Para pensar un poco...

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Para pensar un poco...

Notapor leo frattini » 27 May 2011, 05:27

la semana pasada fui a oncativo (cordoba)... me paro la caminera en la autopista y me pidio los papeles, carnet, etc... me mira y me dice se te esta por vencer ( este domingo caduca) jaja lo miro y le digo si... falta poco ya lo estoy por renovar, mira de nuevo el carnet y me dice vos no podes manejar esa moto tenes carnet para 150 cc y esa es 250.... y yo para que le iba a mentir le digo si este año me lo dan para moto mas grande (eso espero!!!)... este tipo habla con dos chicas que estaban con el... y me dice con vos gruesa te tenemos que secuestrar la moto... (casi se me escapa el chorro de bosta)... pero bueno mira que hay tres controles mas... mas vale subi por aca y anda por la ruta 9... SUBI A LA MOTO LOS SALUDE Y DESAPARECI... DERECHO A LA RUTA 9...

parecera una pavada lo que voy a decir pero si me la secuestraban estaba bien no puedo circular, ahora piensen si dejan pasar a uno por una estupidez de esa, despues al otro por otra boludez, NO LES PARECE QUE DEJANDO PASAR COSAS PEQUEÑAS, NOS VAMOS ACUSTUMBRANDO CADA DIA MAS Y LUEGO PASAN GRANDES COSAS.... como lo de las vengalas en los recitales, las muertes, los robos, etc... paralelo a lo mio....

no erapara tanto 100cc pero es lo que yo creo....
leo frattini
Nombre: gringo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pititi » 27 May 2011, 08:53

Generalmente lo que pasa es al reves, es decir, en el caso de que por esos 100cc te hubieran retenido la moto, con el garron que es andar a pata mucho tiempo hasta que puedas conseguir la plata para sacarla, mas la licencia correspondiente diriamos: "ahhh ese milic.... pu.... y la rec.... de su madre me saco la moto porque con el carnet que tengo no puedo circular a pesar de que le dije "QUE ME DAN LA SEM QUE VIENE" el nuevo!!! OJO!!! ACLARO Y QUE SE LEA BIEN estoy poniendo como ejemplo lo que te paso a vos, y NO QUIERE DECIR QUE EN ESTE CASO HUBIERAS DICHO O PENSADO ESTO, creo que depende mucho de la persona que te para en ese momento, su estado de animo y sus compañeros, y tambien depende del que esta en infraccion decir "bueno esta ves pase, la proxima no safo asi que voy a poner todo en regla"... que seguro va a ser asi. Yo maneje un Suzuki DR 350 durante 6 meses con la licencia hasta 150cc. y sabia que cuando me pararan me iba a volver a pata, y asi fue.... jaja tambien me dieron una mano barbara porque no tenia tarjeta verde, patente, casco, luces, etc. tranquilamente me hubieran podido meter en cana, pero bue, se aprende. un abrazo grande!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor solini » 27 May 2011, 09:21

Pero eso te paso en prov. de Cordoba leo.. Aca en la zona donde te paren no te dicen nada..

Yo con el carne de auto de los 17 podia andar tranquilamente por rosario, y los rosarinos hasta los 18 no podian sacar el carne de auto.. eso si, con el carne de auto de los 17 podia manejar dentro de la prov. de santa fe..

Vos tuviste un ojt terrible, porque tranquilamente te podrian haber dejado a pata.
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor pato_3i » 30 May 2011, 08:23

Yo creo que si te hubieran secuestrado la moto no hubieras posteado eso sino todo lo contrario, Polic.... de mierd... solo por 100 cc me sacan la moto, aca es asi si te dejan pasar una es para pensar pero si te la sacan la moto son unos hijos de p-,.
Estaria bueno que todos nos concientizaramos en que si cumplimos con la ley habra menos policias corrupotos, menos accidentes, menos politicos que se caguen en la gente.... etc
pero esto creo que no llegara pronto espero que aunquesea lo vean y puedan viivir los hijos de nuestros nietos....

pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor leo frattini » 31 May 2011, 13:05

pato_3i escribió:Yo creo que si te hubieran secuestrado la moto no hubieras posteado eso sino todo lo contrario, Polic.... de mier**... solo por 100 cc me sacan la moto, aca es asi si te dejan pasar una es para pensar pero si te la sacan la moto son unos hijos de p-,.
Estaria bueno que todos nos concientizaramos en que si cumplimos con la ley habra menos policias corrupotos, menos accidentes, menos politicos que se caguen en la gente.... etc
pero esto creo que no llegara pronto espero que aunquesea lo vean y puedan viivir los hijos de nuestros nietos....

pato_3i

jaja si me la sacaban la pegaba jeje porque este fin de semana pasado un furgon me dio vuelta como media.. se hizo poco la moto pero todavia ando con bronca
leo frattini

Notapor solini » 01 Jun 2011, 08:39

leo frattini escribió:
pato_3i escribió:Yo creo que si te hubieran secuestrado la moto no hubieras posteado eso sino todo lo contrario, Polic.... de mier**... solo por 100 cc me sacan la moto, aca es asi si te dejan pasar una es para pensar pero si te la sacan la moto son unos hijos de p-,.

pato_3i

jaja si me la sacaban la pegaba jeje porque este fin de semana pasado un furgon me dio vuelta como media.. se hizo poco la moto pero todavia ando con bronca

Tranquilo animal! jajaja.. ayer me llamo el de tu seguro :burla .. pedi la cubierta tmb! jaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Garron » 02 Jun 2011, 00:34

Entonces era mejor que te secuestraran la moto? :pregunta y te lo digo con todo respeto hermano lo que decis tenes razon pero quien nos conforma entonces :pregunta te hicieron un gauchadonnnnn a costa de quedar ellos en falta, entonces vos como ciudadano tendrias que haberle dicho no no no Señor oficial usted me tiene que secuestrar la moto porque estoy en falta, me lo merezco.-creeme que te entiendo lo que queres decir pero bueno nunca estamos conformes.- Un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor pato_3i » 05 Jun 2011, 08:59

Garron escribió:Entonces era mejor que te secuestraran la moto? :pregunta y te lo digo con todo respeto hermano lo que decis tenes razon pero quien nos conforma entonces :pregunta te hicieron un gauchadonnnnn a costa de quedar ellos en falta, entonces vos como ciudadano tendrias que haberle dicho no no no Señor oficial usted me tiene que secuestrar la moto porque estoy en falta, me lo merezco.-creeme que te entiendo lo que queres decir pero bueno nunca estamos conformes.- Un abrazo :bien

comparto a pleno tu exelente reflexion, pero la veo imposible de hacer !!!
un abrazo. y que nunca estamos conformes ni que lo digas asi se maneja este pais!! que va ser............
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor leo frattini » 07 Jun 2011, 16:01

"has lo que yo digo no lo que yo haga"... no se entendio la pregunta final... si me secuestraban la moto me hago cargo.. nunca me quejo de algo que hice mal.... le pongo el pecho a la bala...

saludos
leo frattini

Notapor LEOCBX » 05 Jul 2011, 18:09

Bien por vos que pudiste zafar y por todos los que puedan zafar por una norma tan estúpida como la categorización por tiempo de uso de una cilindrada.
Para poder manejar un 250, deberías de aprobar un buen examen sobre un 250, y no tener más de 1 año un carnet donde figure 250.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias