Twister mas cara q la ybr250

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Twister mas cara q la ybr250

Notapor guzzipa » 24 Jun 2011, 10:43

Creo que por primera vez veo que la twister 0km esta mas cara que la ybr 250...

Fuente:
http://motoroma.com.ar/categoria.asp?codigoCategoria=4

Siempre la twister estuvo por debajo del precio de la ybr 250 inyeccion y tambien creo que mas alla de q me duela decirlo muchos definieron la compra ante la indecicion de una u otra a traves del precio que en un principio era una brecha mas grande...Que despues se hallan terminado enamorando de esta belleza de moto es consecuencia de las prestaciones y estetica de la propia twister.

Ahora, el que esta indeciso y quiere comprar 0km que compra ahora??? poruqe va a comprar una twister si tiene una ybr 250 un poco, y solo un poco, mas barata y que tiene tecnologia inyeccion. Mas alla de lo que se puede criticar en cuanto costo de reparacion, seamos sensatos, cualquiera que tenga una twister o una ybr 250 sabe que estas motos son de calidad y que no se rompen, hay que tener mucha mala leche...

Bueno, vos, hoy por hoy, tenes que insertante en el mundo de 250cc 0km, que elegis??:
La twister a $25500 (con la version nueva blanca, que hermosa) o
La ybr 250 a $24500 con inyeccion.

Saludos a todos los twisteros.
guzzipa
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Art » 27 Jun 2011, 19:45

Yo averigue hace dos meses en Parana entre rios y la TW estaba 21.800... no creo que halla subido tanto!! vengan a comprar a entre rios jejje
Art
Nombre: Diego

Notapor boycbx250 » 27 Jun 2011, 20:25

Si es verdad solo en motoroba valen las twister esos precios, creo que el mejor contado es de $21500(incluyendo formularios) que es lo que pague yo hace 1 mes exactamente.
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor pollotwist » 27 Jun 2011, 20:27

es asi mas cara la tw que la ys, lo mismo pasa con la tornado que es mas cara que la xtz250, con las dos de entrada paso lo mismo las hondas eran mas baratas, ahora se dio vuelta la torta, son los baivenes del mercado, o sera que yamaha para poder vender mas especula y mantiene los precios un poco mas bajo para vender mas? quien sabe?
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor TWISTEROX » 27 Jun 2011, 20:51

mmmmmmmm........... como sera! pasa que HONDA pesa mas que YAMAHA! aunque la segunda tiene mas tecnologia ¬¬ ............. el Poder de una MARCA! ;)
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor miguel_250cc » 27 Jun 2011, 21:11

que locura los precios! yo en el 2006 la pague 11.250 como pudo a ver llegado a 25.500, 14.250 pesos de inflacion es para tanto???
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor pampa7777 » 27 Jun 2011, 21:20

Art escribió:Yo averigue hace dos meses en Parana entre rios y la TW estaba 21.800... no creo que halla subido tanto!! vengan a comprar a entre rios jejje

Hoy de pasada vi en la vereda de Tamburrino en Adrogue la TW con el cartelito...$25500!!! y en Enero la pague $ 18700...Una locura!!!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor boycbx250 » 27 Jun 2011, 21:55

Muchachos es cuestion de ver un par de agencias mas, como dije en mi otro post, el mes pasado me la compre al contado a $21500 con formularios incluidos, por ejemplo esta agencia tiene un precio mas razonable
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ediata-_JM.
siempre hay vivos que se quieren aprovechar, aunque en el 2008 pague mi anterior twister a $15000, es decir que con respecto al 2008 y 2011 la pague $6500 mas cara.
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 27 Jun 2011, 22:37

Ahora en la página de moto roma figuran ambas a $24.500
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor distorsion » 28 Jun 2011, 17:35

Es verdad, en Chivilcoy, hace 7 meses la pagué 19.500 patentada, al otro mes se fue a 21.500 y actualmente esta 25.000.Una locura. Tal vez sea un problema de exportación, y las agencias se aprovechan.
distorsion
Nombre: Marcos
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón