Hola gente del foro.. me presento mi nombre es Fernando y vivo por Bs As monte grande zona sur... tengo 23 años y estoy queriendo comprarme mi primer moto... les comento que la CBX 250 twster me encanta es una moto muy hermosa.
bueno paso a comentarles viendo y viendo motos.. termine entre estos 2 modelos supuestamente la CB 150 unicorn dazzler o invicta como la llaman en algunos lugares viene en argentina en abril (igual no estoy apurado para comprar porque estoy ahorrando) por lo que vi tiene hermosas prestaciones aunque mucho no se en si mas de lo que leo siempre a diario.. el problema es que ni idea el precio.. si el cg titan 150 esta $12500 supongo que estara en 15 0 14 mil esta... pero tengo una duda si me conviene esta o la rouser 220 que esta $17180 patentada y todo.. en cc es mucho mayor la rouser y como quiero algo para ruta porque pienso irme a la costa de vez en cuando no quiero quedarme chico en cc.. tampoco pienso comprar una moto y venderla al año o a los 2 años.. sino quedarmela por mucho tiempo. el modelo me gustan las 2 y e si lo que me importa es la calidad de la moto.. ustedes que piensan?
saludos y perdonen por tanto leer jeje
si te gustan las chopper
echale el ojo a la Bajaj Avenger 200cc. está muy linda