El dolar se va, se va!!!

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

El dolar se va, se va!!!

Notapor TWISTEROX » 20 Ago 2011, 22:50

vieron que el dolar esta subiendo cada vez mas! dicen que a fin de año pisa los $5.00 :shock

El sueldo sigue igual! :mal ... entonces si vendo mi twister a buen precio,incluso si la vendo a buen precio necesito 10 lucas en la mano para cambiar mi 250 por una KLX250SF USS7000 - MEGELLI USS6000 - NINJA250 USS9000 - HYOSUNG USS8500 y salvo la ninja las otras no valen tienen menos HP que la Twister! seria solo cambiar el modelo tampoco se me ocurriria cambiar por otras de menor cilindrada como una 200cc, 220cc, 150cc o menos!

Si el dolar sigue subiendo hasta $5 tendriamos algo asi

NINJA250R - $.45000
HYOSUNG - $42500
KLX250F - $35000
MEGELLI250R - $30000

Los precios son aproximados! pero mas o menos lo mismo. Los precios en dolares se mantienen pero el peso cada vez mas desvalorizado no alcanza! entonces alguien incluso alquien que gana $5 estaria en apuros porque el sueldo no le alcanza ni hablar si tiene familia a cargo!.

Bodou salio a decir que no va haber "devaluacion" .... si el mismo HDP que dijo que no existe la inflación!.

Twistero! si tienen ahorros salgan a comprar dolares!!!! U$S si alguien piensa en subir de moto! es decir empiezen a tener ahorros en dolares bajo el colchon!

Imagen

El central ya no quiere vender dolares! para no tocar las reservas! vende el banco nacion ... saben la que se viene y el Gobierno va meter mano ahi porque ya le saco la plata al ANSES como no sabe a quien cagar va apuntar al Central, Retensiones, ... Ahorristas!!! pero ya entramos al plano politico y va terminar en bardo cuando se presenten los "indomables K".

Es una pena! a situación actual! hay que ser un "K" para no darse cuenta.

Fue un informe de twisterox! recuerde los gobierno de este pais siempre cago a la gente!!! paso con lo milicos, paso con alfonsin, paso menem, paso con duhalde, va pasar con los "K".... la plata en los bancos y corralito seguro!

:bajoneado
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 20 Ago 2011, 23:36

asi es... hay que andar siendo economistas para que no te afanen y ni asi estás a salvo... cada vez me dan mas ganas de recibirme y rajar a brasil o a donde sea...
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor marceloeltrebol » 21 Ago 2011, 10:48

Este país no da para más, pero el problema es que Europa esta peor, digamos que elñ mundo se esta viniendo abajo, a ver si de una vez por todas los gobiernos de las grandes potencias y el capitalismo se dan cuenta de que hay que parar un poco con toda la locura esta, el puto capitalismo, como yo lo llamo, es el que esta arruinando todo, ni hablemos de los K, eso ya queda dicho sin palabras, espero que de una vez por todas toquemos fondo y cambie el mundo para mejor, antes de que se termine por todo lo que contaminamos y matamos.
marceloeltrebol
Nombre: Marcelo

Notapor NiichuuNG » 21 Ago 2011, 13:08

Yo no se, puede pasar que se tropiese y se caiga de golpe a 0 y se arme quilombo.. puede pasar.. y es lo que tendría que pasar con la terrible crisis de EE UU
es otra alternativa..
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor rolando111 » 21 Ago 2011, 13:39

por una cuestion cultural aca va a subir en dolares, en pesos , en lo que sea por las dudas, los argentinos queremos salvarnos siempre. somos asi de cagad....res no nos interesa competir ni nada solo hacer guita rapido :mal
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor pablito_mm » 18 Sep 2011, 22:35

El dolar, aunque bodou y marco del pont digan que esta pequeña suba en el precio de la divisa se deba a una cuestión de que la gente tiene miedo a lo que puede llegar a pasar después de las elecciones, los que estudiamos ciencias económicas sabemos que no es tan así. con respecto a lo que lei mas arriba de que EEUU entre en default y devalúe su moneda, no va a ocurrir nunca, primero caería la unión europea,(hay que entender que los países miembros están como estaba argentina en la época de la convertibilidad, y quien mejor que nosotros para decir que ese modelo económico no es para siempre?) y ocurrido eso, habría una gran devaluación en la mayoría de los paises europeos, quedando la argentina con tipo de cambio muy sobre valuado, viéndose obligada a devaluar si quiere seguir teniendo superavit en la balanza comercial y se competitivo en el comercio exterior.

para finalizar, no es de mala onda, pero ojala solo se quede en $5, la mayoría de las consultoras privadas y cámaras de comerciantes, industriales,etc están solicitando y estimando un dolar mucho mas cerca de $6.50, lo que haria casi imposible seguir escalando.
pablito_mm

Notapor Lancer » 22 Sep 2011, 14:09

pablito_mm escribió:El dolar, aunque bodou y marco del pont digan que esta pequeña suba en el precio de la divisa se deba a una cuestión de que la gente tiene miedo a lo que puede llegar a pasar después de las elecciones, los que estudiamos ciencias económicas sabemos que no es tan así. con respecto a lo que lei mas arriba de que EEUU entre en default y devalúe su moneda, no va a ocurrir nunca, primero caería la unión europea,(hay que entender que los países miembros están como estaba argentina en la época de la convertibilidad, y quien mejor que nosotros para decir que ese modelo económico no es para siempre?) y ocurrido eso, habría una gran devaluación en la mayoría de los paises europeos, quedando la argentina con tipo de cambio muy sobre valuado, viéndose obligada a devaluar si quiere seguir teniendo superavit en la balanza comercial y se competitivo en el comercio exterior.

para finalizar, no es de mala onda, pero ojala solo se quede en $5, la mayoría de las consultoras privadas y cámaras de comerciantes, industriales,etc están solicitando y estimando un dolar mucho mas cerca de $6.50, lo que haria casi imposible seguir escalando.

Pero estan enfermos o que les pasa a esa manga de pelotudos???
si ya se hace imposible todo con un dolar en 4.25 estan pidiendo 6.50??? en que mierda piensan a demas de solo reventarse mas sus putos bolsillos?????
:enojado :enojado :enojado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pablito_mm » 22 Sep 2011, 14:28

Lancer escribió:
pablito_mm escribió:El dolar, aunque bodou y marco del pont digan que esta pequeña suba en el precio de la divisa se deba a una cuestión de que la gente tiene miedo a lo que puede llegar a pasar después de las elecciones, los que estudiamos ciencias económicas sabemos que no es tan así. con respecto a lo que lei mas arriba de que EEUU entre en default y devalúe su moneda, no va a ocurrir nunca, primero caería la unión europea,(hay que entender que los países miembros están como estaba argentina en la época de la convertibilidad, y quien mejor que nosotros para decir que ese modelo económico no es para siempre?) y ocurrido eso, habría una gran devaluación en la mayoría de los paises europeos, quedando la argentina con tipo de cambio muy sobre valuado, viéndose obligada a devaluar si quiere seguir teniendo superavit en la balanza comercial y se competitivo en el comercio exterior.

Pero estan enfermos o que les pasa a esa manga de pelotudos???
si ya se hace imposible todo con un dolar en 4.25 estan pidiendo 6.50??? en que mier** piensan a demas de solo reventarse mas sus pu** bolsillos?????
:enojado :enojado :enojado

lo que pasa es que ellos son los dueños del capital, entonces con ese dolar se van a cansar de exportar y por mas que todos los precios se vayan a la mierda ellos van a tener para vivir de 10. Nosotros los boludos que trabajamos, de pedo nos va alcanzar para susistir(espero) aunque por las acciones del gobierno no lo van a dejar levantar, por lo menos hasta las elecciones, despues de ahi seguro se va a ir un poco pero no creo que pase los 4.50(ojala no me equivoque)
pablito_mm

Notapor solini » 22 Sep 2011, 16:03

Creo que hacer una inversión en dolares es lo mejor que se puede hacer hoy en día.. El dolar no va a bajar, y al ritmo que viene, que ya esta $4,27 dicen que para fin principios del 2012 va a estar en $4,40.. Aunque hay que ver que pasa dsp de las elecciones..

Yo no veo la hora de que mi viejo vaya a bs as asi me trae los guantes, porque a este ritmo no termino nunca de juntar la plata! jaja.. la primera vez que pregunte me dijeron $4,20, a la semanas $4,24 y hoy dsp de una semana ya esta $4,27..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor MARIANOCA » 22 Sep 2011, 16:22

El que apúesta al dolar pierde....despues de "su" preguntando si el dinosaurio estaba vivo...una de las mejores que escuche!!! :triste :llorar
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón