aun asi la blanca me enamora! saludos
aun asi la blanca me enamora! saludos
Torito escribió:Que tal gente?
Según tengo entendido (por lo que leí en reistas y en expomoto) la actual Twister se va a comenzar a ensamblar en la planta de Honda situada en Campana. Al mismo tiempo, se va a empezar a importar la CB 300 y XR 300 de Brasil.
Saludos!
elcolicfj escribió:torito sos un groso , estas en todos lados. tengo un lejano conocido que me dijo lo mismo. se va a hacer en campana y si , un vendedor de honda campana me dijo que falta poco para la cb 300.
torito escribió:que tal gente?
Según tengo entendido (por lo que leí en reistas y en expomoto) la actual twister se va a comenzar a ensamblar en la planta de honda situada en campana. Al mismo tiempo, se va a empezar a importar la cb 300 y xr 300 de brasil.
Saludos!
castor666 escribió:torito escribió:que tal gente?
Según tengo entendido (por lo que leí en reistas y en expomoto) la actual twister se va a comenzar a ensamblar en la planta de honda situada en campana. Al mismo tiempo, se va a empezar a importar la cb 300 y xr 300 de brasil.
Saludos!
como va gente buena , che yo coinsido con vos torito en un pequeño informe que salio en la revista la moto se iso mencion de que la cbx250 se vva a ensamblar en una planta que tiene honda situadaen la ciudad de campana como asi tambien se va a ensamblar al cg titan , los costos de estos vehiculos seran de 21.900 para el twister cbx 250 y 11.500 para el cg titan 150 , esos seran los valores que tendran estod dos productos .
No se van a dejar de fabricar ninguno de estos dos productos bajo ningun punto de vista , solo se van a ensamblar en el pais para generar mas puestos de trabajo y no importar tantos vehiculos de afuera , este es otro tema para otro momento .
Lo sierto es que solo se va a exportar el cb 300y la xr 300 desde brasil ,asique mis estimados todos los que tengan un cbx 250 brasilero a cuidarlo y al momento de venderlo hay que hacer baler ese peso bracileño en oro , no es lo mismo una nacional que una brasilera![]()
![]()
un abrazo cordial a todos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]