Como No Vender Ni Comprar Una Moto

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Como No Vender Ni Comprar Una Moto

Notapor seaman » 14 Mar 2012, 16:06

Obviamente quien lea el titulo del post pensara que enloqueci.
Tal vez no este muy lejos, pero los constantes cambio de rumbo de nuestro pais mas que loco me tienen podrido.
Como varios sabran puse en venta la ninja 650 pocos dias despues que Sergio, un amigo de La Plata que necesitaba vender su ninja dado que aumentaba la flia, al igual que a el me ofrecieron hasta un dinosaurio embalsamado como permuta. hasta que me contacto un chico de ballester, vio la moto, me peleo un poquitpo el precio dado que no llegaba, llegamos a un acuerdo y alli empezo el quilombo, le pregunto a mis amigos de la agencia kawa para cuando recibian la nueva ninja 650 y oh sorpresa no tenian ni idea dado que la gente de Kawasaki se topo con el Sr Moreno y las motos estan juntando orines sin
que se las pueda nacionalizar.
Realmente fue muy incomodo de mi parte decirle al colega que lamentablemente ve veia obligado a postergar la venta (la cual estaba pactada en pesos) o que en su defecto me la pagara en dolares, siendo que todos sabemos que es imposible conseguirlos en el mercado oficial y ridiculo pagarlos al precio de las cuevas.
En resumen, tengo vendida mi moto y no puedo cerrar el negocio, junte la diferencia para la nueva y no puedo comprarla dado que el gobierno no permite su liberacion a plaza, a todo esto me rompi el traste laburando, me rompieron el tuje con impúesto a las ganancias y el gusto que me representa comprar una moto nueva no lo puedo cumplir porque al gobierno no se le canta las bolas o no le alcanza la guita para pagar subsidios de
servicios que no funcionan y/o pagar planes descansar de señores que luego llenan las tarimas de los actos politicos.
Tenia la esperanza que la argentina madurara, pero por lo visto seguimos en el mismo camino.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 14 Mar 2012, 16:20

Que garrón Fernando, me imagino la mezcla de ansiedad por tener la nueva Ninja y la frustración por como se dan las cosas.

Al margen de lo mal que hacen las cosas en la aduana por culpa de este personaje, creo que el tema sigue siendo tu comprador, ya que si te compra la moto en pesos igualmente calculo que la agencia te va a pedir dólares por la nueva Ninja. Yo en tu lugar lo apuraría y que salga a garronear a quien conozca para que le compren dólares, así cierran pronto. Sino corrés el riesgo de que se termine arrepintiendo o en la calentura se compre otra cosa, y por ahí te quedás sin comprador justo cuando aparecen unidades 0 km en la agencia.

Muchos éxitos, y ojalá que pronto puedas disfrutar del chiche nuevo :guiño
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor PITER » 14 Mar 2012, 16:21

Hola seaman, no solo entiendo tu malestar y bronca si no q tambien me toca vivirlo de cerca ya q me dedico a un rubro donde el 90% de los insumos q utilizamos vienen de afuera ya q muchos ni siquiera se fabrican en el pais y ni estan cerca de fabricarse, entonces el costo de estos materiales q ya no se pueden importar subieron en algunos casos hasta un 100% su costo y se hace muy dificil el poder sostener muchos valores q veniamos manejando. Y esto pasa en rubros grandes dentro del pais, hasta habia escuchado no se si sera cierto q el vendedor oficial de harley davidson habia decidio cerrar en el pais debido a estas nuevas politicas de importacion.
PITER
Nombre: Pedro.

Notapor seaman » 14 Mar 2012, 17:43

Pedro, obviamente lo que vos mencionas es mucho mas grave que tener o no una moto, dado que en mi caso
las dos ruedas son un gusto y en el tuyo es tu trabajo el que se ve afectado

Hernan, el tema es asi, si yo vendo la moto particular le saco unos 1000 dolares mas que lo que me la toma la agencia, de hecho esa era la razon de venderla particular.
Ahora bien, si la vendo en dolares no estaria corriendo un riesgo financiero pero no hay fecha cierta de comercializacion del nuevo modelo, es decir me quedo sin la moto hasta quien sabe cuando, si la cobraba en pesos
corria el riesgo de que cuando pudiera comprar la nueva no tenia certeza de a que valor me convertian los pesos en dolares por parte de la agencia.
Asimismo, el chico que me la quiere comprar no esta en capacidad de ir a comprar los dolares al paralelo dado
que no llega con la guita.
En resumen, por un lado o por el otro, las cosas estan como el reverendo ogt.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor MARIANOCA » 14 Mar 2012, 17:51

Y no quiero ser pesimista...lejos de mi esta...peeeero...no le veo tampoco mucha esperanza al tema...por el contrario :lagrimas ...abrazo fer...y que no decaiga!!! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Guillote_73 » 14 Mar 2012, 22:04

Mirá yo compré la Ninjta a principios de Enero y a pesar que es la kawa mas barata y vendida no habìa en ningun lado. El agenciero me dijo que no estaban con 2 meses de retraso en la importaciònes.
Hoy por hoy te metès en mercado libre, miràs los comentarios y ves que nadie tiene nada ni tampoco saben cuando van a entrar.
Lo unico que aparece en motos de alta gama son algunas que les quedaron colgadas que maravilosamente aumentaron un par de miles, Yamaha FZ8, XJ6 y alguna que otra chopera.
No vendas tu moto,por mas que te den dolares no sabès cuando vas a volver a subirte a las 2 ruedas nuevamente.
Guillote_73
Nombre: Guillote

Notapor castor666 » 15 Mar 2012, 13:40

COMO VA CHEE .
LA VERDAD FER QUE ES UNA verdaderea cagada lo que te esta pasando , no solo a vos sino a monton de locos que quieren su moto 0 . esperemos que estre idiota de moreno se le ilumine un poquito el coco y libere todas las motos .
te deseo mucha suerte y espero prontover las fotos de tu fierro en el post y a voa al lado :bien
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor Nachom88 » 16 Mar 2012, 10:00

La verdad que en nuestro ambiente si esta jodida la mano y por lo tanto hay mucho malestar, un amigo tiene señada la er6n 2012 y no hay novedad. Yo queria una como vos, pero no llego por lo tanto me quiero comprar una 2011, pero no encuentro por ningun lado, tal cual comentas, nadie se quiere quedar a pata. Y lo entiendo porq mi ninja no la vendo hasta que no tenga nada seguro. Sera para mucho tiempo esto???
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor seaman » 16 Mar 2012, 11:01

Guillote_73 escribió:Mirá yo compré la Ninjta a principios de Enero y a pesar que es la kawa mas barata y vendida no habìa en ningun lado. El agenciero me dijo que no estaban con 2 meses de retraso en la importaciònes.
Hoy por hoy te metès en mercado libre, miràs los comentarios y ves que nadie tiene nada ni tampoco saben cuando van a entrar.
Lo unico que aparece en motos de alta gama son algunas que les quedaron colgadas que maravilosamente aumentaron un par de miles, Yamaha FZ8, XJ6 y alguna que otra chopera.
No vendas tu moto,por mas que te den dolares no sabès cuando vas a volver a subirte a las 2 ruedas nuevamente.

A fines de enero, y cuando todavia no tenia comprador para la ninja, habia visto en una agencia cercana a casa una xj6 y una fz1 carenada, ambas blancas, la xj6 volo de inmediato.
Dado que ahora tengo quien me compre la ninja, y que vi que la FZ1 continuaba en la agencia, se me ocurrio desprenderme de mis dos motos y comprar la mil, el precio que me
habian pasado a fines de enero por la fz1 eran 19500 dolares patentada, ahora y como vos decis, por obra y gracia del espiritu santo,cuando llame para pregunta me encontre que esa misma moto cuesta 22000 dolarios.
Sufrio un leve aumento de 2500 dolares en un mes y medio, obvio se fue de presupuesto.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Emir » 17 Mar 2012, 09:27

LPMQLP.... :shock :shock :shock :shock

Amanecí con un estado de ánimo excelente y pensé que nada lo podría arruinar... pero esto que contás, Fernando, la verdad que me llena de tristeza. Y no porque tenga dinero o intención de comprar una moto nueva, sino por lo que se vislumbra para nuestro país.

Claro que a todo esto, se le suma la tristeza y bronca compartida por tu situación.

Un abrazo y buena ruta.

P.D.: hasta que esto no se solucione, ni en monedas espaciales (de otro planeta) vendas tu moto.
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón