hola gente del club!!!! hoy quiero contarles la experiencia de mi vida .. ayer por la tarde tuve la grata suerte de poder subir nada mas y nada menos que a nuestro querido amado y añorado r6!!! sinceramente no se puede explicar lo que se siente si uno no sube.. las cosas se vienen de repente encima la pupila se agranda y se siente en el pecho una presion y adrenalina increible,, . como habia mucho transito no se pudo probar el maximo . pero no hizo falta ya que a los 210 km casi rompo las costillas del conductor. si algun dia tienen la oportunidad pienselon bien , sobre todo si el conductor es bueno y seguro. lo que mas me quedo grabado es el sonido al acelerar es como un turbo que se enciende y por una milesima de segundo todo se vuelve silencio, dios!! que momento, jamas lo voy a olvidar, eso si .. un error y es muerte segura
Yo ya me subi a una, nomas llegue a 185 kph (del velocimetro) porque en muy poco tiempo alcanzas a los autos en la carretera. De entrada yo acostumbrado al manubrio alto de la CG y de la TW el de la r6 me parecio extremadamente bajo, incomodo, muy raro, ya andando me agache hasta recargarme en el tanque pero aun asi no me sentia comodo. 8 años viajando en 125 hicieron lo suyo, supongo que terminas acostumbrandote a ese manubrio. La verdad considero que no use ni la mitad de la potencia que tiene esa moto, no recuerdo pero tampoco he de haber pasado de la mitad de las RPM.
Esas motos son otra cosa, demasiado para mi (creo )
esto es lo que me aparece cada vez que quiero subir la foto , es un dolor de cabeza y la verdad me irrita demasiado , se los debo. es un r6 blanco y rojo 2009
En lo personal, lo que mas me asombra (y gusta) es la aceleracion de estas maquinas. Lo que hablo es el increible incremento de velocidad en un lapso muy breve de tiempo. Eso da seguridad y confianza en los sobrepaso de rutas entre otras cosas y sensaciones.
La problematica se plantea cuando los limites de nuestro control son superados o cuando se desarrolla toda esa potencia en distancia donde no se alcanza a disminuir la energia adquirida. (por protagonismo, inconciencia, descuido o simple accidente).
es un sueño, ya sea r6 o cbr 600rr, las 2 aunq tienen una forma distinta en sentido de la postura, son 2 maquinas q nunca te puede faltar velocidad y aceleracion.
Personalmente me gusta mucho la r6 esteticamente, pero dicen q la cbr es mas comoda, de cualquier manera, tienen un sonido espectacular, no veo la hora de acelerar algunas de esas 2.., almenos en neutro xDD