Qué música escuchan los Twisteros

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Qué música escuchan los Twisteros

La encuesta terminó el 12 Dic 2008, 14:22

Metal
13
20%
Rock
33
50%
Pop
10
15%
Boleros
0
No hay votos
Cumbia
4
6%
Tango
1
2%
Folclore
2
3%
Melódicos Latinos
0
No hay votos
Música Clásica
3
5%

Votos totales : 66

Compartir

Qué música escuchan los Twisteros

Notapor Fray Cerbero » 12 Nov 2008, 14:22

Hola a Todos :)

Como para mi la vida sin el ingrediente música no es vida, se me ocurrió este tema y espero que se prendan todos.

En mi caso soy Metalero a muerte y aunque no me encasillo en ninguna rama, me paseo por todos los estilos.

Algunas de mis bandas preferidas son:

Deep Purple, Led Zeppelin, Black Sabbath, Judas Priest, Accept, Primal Fear, Motörhead, Iron Maiden
Megadeth, Celtic Frost , Satyricon, Arch Enemy, Dark Tranquillity, Turisas, Metalcore, Paradise Lost, Tiamat, Therion, Korn, Slipknot, UDO, Sirenia, Tristania y para hacerla corta, todo lo que venga de la escena Nordica.

Nacional no mucho:

Bloodparade, Skiltron, Patan, Almafuerte, O´Conor y Hermética.

Saludos 8-)
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuel » 12 Nov 2008, 14:33

Te acompaño en el sentimiento Fray Cerbero.... yo ecucho a Zeppelin, Sabbath, Purple, Stratovarius, Malmsteen, Band of joy, en si me gusta mucho el Hard Blues pero la banda que mas me facina es Led Zeppelin... cuando vovieron a tocar en inglaterra yo justo estaba por comprar la tw, y casi me voy a verlos con esa plata pero no consegui entrada, y hoy tengo la moto.... nacional escucho Vox Dei, Manal, La Cofradia de la Flor Solar que es un bandon imprecionante, Pappo, Botafogo, Almafuerte, Hermetica, V8 , Billy Bond y la Pesada, Luis Salinas , Claudio Marccielo , Omar Mollo, Divididos, Sumo, y asi puedo estar horas hablando de esto que es lo que mas me gusta en la vida... me faltan 2 materias y me recibo de profe de musica... eso es lo que escucho, Salu2
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor yoel_caluva96 » 12 Nov 2008, 14:42

Hola!! Exacatamten lo mismo que ustedes!! sobre todo me gusta Metallica, Pearl jam, Y banda por el estilo.. En lo nacional lo que mas me gusta es Ataque 77 y como buen motociclista tambien me gusta Pappo!!
yY lo que o me gusta para nada es la cumbia y el cuarteto!!
Saludos!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor MaTador » 12 Nov 2008, 14:48

Yo Rock Nacionasl, loco y como Cordobes Cuarteto, por eso puse cumbia, porque se olvidaron de ponernos a los cordobeses jaja la Barra, Sabroso, Los Redondos Los piojos, Callejeros,Intoxicados, etccc
MaTador
Nombre: GasTon

Notapor Bruno » 12 Nov 2008, 14:49

Buena idea Paul!.

Por mi parte me gustan todos los generos que pusiste en la encuesta, me gusta escuchar de todo, mientras sea bueno.
Pero lo que mas me gusta es el Rock instrumental. Soy fanatico de Joe Satriani (guitarrista para los que no lo conocen), me apasiona la guitarra (aunque no toco... jejeje).
De los que nombras conozco la mayoria y me gustan (Therion muy bueno). Me gusta el Pop, pero el de los 80' y principios de los 90'. Algo de cumbia de vez es cuando (nada de villera... puajjj), cumbia santafesina!. Me gusta el tango, Paizzola, Goyeneche, julio Sosa. El Reggae. Tambien la musica clasica. Y bueno, como dije arriba, escucho de todo... ;)

Lo que si aborresco con toda mi alma (sin ofender a nadie) es el Reggaeton. :evil:
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Piraton Twistero » 12 Nov 2008, 14:51

¿¿Y EL JAZZ :shock: ?? ¿¿Que votamos los que escuchamos a Coltrane, Charlie Parker, Bill Evans, Chick Corea, Herbie Hancock, Wynton Marsalis, Tonny Bennett, etc?? :|

Escucho otras cosas, ya las comentaré, pero me duele que ni figure "la Música de los Músicos" :cry: :cry:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Bruno » 12 Nov 2008, 14:53

Jazz... que bueno!!... Tambien me gusta el blues!!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor samurai » 12 Nov 2008, 14:58

Hola Paul en la encusta te falto la música más importante, sabés cuál es?
ella es LOQUE, ésta tal vez sea para muchos como yo el estilo de música más escuchado, ya que une al cuarteto, cumbia, regaetton, tango, metal, clasico, etc,etc...

Me refiero a LO QUE venga, escucho de todo un poco y no me encasillo en ninguna, puede ser folclore, cuarteto, etc...

Saludos

De momento MI VOTO ES POSITIVO para para todos los estilos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor twisterDC » 12 Nov 2008, 15:19

wenas.... weno yo escucho todo lo que esta en la rama del rock y el metal
puede ser rock nacional; rock internacional; rock country; etc
actualmente estoy fanatizado en slipknot, metallica, sepultura, pantera, etc..
aunq les parezca raro tamb me gusta algo.... pero algo de folclore... nunca abandono lo nuestro! ;)
tambien llege a escuchar algo de musica clasica, jazz... de todo menos cumbia y eso de regeton y los baby yanki y la madre en coche!! :lol:
cuando era pende me inicie con kiss, rata blanca, el solista de walter giardino, iron maiden, judas priest, algo de korn, algo de limp bizkit, y otros q no me acuerdo... ;)
twisterDC

Notapor Twister250 » 12 Nov 2008, 15:28

Me gusta todo tipo de música... Salvo la música china/japonesa y las de los "vaqueros" (creo que es country... puaaajjj).
Así que, por ahora, mi voto es positivo para todas las opciones :D (lástima que solo acepta 2 opciones)...

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias