La Twister 2010/2011, te dio problemas?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Tu Twister 2010/2011 te dio problemas?

SI, problemas menores, usándola según el manual del usuario
4
10%
SI, problemas mayores, usándola según el manual del usuario
1
2%
SI, problemas menores, y la exijo mucho
2
5%
SI, problemas mayores, y la exijo mucho
0
No hay votos
NO, usándola según el manual del usuario
17
40%
NO, y la exijo mucho
18
43%

Votos totales : 42

Compartir

La Twister 2010/2011, te dio problemas?

Notapor TWISTERNAN » 10 Oct 2011, 12:04

En algún post se mencionó que algunas Twisters 2010/2011 venían con fallas, pero de manera muy genérica. Desde el punto de vista de la mecánica, creo que todos coincidimos en que las fallas se producen cuando algo "se rompe" o cuando "rompemos" algo, y es esto último lo que nadie mencionó: cómo tratamos a la moto?

Hay quienes usan la moto exigiéndola mucho (aceleración, frenadas, agarrar lomos de burro en velocided, etc), y quienes siguen las recomendaciones del manual al pie de la letra. Probar la moto a 130 km/h cuando tiene apenas 300 km en la calle, o seguir el manual (no exceder ciertos regímenes de RPM durante el ablande, acelerar de forma suave y progresiva, etc) son usos muy diferentes de una moto en ablande, e incluso una vez que el motor está bien asentado.

Creo que con el dato de los usuarios de Twisters 2010/2011 se puede tener una visión más realista y sacarnos la duda de cuántos tuvieron problemas según la forma de usarla, así que dejo la encuesta armada. Son varias opciones porque apuntan a diferenciar correctamente cada caso.

Para aclarar, por problemas menores me refiero a fallas que no te dejan tirado (ruidos, falta de velocidad final, reseteos del tablero, etc), mientras que por problemas mayores me refiero a que la moto de golpe no arranque, o se produzca una rotura importante a nivel mecánico y/o eléctrico.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 10 Oct 2011, 14:10

Bueno, yo en mi experiencia personal asta ahora..
Mi Tw es 2011 del mes de Junio.. osea tiene 4 meses de uso actualmente estoy llegando a los 3 mil kilómetros,
esperando cobrar para llevarla al 2 serví.. la moto andar excelente jamas un problema
En la ciudad siempre ando tranqui.. en la ruta la probé un par de veces para ver cuanto anda.. digamos.. la gatille ?) .. y nada después siempre ando tranqui.. en ruta a 100/110..
0 problemas
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor pollotwist » 10 Oct 2011, 14:21

problemas menores:
se quemo la luz baja delantera
problema de bateria(culpa de la agencia que no la cargo como se deve)
consumo de aceite, solucionado con otra marca y distinto tipo de aceite al que recomendo la agencia
nada grave en casi 2 años de uso citidiano y gran parte en rutas, creo que esta dentro de las cosas normales que te pueden ocurrir.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor pampa7777 » 10 Oct 2011, 14:46

NINGÚN PROBLEMA!
Mi TW es 2011 (Enero) me fui a Cordoba, Mar del Plata, Monte, Chascomus...etc...la uso todos los días para ir a trabajar...unos 300 Km por semana...osea un uso normal y ya tiene 15000 Km nunca un drama haciendo el mantenimiento acorde.
UN FIERRO!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor Matthz » 10 Oct 2011, 15:12

pampa7777 escribió:NINGÚN PROBLEMA!
Mi TW es 2011 (Enero) me fui a Cordoba, Mar del Plata, Monte, Chascomus...etc...la uso todos los días para ir a trabajar...unos 300 Km por semana...osea un uso normal y ya tiene 15000 Km nunca un drama haciendo el mantenimiento acorde.
UN FIERRO!!!

mierda que la caminas :sorpresa :sorpresa :sorprendido :sorprendido :congelado :congelado
Matthz
Nombre: Matias

Notapor pampa7777 » 10 Oct 2011, 15:24

Todavía...toco madera...no se quemo ni una lamparita!!!! que mas le puedo pedir???
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor Twistermaniaco » 10 Oct 2011, 16:32

La mía es 2010, tiene 5100 kms y como Pampa dice más arriba, toco madera,
nada de nada... la llevé sólo al primer service, luego a los 3000 kms. le cambié
yo mismo aceite (Motul 3000) y filtro (original) y listo... :bien
Twistermaniaco
Nombre: Oscar

Notapor piloto » 10 Oct 2011, 17:15

yo tengo una tw mod 2010 y si e tenido problemas el mas grande es que se roppio el tensor de cadena y eso q yo no la pateo casi esto dejo mucho que decir . como mecanico no lo puedo creer
piloto
Nombre: juan manuel

Notapor dj-omega » 10 Oct 2011, 17:45

de las ultimas del 2010 y ningun problema... 11000 km casi. me fui a carlos paz 2 veces, Colon entre rios, termas de maria grande.. y despues multiples viajesitos menores, y bastante uso en ciudad.. cagandola a palos con acompañante y cargado hasta las bolas (2 alforjas, mochila, carpa)... en si el motor es una maravilla se la recontra remil banca!!! ES EVIDENTE POR QUE EL EXITO DE LA MOTO...

pd: solo teniendo la tw uno se puede dar cuenta por que van 10 años sin ninguna modificacion del motor, mecanica simple y EFICAZ sobre todas las cosas!
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor disco stu » 10 Oct 2011, 18:26

la mia es 2010 y con 5500 kms no me trajo ningun drama,viaje a muchas ciudades de entre rios y un par a santa fe y anda de 10 :contento :contento
disco stu
Nombre: Matias
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón