Emiliano.-
pomelo281 escribió:HOLA LOCO!!!....yo creo q ni da pa empezar con 125 si ya manejaste esos bichos!!! comprate una 250 q no te vas a arrepentir!!!!
yo como primer moto me compre una 125 y dsp de tener la twis me di cuenta de lo mucho q les falta a las 125 para andar tranqui en la ruta y ciudad! mi consejo: si podes comprate algo mas grande
suerte con la compra
emiliano31 escribió:gracias genteeeee es increible la onda q le ponen... mas q agradecido... todavia tengo unos 15 dias antes de hacer la compra asi q seguire mirando ambas... e informare la decision... mi miedo mas que nada es en el transito.. como nunca me movi por ej.. microcentro y demas... mi miedo es q al no haber andado nunca bien bien como uds. no sepa reaccionar ante la menor situacion por eso me inclinaba mas al 125 por su menor peso y mas chica para doblar de golpe esquivar y demas cuestiones clasicas en el transito de buenos aires... asi que nada... en el transcurso de los proximos 15 o 20 dias que sera cuando efectivice la compra... decidire acorde el cash q tenga en mano y la locura que me agarre en el momento jajajajaja... abrazo grande para todos y mas que agradecido por las opiniones y consejos... sigo abierto a leer todas las opiniones posible que me saquen las dudas al respecto... abrazo enorme para todos y mas que agradecido por la actitud constante para conmigo...
Saludos
Emiliano.-
emiliano31 escribió:nunca tuve moto, pero gracias a algunos de mis amigos, eh "manejado" motos como ser klx 650, rm 250, ybr 250, crf 450 y bmw gs 650;
pomelo281 escribió:HOLA LOCO!!!....yo creo q ni da pa empezar con 125 si ya manejaste esos bichos!!! comprate una 250 q no te vas a arrepentir!!
emiliano31 escribió:... mi miedo mas que nada es en el transito.. como nunca me movi por ej.. microcentro y demas... mi miedo es q al no haber andado nunca bien bien como uds. no sepa reaccionar ante la menor situacion por eso me inclinaba mas al 125 por su menor peso y mas chica para doblar de golpe esquivar y demas cuestiones clasicas en el transito de buenos aires...
. Si nunca tuvo una moto propia, me parece muy razonable lo que dice Emiliano de empezar por una 125 cc; para alguien que recien emieza, en una situacion de riesgo o imprevisto en transito denso, por menor porte y potencia le va a ser mucho mas facil dominar una 125.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot]