El sueldo sigue igual!
... entonces si vendo mi twister a buen precio,incluso si la vendo a buen precio necesito 10 lucas en la mano para cambiar mi 250 por una KLX250SF USS7000 - MEGELLI USS6000 - NINJA250 USS9000 - HYOSUNG USS8500 y salvo la ninja las otras no valen tienen menos HP que la Twister! seria solo cambiar el modelo tampoco se me ocurriria cambiar por otras de menor cilindrada como una 200cc, 220cc, 150cc o menos! Si el dolar sigue subiendo hasta $5 tendriamos algo asi
NINJA250R - $.45000
HYOSUNG - $42500
KLX250F - $35000
MEGELLI250R - $30000
Los precios son aproximados! pero mas o menos lo mismo. Los precios en dolares se mantienen pero el peso cada vez mas desvalorizado no alcanza! entonces alguien incluso alquien que gana $5 estaria en apuros porque el sueldo no le alcanza ni hablar si tiene familia a cargo!.
Bodou salio a decir que no va haber "devaluacion" .... si el mismo HDP que dijo que no existe la inflación!.
Twistero! si tienen ahorros salgan a comprar dolares!!!! U$S si alguien piensa en subir de moto! es decir empiezen a tener ahorros en dolares bajo el colchon!

El central ya no quiere vender dolares! para no tocar las reservas! vende el banco nacion ... saben la que se viene y el Gobierno va meter mano ahi porque ya le saco la plata al ANSES como no sabe a quien cagar va apuntar al Central, Retensiones, ... Ahorristas!!! pero ya entramos al plano politico y va terminar en bardo cuando se presenten los "indomables K".
Es una pena! a situación actual! hay que ser un "K" para no darse cuenta.
Fue un informe de twisterox! recuerde los gobierno de este pais siempre cago a la gente!!! paso con lo milicos, paso con alfonsin, paso menem, paso con duhalde, va pasar con los "K".... la plata en los bancos y corralito seguro!