sino que se van haciendo de forma periódica con muestras de distintas partidas de piezas para verificar que se siga produciendo lo que se producía al comienzo de la serie. Me impresión inicial es que la calidad de Honda baja desde el punto de vista de sus procesos de fabricación.

Por ahora solo basta con pensar que ojalá a nadie le toque pegarse un palo por este problema de la CB 300...
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor leotw » 06 May 2012, 00:50

Hernan74 escribió:Ver esa nota genera pensamientos contradictorios...

Por un lado habla bien de Honda por hacer un recall y recibir los modelos que tienen un problema potencial (bueno, convengamos que están obligados por la garantía que dan, y además no quieren comerse juicios). Yamaha no hace mucho hizo lo mismo con la YS-250.

Por otro lado, pienso en posts como el de la Keller K6 donde varios dijeron "Solo existen Honda / Kawasaki / Yamaha / Suzuki", y me pregunto: Honda hace las suficientes pruebas antes de sacar un modelo al mercado, como lo hacen marcas como CF Moto (fabricante de la K6)? Seguro los que tienen las alas tatuadas en el hígado argumentarán que eso pasa cuando una pieza se fabrica de manera defectuosa y bla bla bla... pues bien, yo no me dedico a la fabricación de motovehículos pero sí al control de calidad y les aseguro que estas pruebas no se hacen solo al comienzo sino que se van haciendo de forma periódica con muestras de distintas partidas de piezas para verificar que se siga produciendo lo que se producía al comienzo de la serie. Me impresión inicial es que la calidad de Honda baja desde el punto de vista de sus procesos de fabricación.

Por ahora solo basta con pensar que ojalá a nadie le toque pegarse un palo por este problema de la CB 300...

Hernan, lamentablemente hubo alguien que le tocó pegarse el palo:
¿que le paso? se le quebró el chasis.
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••

Notapor NiichuuNG » 06 May 2012, 05:12

jajaja todas esas motos las van a traer como edición limitada.. -.- (chiste de mal gusto) :D
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor castor666 » 10 May 2012, 19:41

comoestan che ..
La verdad que me quede sin palabras :sorpresa con lo que acabo de ver , no puedo entender como honda saca a la venta un vehiculo sin que tenga los mas rigurosos controles de calidad , esto que acabo de ver es un horror mas que un herror , este pibe tendria que inisiarle un juicio a honda por los daños causados . De ahora en mas con que confianza compras una moto honda :pregunta , y el dia que se comercialice en nuestro pais el cb 300 con que confianza uno u otro va a pagar la suma que valga el vehiculo ya sabiendo lo que le paso a este chico en brasil .
Uin cordial abrazo amigos
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 10 May 2012, 21:18

Cada dia mas caras las motos honda y cada dia menor calidad, vamos para atras asi honda!!! :mal :mal
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor luisi » 10 May 2012, 22:21

aunque últimamente Honda me decepciono con sus políticas para nuestro país hay que reconocer que cumple con respecto al tema de la garantía puesto que se hacen cargo de los desperfectos que presentan sus motos, en cambio algunas segundas o terceras marcas por no decir marcas de cuarta que ensamblan en el país si se les presenta este tipo de inconveniente con algunos de sus modelos se hacen los BOLUDOS olímpicamente y te tienen con 1500 vueltas para hacerse cargo del desperfecto. Por este tipo de cosas es por lo que uno tiene la confianza de adquirir productos de estas marcas.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón