Alguien Sabe Algo De La Twister De Fabricacion Nacional?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Alguien Sabe Algo De La Twister De Fabricacion Nacional?

Notapor alejandrozn » 17 Oct 2011, 12:17

Bueno luego de que me robaran mi tw, en mayo, estoy pagando unplan en expomoto, ya muchos conocen, estaba hablando con analia, la encargada de dichos planes, y le comente pq tanta demora en la entrega, he visto hasta 4 o5 meses de demora, yo no licite ni gane, solo pregunte, me comento que son problemas de aduana y demas, pero atencion, me dijo que ahora eso se va a normalizar, ya que la twister se va a empezar a fabricar en argentina y no van a traer mas de brasil, yo dije nooo, quiero la brasilera!!!, asi qe bueno a ver si alguien me confirma esto.
alejandrozn
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 17 Oct 2011, 12:32

es asi amigo. en el 2012 van a venir la cb 300 y la que reemplaza a la tornado tambien (que estubieron en la expomoto), desde brasil. y la twister y el tornado se van a seguir fabricando aca en argentina. la unica que se deja de fabricar tanto alla como aca es la falcon.
juancho
Nombre: juancho

Notapor alejandrozn » 17 Oct 2011, 12:56

si eso lo sabia, pero no sabia que se iba a fabricar aca, espero que sea la misma, pq siempre aca le cambian algo.
alejandrozn
Nombre: Alejandro

Notapor Ringo » 19 Oct 2011, 16:40

juancho escribió:es asi amigo. en el 2012 van a venir la cb 300 y la que reemplaza a la tornado tambien (que estubieron en la expomoto), desde brasil. y la twister y el tornado se van a seguir fabricando aca en argentina. la unica que se deja de fabricar tanto alla como aca es la falcon.

¿Podes ampliar un poco más la información?. Es muy interesante... gracias
Ringo
Nombre: Gustavo

Notapor MARIANOCA » 19 Oct 2011, 17:30

Twister echa en argentina??ahora si me voy a preocupar!!! :triste :llorar
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor castor666 » 19 Oct 2011, 17:54

hola como estan :bien
de donde sale la info de que el tw se va a fabricar en argentina ? ,y de ser asi ,esto no generaria mas puestos de trabajo que tanta falta hace en NUESTRO PAIS :bien , y dicho
sea de paso podriamos de una ves por todas decir que lo que hacemos los ARGENTINOS no es una porqueria :enojado , o el comentario de siempre si es NACIONAL NOOO !!! :no ,PREFIERO JAPON :enojado
Demosle una oportunidad a lo NUESTRO che :bien para que el resto se anime a comprar y que digan que si es ARGENTINO :bien vale la pena :guiño , pensemos en positivo muchachos :bien
un abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 19 Oct 2011, 18:31

Si, si! :contento los argentinos tenemos un importante historial en inversion y desarrollo de tecnología motociclistica :bien , no tenemos nada que envidiarles a japoneses con sus Hondas, americanos con sus Harleys, italianos con sus Ducatis o alemanes con sus pedantes BMWs :no , de seguro podemos hacer excelentes maquinas :baile , nuestra experiencia nos avala: Puma 4ta Serie, Zanella Sapucai... ¡Esperamos con ansias todo ese bagaje de desarrollo tecnológico nacional metiéndole mano a nuestras Twisters! :contento :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor rapa » 19 Oct 2011, 19:03

Más allá de que me alegra que se generen nuevos puestos de trabajo, creo que a la hora de comprar una moto es lo que menos importa. Haciendo un análisis muy precario de la situación y conociendo la onda que le ponen a su trabajo algunos amigos brasileños y otros tantos argentinos, creo que confiaría más en un producto de fabricación brasileña. De hecho, hace un par de semanas compré una Honda CG Titan 150 (ya con el sellito verde) y a los dos días de sacarla del negocio tuve que llevarla para que le cambien una válvula. Ojalá que las Twisters argentinas sean con el tiempo las más buscadas del mercado, pero...
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor horaciobarizone » 19 Oct 2011, 20:02

castor666 escribió:hola como estan :bien
de donde sale la info de que el tw se va a fabricar en argentina ? ,y de ser asi ,esto no generaria mas puestos de trabajo que tanta falta hace en NUESTRO PAIS :bien , y dicho
sea de paso podriamos de una ves por todas decir que lo que hacemos los ARGENTINOS no es una porqueria :enojado , o el comentario de siempre si es NACIONAL NOOO !!! :no ,PREFIERO JAPON :enojado
Demosle una oportunidad a lo NUESTRO che :bien para que el resto se anime a comprar y que digan que si es ARGENTINO :bien vale la pena :guiño , pensemos en positivo muchachos :bien
un abrazo

Apoyo la mocion! :bien :aplauso :sonrisa
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor dj-omega » 19 Oct 2011, 20:55

LA CALIDAD DE UN PRODUCTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL PAIS EN DONDE SE FABRIQUE... a continuación les explico brevemente por qué.
En fabricación de autos, motos, y toda clase de vehículos (que es de lo que estamos hablando) se utiliza un PROCESAMIENTO EN LINEA O DE FLUJO este tipo de procesamiento requiere de un equipo muy especializado y caro, tmb muy poca mano de obra y esta tiende a ser no calificada.
Los volúmenes de estos procesos son altos y los productos tienden a estar ESTANDARIZADOS

bueno acá resalte un par de aspectos importantes del por qué no tiene nada que ver el país de origen con la calidad del producto, principalmente por dos razones, LOS PROCESOS ESTAN ESTANDARIZADOS, es decir hay como un "manual" para la fabricación, control de calidad,etc , es por eso que si queres una moto con calidad japonesa la podes hacer solo tenes que seguir sus estándares, y otro aspecto importante es que LA MANO DE OBRA NO REQUIERE CAPACITACION Y ES MUY POCA LA QUE SE UTILIZA... Entonces si el producto final es malo es por el simple hecho de que redujeron los estándares para reducir costos, ya sea reduciendo muestreo, utilizando insumos de menor calidad etc. pero repito LA CALIDAD NO TIENE NADA QUE VER CON EL PAIS DE ORIGEN.

Fuente: conceptos básicos de "procesos de manufactura" (materia de la carrera Ing. industrial)
dj-omega
Nombre: adrian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón