Se fue la morocha...

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Se fue la morocha...

Notapor nicolasjordanpalma » 16 May 2011, 09:48

Hola gente... Solo escribo este post (espero que este en el lugar correcto, sino pido disculpas) para contarles que hace un par de dias vendi mi TW negra... La verdad, se que es para ahorrar de aca hasta fin de año y comprar algo mas grande en el verano... pero la extraño... ja ja
Les cuento que me compre un 147 para pasar el invierno y para diciembre lo hago plata... La idea es llegar a la NX4!!!
Bueno, solo era eso... por cierto, me quedo un porta equipaje masizo casero... si a algún twistero le interesa, se lo mando de onda...
Saludos
Nico
nicolasjordanpalma
Nombre: nico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 17 May 2011, 19:54

Uh che :bajoneado ¿Pero no daba para ir por un autito menor, y conservar al mismo tiempo la nena hasta el verano? :distraido

Bueno, disfrutá con el frio de andar enlatado :guiño , pero dejá que pase un poco el tiempo, y contanos depues cuanto se extraña la moto :twistero
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nestor-twister » 17 May 2011, 19:58

noooooo hermano como que la vendistes :S... fue!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor alejandrozn » 17 May 2011, 22:39

yo tuve una y me la robaron, y te digo la verdad, en cuanto me compre otra voy por otro twister de una, me encanto esa moto, no quiero saber nada con otra, y la verdad no veo alguna otra moto como para dar un salto, en realidad ahora no tengo ni moto, pero cuando la tenia, yo aspiraba a un 600 de pista, pero estaba dificil llegar.
alejandrozn
Nombre: Alejandro

Notapor gjm » 18 May 2011, 00:57

Ah bueno nico, recien veo el post, esta bien... todo sea bienvenido si el fin es para volver a las 2 ruedas jaja :bien
Estaba hermosa esa morocha, ojala y el nuevo sueño la cuide y mantenga en ese mismo estado :)
Felicitaciones cumpa y dale para adelante :bien
Un abrazo
gjm
Nombre: Guille

Notapor nicolasjordanpalma » 22 May 2011, 11:16

Piraton Twistero escribió:Uh che :bajoneado ¿Pero no daba para ir por un autito menor, y conservar al mismo tiempo la nena hasta el verano? :distraido

Bueno, disfrutá con el frio de andar enlatado :guiño , pero dejá que pase un poco el tiempo, y contanos depues cuanto se extraña la moto :twistero

el 147 lo compre con una plata que tenia guardada por ahi mas algo que me debian... lo de la morocha esta bien guardadito :bien
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias