Consulta para todos... soy nuevo...

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Consulta para todos... soy nuevo...

Notapor emiliano31 » 28 May 2011, 11:59

Hola mi nombre es Emiliano soy nuevo en esto jajaja sepan disculpar los errores jajaja, bueno paso a contarles el motivo del presente... estoy en duda respecto de que moto comprarme, explico pq, nunca tuve moto, pero gracias a algunos de mis amigos, eh "manejado" motos como ser klx 650, rm 250, ybr 250, crf 450 y bmw gs 650; por ende digamos q entiendo a lo que me voy a exponer; la duda radica en cual es la moto mas apropiada para ser mi 1°... supongo que lo mejor es que sea 125 para acostumbrarme a lo que esmanejar en serio una moto en transito y demas... cosa mas riesgosa que ninguna, los demas jajajaja, en fin para no prolongar mas el asunto... me gusta del estilo enduro, trial cosas asi, a parte hasta ahi llega mi presupuesto jajaja, entonces lei mucho en internet al respecto y estoy entre xr 125 la nueva o xtz 125... espero no ofender al preguntar sobre otra marca en un club puntualmente de la contra digamosle... desde ya muchas gracias a los que me asesoren... vale proponer algo distinto si consideran acorde sin problema la idea es comprar para disfrutar no para tener problemas de ninguna indole, por ende acepto todo tipo de opiniones al respecto asesorenmeeee... un abrazo grande y gracias.-
Emiliano.- :-D
emiliano31
Nombre: Emiliano Monaco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crank » 28 May 2011, 20:14

Que tal emiliano bienvenido..

mira , mi primer moto fue una twister.. mi consejo.. si ya manejaste esas naves que nombraste...
y por el tipo de moto que te gusta.. y no es porque yo la tenga.. te aconsejo la Tornado..
no se cuanto podes gastar.. pero si vas por una 125.. yo toda la vida me quedaria con el ybr 125..

abrazo y suerte!

Walter.
Crank
Nombre: Walter

Notapor Piraton Twistero » 28 May 2011, 21:52