Mi otro yo me dijo no la vendas

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Mi otro yo me dijo no la vendas

Notapor leo » 30 May 2011, 14:26

Estaba al pe.. y decidí poner un aviso para vender mi TW. ya que prácticamente no la uso porque tengo otra moto(una Honda Bros) que la uso para ir y venir al trabajo y la TW. la dejé de usar a diario cuando compré la recién nombrada.
Por lo tanto publiqué un aviso y a los 2 dias me vinieron con la plata a comprarla. En ese momento fue que me arrepentí y le dije al comprador que me disculpara porque habia decidido no venderla. :nervioso El loco me miró con una cara diciéndome TAS RE LOCO, ME HICISTE VENIR CON LA PLATA MAN. Pero dentro de todo lo tomó bien.
A lo que voy es que tomar decisiones por estar al pe.. o no pensar bien que se hace, te puede salir mal un negocio y demás. :no
Aclaro que si la vendía no era para saltar a otra moto, sino era para venderla y guardar la plata nada mas.
Mi Twister es 2.008 y tiene 5.500km. Quizás en otro momento volveré a recapacitar el futuro de mi CBX.
leo
Nombre: Leo.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DOBERMANN » 30 May 2011, 14:35

Hola, a mi me pasó lo mismo, me queria quedar con plata y comprar una mas chica, vendí mi twister negra con rojo mod.2010 con 900 km. y me compre una ybr 125 ok.Me quiero matar, voy a esperar hasta el año que viene y entrego esta y vuelvo a la twister.
Saludos
Santiago.
DOBERMANN
Nombre: SANTIAGO

Notapor Piraton Twistero » 30 May 2011, 14:38

Ja ja :risa La moraleja podría ser: "El vender una Twister es para machos, no para sentimentalistas" :risa

¿Le invitaste al menos una coca al comprador, o le diste la guita para el taxi de vuelta? :sonrisa

Hablando en serio: yo también deje de usar la Twister de diario para ir al trabajo todos los dias, pero la disfruto igual para usarla de placer :twagitador , los fines de semana, o si algun dia se me da la gana de ir al trabajo en ella :valentino ¿Vos no le das ese disfrute a la Twister?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor boycbx250 » 30 May 2011, 14:59

Hiciste bien en no venderla era distinto si sabias que hacer con el dinero y si iva a ser mas util ya que de lo contrario la inflacion te come el dinero y cuando quieras volver a una twister te va a costar mucho.
Yo vendi mi twister amarilla para terminar de pagar el plan de ahorro del auto y sacarlo ya que la moto la tenia tirada en el garage y la vendi con 15000km por suerte me fue todo bien, pero despues de juntar peso por peso me compre nuevamente la twister y decidi quedarmela definitivamente, ahora paradojicamente uso mas la moto que el auto, que la sigas disfrutando, un abrazo!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor emucho » 30 May 2011, 15:08

Ja! por lo que se esta pidiendo con la tw...yo que vos la guardo.... inversión 100% especulativa.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor rapa » 30 May 2011, 15:44

Ja! Me tranquiliza saber que no fui el único al que le pasó algo así. Me alegra que te la hayas quedado. Yo le vendí la anterior a mi hermana y menos de un año después me compré otra.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 31 May 2011, 17:36

Opino igual que boycbx250, para tener la plata parada es preferible dejar la moto parada.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor fabricio » 09 Jun 2011, 21:39

En mi caso tengo el auto para el uso diario: llevar los chicos a la escuela, aveces voy a trabajar, ir de compras, etc...., la Tw la uso solamente por que me proboca una satisfaccion dificil de describir, algo asi como libertad cuando me subo a ella. Ademas la veo ahi y me ENCANTA lo linda que es, ese aspecto clasico que tiene me vuelve loco y me dan ganas de subirme y salir a pasear.
Venderla por venderla no tiene sentido, las cosas suben y la plata vale cada vez menos, asi que lo ideal seria venderla para comprar algo mejor, guardar la plata hoy por hoy no es negocio, es mejor guardar la moto y dejar que su precio siga subiendo.

Saludos
fabricio

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fabricio ••
Nombre: fabricio

Notapor TWISTEROX » 09 Jun 2011, 21:56

Se dieron cuenta que en el mercado de las motos en ARG. (digo en ARG.!, ojo al piojo) el comprarte una moto de marca tipo HONDA es realmente una inversión! porque se esta cotizando mas en esta ARG.! tan especulativa.

Yo la compre a 16.500 mod. 2010 y ahora vale 22.000 mod.2011, eso aumentado a la buena persepción de la marca HONDA en cuanto a calidad y la trayectoria del modelo CBX 250 hacen que la moto sea vendible!. Entonces yo en un año gane 5.500 pesos !!!! que ironico ! solo en Argentinolandia!

Si yo vendiera a mi CBX en una semana tengo mi XJ6N pero con mi XJ6N no puedo ir a comprar el pan, pagar los impuestos, llevar a la gorda, pasear a la otra, rutear con motos de menos o igual cilindrada, etc. y como no hay ninguna otra moto monocilindrica de 24HP que me de el rendimiento y bajo costo de mantenimiento y satisfacción de la Twister ....>NO LA VENDO UNA MIERDA! ... asi que la banco sigo ahorrando y me compro mi F4 o F2 si la consigo en las condiciones que quiero!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias