Sintiendo algo diferente

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Sintiendo algo diferente

Notapor fabricio » 24 Abr 2011, 20:47

Hola gente, hoy venia en la moto de la chacra que queda a 20kms, y la verdad que es increible esa sensacion de libertad y de poder que te brinda, la tengo hace 3 semanas y estoy empezando a entenderla, tenia el sol atras y un poco a la izquierda asi que al mirar hacia la derecha veia mi sombra sobre la moto con el casco y la mochila y la verdad que me lleno de satisfaccion el alma, desee que el camino no se terminara nunca, tengo 38 años y es como que estoy descubriendo un mundo nuevo abordo de mi morocha, es una sensacion diferente para los que estamos acostumbrados al auto todo el tiempo, no veo la hora que llegue nuevamente el verano para poder hacer un viaje mas largo en ella, por otro lado recien tiene 200kms asi que no la puedo acelerar mucho por que no esta asentada todavia.
Me gustaria en algun momento ir a esos encuentros que realizan en el club para poder conocerlos, vi lo del encuentro en colon, de trelew (chubut ) a colon hay 1300kms jaja, un poco lejos, pero no descarto la posibilidad de algun dia quedar con otros chicos para ir.

Saludos.
fabricio

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fabricio ••
Nombre: fabricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emitw » 24 Abr 2011, 21:28

Jeje la mia tiene un mes y ya tiene 1200 km casi todo ruta, la verdad que si es algo q no se vive de otra forma mas q en moto, el placer de sentir q volas sobre el piso no t lo da otra cosa, mas aun cuando sabes q andas en algo q no t va dejar tirado en la cual podes confiar plenamente, para mi en lo personal es una descarga a tierra salir a rodar en la tw m ayuda a desenchufarme del mundo y ser libre al menos x unas horas y es como decís vos, deseas q el camino no se termine nunca, ojala la vida fuera andar en moto no mas jeje!!! Y felicitaciones por la hondita!!
emitw
Nombre: emiliano

Notapor miketwister » 24 Abr 2011, 21:39

es verdad lo q decis fabricio...el q no anda en moto no sabe o no tiene idea de lo q significa eso.. lo digo xq hace 1 año y medio q manejo motos ( 10 años de auto )y no tenia idea de lo lindo q es este mundo de las 2 ruedas.. x eso cuando amigos me dicen vendela y comprate un auto..pienso 10 segundos (para no mandarlos a la mierda) y ni me caliento en explicarles la diferencia q hay, les respondo q vendan el auto y se compren una moto
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miketwister ••
Nombre: Cristian

Notapor Aleckzz » 24 Abr 2011, 21:58

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, nada que ver! Tambien vengo del auto no 10 años, pero nada que ver!!

Un placer que gracias a Honda puedo disfrutar :twagitador
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor solini » 25 Abr 2011, 08:46

Tenes razon.. La moto es algo unico, que ningun automovilista va a entender.. Desde que tengo la twister tmb soy libre.. Aparte ya el viajar en moto es un placer diferente, desde el viaje mas corto y rapido, al mas largo y cansador.. siempre es y sera un placer para mi..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor pablo250 » 20 Jun 2011, 00:30

ESE es el sentimiento que une a los motociclistas mas alla de las alitas o de los diapasones...
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor hector vega » 20 Jun 2011, 08:58

m adhiero a sus comentarios, quizas nos critiquen y hasta (en mi caso 57 años) digan mira c hace el pendejo, nada q ver, es esa sensacion d q vas volando ya q no tenes nada q t aprisione a la maquina, salvo la lluvia a la q esquivo x razones d salud ja no m detiene el frio o calor, es una pasion dificil d igualar en fin, hace poco ( marzo) fui hasta Catamarca y a pesar d mis viejos huesos queria seguir viaje hasta quien sabe donde, y como uds dicen siempre alguien t dice, ehhh cn esa plata sabes q auto m compro....
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor Monster652 » 20 Jun 2011, 10:52

Creo que estas son algunas de las comparaciones
desde los 23 años conduzco auto y moto

En el auto ves el paisaje
En la moto lo vivis

En el auto vas 120km/h y que como vas de a pie
En la moto vas a 120 km/h y pareciera que fueras a 200km/h

En el auto vas con musica , aire acondicionado, comodo
En la moto vas escuchando el sonido del motor y tenes "aire condicionado"

En el auto estas como encerrado
En moto hay esa sensacion de libertad.

En le auto no pasas ni frio ni calor
En la moto tenes el pronostico del tiempo "on line"

En le auto te ven bajar para comprar algo y te atienden
En la moto te ven bajar y creen que sos "Terminator"

Luis desde san Luis :twistero :twistero
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pablo250 » 20 Jun 2011, 11:07

jajajaj muy buena comparacion, luis!! yo le agregaría...
En la moto llenas el tanque con unos billetes...
En el auto llenas el tanque y entregás la billetera, las tarjetas, la rueda de auxilio, y si cargaste de alto octanaje a tu mujer e hijos...
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor Monster652 » 20 Jun 2011, 11:50

pablo250 escribió:jajajaj muy buena comparacion, luis!! yo le agregaría...
En la moto llenas el tanque con unos billetes...
En el auto llenas el tanque y entregás la billetera, las tarjetas, la rueda de auxilio, y si cargaste de alto octanaje a tu mujer e hijos...

Es cierto lo del tanque
En el auto... 100$ de nafta super flaco!
En la moto ....tanque lleno flaco!

algunas mas

En el auto pagas peaje
En la moto son contados los lugares que cobran peaje!

en el auto angulo de vision 120°
en la moto ..panoramica

en el auto te para la cana , registro , Cedula verde ,seguro
en la moto te para la cana , registro , Cedula verde ,seguro, a donde va? ..de donde viene?
cual es el ADN de su abuela ?

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias