Por que no corro a 200km/h !!!!

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

Por que no corro a 200km/h !!!!

Notapor Monster652 » 13 Mar 2022, 15:57

TOMADO DEL PERFÍL DE OTRO BIKER QUE AUN VIVE Y RUEDA... Ok
Palabras exactas ¡¡¡
PORQUÉ NO CORRO A 200 KM/H
Me dicen que porqué no le saco jugo a mi motocicleta que levanta tranquilamente los 200 kilómetros por hora, y que únicamente la llevo a 100. La razón es que ya corrí lo suficientemente esa máquina para conocer sus alcances, ahora incluso de vez en cuando la llevo a 80 kilómetros por hora, y veo como los novatos me pasan a diestra y siniestra, sintiendo esa felicidad de que me pueden rebasar. Hace mucho decidí desacelerar por miedo, pero no a la velocidad o al peligro, sino, miedo a no disfrutar lo que me rodea y dejar pasar aquellos paisajes y personas que se encuentran en el camino. A la fecha sigo buscando la adquisicion de un cilindraje más grande, pues siempre he sido adicto a su rugir, pero no para ver cuanto corre o si es más rápida que otra, sino para tener la comodidad y certeza de que su torque nunca me va a dejar. Hoy no me considero viejo ni anticuado, solo que aprendí a dejar de payasear para comenzar a disfrutar. Descubrí la diferencia entre ser biker y ser motociclista.
Dedico estas líneas a los novatos, no para que dejen de correr, sino para que cuando corran se den cuenta de que si desaceleran de vez en cuando verán todo lo que
están dejando pasar.
"En la Ruta andamos y en el camino nos veremos".


Saludos
Luis desde san Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pablosf » 17 Mar 2022, 11:11

muy bueno Luis, excelente reflexion!!
sldos.
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor Damian C » 19 Mar 2022, 16:36

impecable, sabias palabras, que no solo sirven para la ruta, un abrazo Luis
Avatar de Usuario
Damian C

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Damian C ••
Nombre: Damian
Ubicación: La Plata

Notapor LEOCBX » 08 Abr 2022, 10:48

Creo que se pueden hacer las 2 cosas, en lugares y momentos diferentes.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor MAUROPEPE » 28 Feb 2024, 11:11

Muy buena reflexion luis, a mi personalmente me gusta la velocidad, principalmente en esos tramos de ruta donde solo hay campo y campo y mas campo :risa , la sensacion y la adrenalina son impagables, pero a la vez pienso por un corto lapso.... y si se me cruza un animal o algo??? pero asi y todo acelero y disfruto de esa sensacion unica... a medida que pasa el tiempo lo hago cada vez menos o por un corto tramo para sacarme las ganas, y como decis vos disfruto de la ruta a menos velocidad cuidando la moto y a mi, en este ultimo viaje que hice aprendi mucho a disfrutar de la ruta a poca velocidad pero por dos razones... la principal era que estaba rodeado de montañas y los paisajes eran increibles, y la segunda era que disponia de bastante tiempo con lo cual tenia cero apuro y hacer ese viaje a mas velocidad era para perderme esos lugares terribles por los que pase, por ese motivo estoy de acuerdo tambien con leocbx.... hay momentos y lugares!! saludos gente y buenas rutas :twistero :valentino
Avatar de Usuario
MAUROPEPE

Moto Actual:
1992 Suzuki GS 500
•• Motos de MAUROPEPE ••
Nombre: Mauro Cociancich
Ubicación: San Martin Bs As
Grupos: Ruteros


Volver a La Moto y el Calefón



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron