No hay super??MENTIRA!!!!!!!!

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

No hay super??MENTIRA!!!!!!!!

Notapor lagork » 15 May 2010, 14:35

hoy fui a cargar nafta a la moto y como siempre le mando super porque la uso todos los dias y la fangio se va a mucha guita
pero bueno lo que paso es lo de siempre
te comes 20 minutos de cola para cargar nafta y q cuando llegas te avisa q solo tienen fangio
a lo q le respondo: a ver demostramelo...mostrame q no hay
a lo q me responden: bueno me fijo a ver si hay...
conclusion...me llenaron el tanque de nafta super
hay q ser hijos de p*@!@# se quedan con la super porque es mas barata y te obligan a ponerle fangio q sale un peso mas cara
dios cada dia q pasa me da mas bronca las cosas q se hacen en esta "pais"
encima es la misma estacion de servicio q el año pasado me vendio esta nafta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cargue nafta ahi porque tenia muy poca y no me gusta q chupe nafta del fondo del tanque

asi q la proxima q no les quieran vender pidanle q les muestre q no hay nafta

para los de la plata...es la estacion q esta en 60 y 122
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablim » 15 May 2010, 19:43

Que desastre esa nafta!!, escuche varias veces lo de no dejar vaciar el tanque para que no chupe basura pero no lo entiendo porque siempre toma de abajo, ¿se refieren a no usar la reserva que esta un poquito mas abajo?
Pablim
Nombre: Pablo

Notapor Morite » 15 May 2010, 19:46

parece jugo tang
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor TWISTEROX » 15 May 2010, 19:47

ocea pagaste por Fangio y te diero Super.. pero esta sucia??? puede ser :o
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor aas27 » 15 May 2010, 20:11

Pensé que solo en Costa Rica se vivía ese tipo de Mie%(#
aquí creo es peor, aquí solo hay regular y super, a las 2 les echan etanol osea alcohol y solo que la super en menos cantidad.
Aquí no hay problema de fila ni nada por el estilo x que hay muchas bombas (gasolineras).
Otra es lo cara que esta, por el tanque lleno la ultima vez me cobraron 10.000(mas o menos unos $20dolares) y eso que todavía no llegaba a reserva
Si quieres otro tipo de gasolina (nafta) mas barata tienes que salir del pais.... :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado
aas27
Nombre: Allan

Notapor lagork » 15 May 2010, 20:13

nop, eso era fangio...la moto la tuve q vender porque no la pude arreglar...me dejo mas de 5 veces a pata
era la storm q tenia el año pasado
quise hacerles quilombo pero obviamente no se hicieron responsables
pero esto de q no venden super y si fangio ya lo venian diciendo por la radio......
lagork

Moto Actual:
•• Motos de lagork ••

Notapor BundE » 15 May 2010, 21:25

Gonzalo, una cagada!!
Pero el quilombo se lo podes hacer, no se bien como, pero a mi cuñado le cargaron en el auto nafta con agua :mal y se hicieron cargo del arreglo porque sabian que los tanques los tenian para atrás.
Ahora ya fué, pero a estar atentos y reclamar si hace falta
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor mauris » 16 May 2010, 10:22

Yo trabajo en una estacion de servicio...y muchas veces NO HAY SUPER...al estacionero le da lo mismo vender super que v power o comun....no hay diferencia...ahora..si a vos te venden eso que tenes en la botella una vez.....y volves a cargar ahí.........................perdoname, pero tendria q decirte un calificativo que por educacion y buena onda no te lo voy a decir jajajajaja...no en serio...es una boludez tratar de venderte una nafta en lugar de la otra...muchas veces YPF agota stock por precios...pero YO NI LOCO CARGO YPF...ni PETROBRAS...lo unico rescatable, por controles y calidades....SHELL Y ESSO....lo demas no existe..(por algo es mas cara)
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor lagork » 16 May 2010, 13:12

mauris escribió:Yo trabajo en una estacion de servicio...y muchas veces NO HAY SUPER...al estacionero le da lo mismo vender super que v power o comun....no hay diferencia...ahora..si a vos te venden eso que tenes en la botella una vez.....y volves a cargar ahí.........................perdoname, pero tendria q decirte un calificativo que por educacion y buena onda no te lo voy a decir jajajajaja...no en serio...es una boludez tratar de venderte una nafta en lugar de la otra...muchas veces YPF agota stock por precios...pero YO NI LOCO CARGO YPF...ni PETROBRAS...lo unico rescatable, por controles y calidades....SHELL Y ESSO....lo demas no existe..(por algo es mas cara)

jaja decilo que yo tambien pienso lo mismo lo que hice....pero es una ypf muy grande de aca...ademas cargue porque me recorri 4 estaciones de servicio y ninguna tenia ninguna nafta y por lo menos aca tenian y la verdad q la moto lo necesito todos los dias
yo cargo en shell tambien, pero cuando no hay nafta cargo o shell o ypf o petrobras
BundE escribió:Gonzalo, una cag***!!
Pero el quilombo se lo podes hacer, no se bien como, pero a mi cuñado le cargaron en el auto nafta con agua :mal y se hicieron cargo del arreglo porque sabian que los tanques los tenian para atrás.
Ahora ya fué, pero a estar atentos y reclamar si hace falta

gracias por la data, pero cuando fui me dijeron que no les habia saltado ninguna alarma de que el tanque de ellos tenia mugre...asi q les reclame 2 veces pero las 2 veces no me dieron bola...y ya sabes en q iba a terminar todo esto..en nada

saludos!
lagork

Moto Actual:
•• Motos de lagork ••

Notapor alchemyst » 16 May 2010, 23:34

mauris escribió:Yo trabajo en una estacion de servicio...y muchas veces NO HAY SUPER...al estacionero le da lo mismo vender super que v power o comun....no hay diferencia...ahora..si a vos te venden eso que tenes en la botella una vez.....y volves a cargar ahí.........................perdoname, pero tendria q decirte un calificativo que por educacion y buena onda no te lo voy a decir jajajajaja...no en serio...es una boludez tratar de venderte una nafta en lugar de la otra...muchas veces YPF agota stock por precios...pero YO NI LOCO CARGO YPF...ni PETROBRAS...lo unico rescatable, por controles y calidades....SHELL Y ESSO....lo demas no existe..(por algo es mas cara)

Que tienen de mejor shell o esso?
alchemyst
Nombre: Ivan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón