Hola gente, hoy venia en la moto de la chacra que queda a 20kms, y la verdad que es increible esa sensacion de libertad y de poder que te brinda, la tengo hace 3 semanas y estoy empezando a entenderla, tenia el sol atras y un poco a la izquierda asi que al mirar hacia la derecha veia mi sombra sobre la moto con el casco y la mochila y la verdad que me lleno de satisfaccion el alma, desee que el camino no se terminara nunca, tengo 38 años y es como que estoy descubriendo un mundo nuevo abordo de mi morocha, es una sensacion diferente para los que estamos acostumbrados al auto todo el tiempo, no veo la hora que llegue nuevamente el verano para poder hacer un viaje mas largo en ella, por otro lado recien tiene 200kms asi que no la puedo acelerar mucho por que no esta asentada todavia.
Me gustaria en algun momento ir a esos encuentros que realizan en el club para poder conocerlos, vi lo del encuentro en colon, de trelew (chubut ) a colon hay 1300kms jaja, un poco lejos, pero no descarto la posibilidad de algun dia quedar con otros chicos para ir.
Saludos.