Para los q quieren cambiar la tw x algo mas grande

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Para los q quieren cambiar la tw x algo mas grande

Notapor diegom » 18 Ago 2011, 20:18

en estos dias estuve pensando y meditando mucho sobre el tema y tengo una duda y una muy gran esperanza....
Si se va al carajo la bolsa en estados unido tendremo la suerte q afecte aca en los precios d las motos?obvio ahi q correr riesgos...xq si es asi ahi q vender la moto antes q pase y anda un tiempito a pata asta q bajen...pero si no bajan? Es un tema q pensar bien y muchos los riesgos pero tambien muchas las ganancias si todo sale bien
Diego desde cordoba cap

Imagen
diegom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegom ••
Nombre: diego medina
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eltoreador » 18 Ago 2011, 20:31

Esta situacion me hace acordar a la paradoja del prisionero...
por lo pronto y antes de que se vaya todo al pasto, prefiero disfrutarla :-D
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor dj-omega » 18 Ago 2011, 21:44

diego se ve que sos de los que se la juega, y me parece bien (yo dudo de hacerlo, mas bien soy conservador)... añado algo extra a tu idea.. por lo poco que vi a raíz de la caida de las bolsas parece ser que brasil esta devaluando lo cual para no perder competitividad lo hace tmb argentina... en base a esto podrias ademas de vender la tw y esperar que baje, comprar dolares por que en mi opinion el dolar va a subir mucho (y de echo esta subiendo) te evitarias perder plata y solo queda como vos decis esperar a que bajen las motos en dolares... es mi humilde opinion, yo no soy economista ni nada jeje
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor nightwish » 18 Ago 2011, 22:07

Hola,el tema de la crisis de Estados Unidos no va a repercutir en Argentina debido que desde la crisis del 2001 estamos afuera del sistema de comercio mundial,no somos un pais confiable para invertir,por esos no nos afecto la crisis del 2008.Argentina es un pais que produce alimentos y eso es lo q ellos compran junto con la union europea,osea q puede repercutir un poco en las exportaciones no en las importaciones,por ende los precios seguiran subiendo pero por una cuestion de mercado interno,en cuanto a Brasil ellos estan en el sistema de comercio pero tienen un PbI muy fuerte y pueden aguantar la crisis sin mayores cambios,asi que con el tema de las motos a mi entender van a seguir subiendo de a poco mes a mes como vienen pasando,la twister bajo un poco de precio xq se normalizo un poco el tema de las importaciones y al haber mas stock pueden mejorar un poco el precio,un dato más que me dijeron es que la twister la siguen fabricando en Brasil para los paises q la comercializan,pero tienen que actualizar la planta para la cb 300 y puede ser que la empiezen a fabricar en china,asi q estariamos recibiendo en los proximos años la twister made in china,nose si sera verdad se dicen tantas cosas!! saludos!
nightwish
Nombre: Alfonso

Notapor diegom » 19 Ago 2011, 11:27

dj-omega escribió:diego se ve que sos de los que se la juega, y me parece bien (yo dudo de hacerlo, mas bien soy conservador)... añado algo extra a tu idea.. por lo poco que vi a raíz de la caida de las bolsas parece ser que brasil esta devaluando lo cual para no perder competitividad lo hace tmb argentina... en base a esto podrias ademas de vender la tw y esperar que baje, comprar dolares por que en mi opinion el dolar va a subir mucho (y de echo esta subiendo) te evitarias perder plata y solo queda como vos decis esperar a que bajen las motos en dolares... es mi humilde opinion, yo no soy economista ni nada jeje

Yo mucha idea no tengo pero a lo q yo supuse si cae la bolsa aya se devalua el dolar x eso seria mas facil comprarla osea ponele sale 4 pesos el dolar ahora la moto ta en 22 osea 88 y cae el dolar supongamo a 2 seria 44 ese es mi punto e ilusión...llega a subir mas el dolar como decis o predecis en todo caso se va a ir a la chingona la moto...en todo caso seria comprar euros xq se aria mas fuerte...el miedo mio es q el del concesionario aga el chiste d decir no la vendo en euros ahora xq cayó el dolar...pero igual yo dige q taba con la duda no se si jugarmela o quedarme en el molde con la blanquita q tengo ja

Imagen
diegom

Moto Actual:
•• Motos de diegom ••

Notapor diegom » 19 Ago 2011, 11:37

nightwish escribió:Hola,el tema de la crisis de Estados Unidos no va a repercutir en Argentina debido que desde la crisis del 2001 estamos afuera del sistema de comercio mundial,no somos un pais confiable para invertir,por esos no nos afecto la crisis del 2008.Argentina es un pais que produce alimentos y eso es lo q ellos compran junto con la union europea,osea q puede repercutir un poco en las exportaciones no en las importaciones,por ende los precios seguiran subiendo pero por una cuestion de mercado interno,en cuanto a Brasil ellos estan en el sistema de comercio pero tienen un PbI muy fuerte y pueden aguantar la crisis sin mayores cambios,asi que con el tema de las motos a mi entender van a seguir subiendo de a poco mes a mes como vienen pasando,la twister bajo un poco de precio xq se normalizo un poco el tema de las importaciones y al haber mas stock pueden mejorar un poco el precio,un dato más que me dijeron es que la twister la siguen fabricando en Brasil para los paises q la comercializan,pero tienen que actualizar la planta para la cb 300 y puede ser que la empiezen a fabricar en china,asi q estariamos recibiendo en los proximos años la twister made in china,nose si sera verdad se dicen tantas cosas!! saludos!

No voy al tema d inversiones extranjeras amigo xq aca no invierte nadie ja sino q voy a la baja del dolar si cae uno x consiguient tiene q caer lo otro obviament no va a aver mucho q elegir se venderia lo q ya esta aca y no traerían mas e aquí un tema tambien seria salir apenas pase con lo q se tenga a mano y comprar xq dond se acaben chau no ahi mas para nadie....igual a lo q decis vos de la 300 no va a importar nadie si no va a convenir seria perder en todo caso cuando se estabilise bien d nuevo tal vez igual viniendo d china se supone q va a venir mas cara q d brazil....ahi mi perla blanca y mi perla negra...x lo menos asi lo veo yo...como diria el legendario jaja

Imagen
diegom

Moto Actual:
•• Motos de diegom ••

Notapor dj-omega » 19 Ago 2011, 13:35

diegom escribió:
dj-omega escribió:diego se ve que sos de los que se la juega, y me parece bien (yo dudo de hacerlo, mas bien soy conservador)... añado algo extra a tu idea.. por lo poco que vi a raíz de la caida de las bolsas parece ser que brasil esta devaluando lo cual para no perder competitividad lo hace tmb argentina... en base a esto podrias ademas de vender la tw y esperar que baje, comprar dolares por que en mi opinion el dolar va a subir mucho (y de echo esta subiendo) te evitarias perder plata y solo queda como vos decis esperar a que bajen las motos en dolares... es mi humilde opinion, yo no soy economista ni nada jeje

Yo mucha idea no tengo pero a lo q yo supuse si cae la bolsa aya se devalua el dolar x eso seria mas facil comprarla osea ponele sale 4 pesos el dolar ahora la moto ta en 22 osea 88 y cae el dolar supongamo a 2 seria 44 ese es mi punto e ilusión...llega a subir mas el dolar como decis o predecis en todo caso se va a ir a la chingona la moto...en todo caso seria comprar euros xq se aria mas fuerte...el miedo mio es q el del concesionario aga el chiste d decir no la vendo en euros ahora xq cayó el dolar...pero igual yo dige q taba con la duda no se si jugarmela o quedarme en el molde con la blanquita q tengo ja

Imagen

vos sabes q ayer estuve mirando 1 hora y media de un programa de economia justo me enganche... y el dolar se esta haciendo cada vez mas fuerte por que la gente esta saliendo a comprar dolares y oro... eso es lo que escuche asi que por ahi no te va a combenir vender la moto para quedarte simplemente con pesos... por que el peso argentino asi como el brasilero se esta devaluando....eso es lo q escuche de un par de economistas que estuvieron ayer en c5n... asi que cpas que en caso de tener money. yo iria por los verdes que se que va a subir como lo viene haciendo... talvez no para cambiar mi moto pero si para compensar la devaluacion ya que hoy por hoy no combiene tenerla en pesos... eso es lo que interprete yo de los expertos estos que estuvieron hablando...

pd: fijate en you tube o en la pagina del canal c5n que ayer isieron un programa muy bueno referido a eso... sinceramente no tiene desperdicio.. una hora a full de economia mundial y como puede afectar a la argentina... a mi me encanto :bien
dj-omega

Notapor marceloeltrebol » 21 Ago 2011, 11:31

gente la verdad que yo no tengo ni idea de que seria lo que conviene, pero si se que cada vez esta mas dificil pensar en escalar de cilindrada y demas porque es cada vez mas grosa la brecha entre escalones, yo quisiera subir a la falcon pero en este momento estimo que arriba de lo que me darian por las tw tengo que poner por lo menos 14000 $ si me dieran 17 por la mia, ademas ni hablemos del tema de repuestos, que suben como loco todo el tiempo, pero los precios de las maquinas se zarpan, yo la pague 16400$ en abril de 2010 y ahora esta 22000 creo, igual hay lugartes que te piden mas todavia, siempre hablando en precio cash efectivo total, ni hablemos de los prestamos, que las concesionarias te chorean si no llegas con toda la guita, saludos
marceloeltrebol
Nombre: Marcelo

Notapor diegom » 21 Ago 2011, 22:03

esto es una vergancha sincerament juegan con los sueños ajenos y le ponen precio jaja q cagada che si es como decis o escuchast dj tamos en el hornaso los q la quieren cambiar pero quien sabe x ahi me gano la quiniela y me la compro parece q va a ser mas facil y eso q no juego jaja seguire minando a mi lechona 250 como hasta ahora xq x lo visto se queda para siempre jaja lo bueno es q es un caño y no se rompe me vastan mis 4 válvulas jaja

Imagen
diegom

Moto Actual:
•• Motos de diegom ••

Notapor dj-omega » 21 Ago 2011, 23:10

diegom escribió:esto es una vergancha sincerament juegan con los sueños ajenos y le ponen precio jaja q cag*** che si es como decis o escuchast dj tamos en el hornaso los q la quieren cambiar pero quien sabe x ahi me gano la quiniela y me la compro parece q va a ser mas facil y eso q no juego jaja seguire minando a mi lechona 250 como hasta ahora xq x lo visto se queda para siempre jaja lo bueno es q es un caño y no se rompe me vastan mis 4 válvulas jaja

Imagen

de una diego, esta difisil avanzar pero bueno, mira el lado positivo tenes una motasa blanca 2010 que es un caño :bien .... sinceramente viendolo de esa manera es al pedo que te agas mala sangre.. y quedate tranqui que como dice un amigo "EL SOL SALE PARA TODOS" :bien :bien
ABRAZO
dj-omega
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón