Nueva presentacion 2012.

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Nueva presentacion 2012.

Notapor elcolicfj » 31 Dic 2011, 19:31

gente muy bueno el cambio de portada del foro. hermoso color el twister plateado. yo queria ese pero ya no lo hacen en ese color, :enojado aun asi la blanca me enamora! saludos
elcolicfj
Nombre: jonatan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Soviet-TwisteR » 02 Ene 2012, 16:33

Si ta bueno el cambio , estaria bueno que cambie de color la moto cueando le pasa ese reflejo :) , por cierto parece que se va a dejar de fabricar la 250 segun escuche, y parece que sale la CB300 en su reemplazo.

Saludos!
Soviet-TwisteR
Nombre: Soviet

Notapor elcolicfj » 02 Ene 2012, 19:43

que?? que ya no se va a fabricar mas????no se no creo.. ojala no sea asi
elcolicfj

Notapor Torito » 22 Ene 2012, 00:30

Que tal gente?

Según tengo entendido (por lo que leí en reistas y en expomoto) la actual Twister se va a comenzar a ensamblar en la planta de Honda situada en Campana. Al mismo tiempo, se va a empezar a importar la CB 300 y XR 300 de Brasil.

Saludos!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor TWISTERNAN » 22 Ene 2012, 00:37

Torito escribió:Que tal gente?

Según tengo entendido (por lo que leí en reistas y en expomoto) la actual Twister se va a comenzar a ensamblar en la planta de Honda situada en Campana. Al mismo tiempo, se va a empezar a importar la CB 300 y XR 300 de Brasil.

Saludos!

Yo entendí lo mismo cuando pregunté en Expo Moto Show 2011 (viendo la presentación de la CB 300R).
Estaría bueno que siempre que uno "escucha" algo, incluya la fuente de esa información, así podemos comparar si la info es la misma (y que no venga de un supuesto que termina pareciendo un hecho).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor elcolicfj » 22 Ene 2012, 20:07

torito sos un groso , estas en todos lados. tengo un lejano conocido que me dijo lo mismo. se va a hacer en campana y si , un vendedor de honda campana me dijo que falta poco para la cb 300.
elcolicfj

Notapor Torito » 22 Ene 2012, 22:40

elcolicfj escribió:torito sos un groso , estas en todos lados. tengo un lejano conocido que me dijo lo mismo. se va a hacer en campana y si , un vendedor de honda campana me dijo que falta poco para la cb 300.

Que hacés coli?? somos varios los del CLub YBR que participamos aca :bien

Bueno, parece que va tomando fuerza esa versión. Yo lo he leído en la Revista Informoto y además, como bien mencionó el compañero, también me lo comentaron en la expomoto 2011.

Saludos!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor castor666 » 23 Ene 2012, 12:11

torito escribió:que tal gente?

Según tengo entendido (por lo que leí en reistas y en expomoto) la actual twister se va a comenzar a ensamblar en la planta de honda situada en campana. Al mismo tiempo, se va a empezar a importar la cb 300 y xr 300 de brasil.

Saludos!

como va gente buena , che yo coinsido con vos torito en un pequeño informe que salio en la revista la moto se iso mencion de que la cbx250 se vva a ensamblar en una planta que tiene honda situadaen la ciudad de campana como asi tambien se va a ensamblar al cg titan , los costos de estos vehiculos seran de 21.900 para el twister cbx 250 y 11.500 para el cg titan 150 , esos seran los valores que tendran estod dos productos .
No se van a dejar de fabricar ninguno de estos dos productos bajo ningun punto de vista , solo se van a ensamblar en el pais para generar mas puestos de trabajo y no importar tantos vehiculos de afuera , este es otro tema para otro momento .
Lo sierto es que solo se va a exportar el cb 300y la xr 300 desde brasil ,asique mis estimados todos los que tengan un cbx 250 brasilero a cuidarlo y al momento de venderlo hay que hacer baler ese peso bracileño en oro , no es lo mismo una nacional que una brasilera :guiño :bien
un abrazo cordial a todos
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor baierma+ » 23 Ene 2012, 13:41

castor666 escribió:
torito escribió:que tal gente?

Según tengo entendido (por lo que leí en reistas y en expomoto) la actual twister se va a comenzar a ensamblar en la planta de honda situada en campana. Al mismo tiempo, se va a empezar a importar la cb 300 y xr 300 de brasil.

Saludos!

como va gente buena , che yo coinsido con vos torito en un pequeño informe que salio en la revista la moto se iso mencion de que la cbx250 se vva a ensamblar en una planta que tiene honda situadaen la ciudad de campana como asi tambien se va a ensamblar al cg titan , los costos de estos vehiculos seran de 21.900 para el twister cbx 250 y 11.500 para el cg titan 150 , esos seran los valores que tendran estod dos productos .
No se van a dejar de fabricar ninguno de estos dos productos bajo ningun punto de vista , solo se van a ensamblar en el pais para generar mas puestos de trabajo y no importar tantos vehiculos de afuera , este es otro tema para otro momento .
Lo sierto es que solo se va a exportar el cb 300y la xr 300 desde brasil ,asique mis estimados todos los que tengan un cbx 250 brasilero a cuidarlo y al momento de venderlo hay que hacer baler ese peso bracileño en oro , no es lo mismo una nacional que una brasilera :guiño :bien
un abrazo cordial a todos

Tranquilo, Castor,los Japoneses van a seguir haciendo el control de calidad,ellos no van a rifar su prestigio y trayectoria por mas Argentinos que armen sus motos.
Alguien dijo una vez: el Argentino es bueno,pero si se lo controla es mejor :bien
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor elcolicfj » 24 Ene 2012, 11:55

bueno por si no sabian kawa ya empezo a ser fabricada por bajaj. en la india ya se presento un modelo. espero baje considerablemente su precio y algunos aspiren a tenerla
elcolicfj
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón