Tachero!

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Tachero!

Notapor Aleckzz » 19 Mar 2011, 19:10

La re put... madre loco, acabo de llegar recien estaba para doblar venia un taxi por mi derecha (un poco mas atras) en mi cabeza pensando este pelotudo no ira a seguir, no? Cuando voy a doblar el instito se hizo realidad el forro iva a seguir freno y le grito pelotudo! el flaco me abre la puerta y dice 'q me dijiste?' q sos un pelotudo no sabes para q sirve ese carril ? "PROFESIONAL" y en eso como q entre cierra la puerta y mueve un toque el auto yo doblo y me grita pelotudooo.

Y me quede con la re bronca no es la primera ves q me pasa de esos pelotudos hay que empezar a denunciar o algo asi
Aleckzz
Nombre: Alexis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 19 Mar 2011, 19:47

Pelearse en la calle nunca es bueno, al margen de quien tenga razón. Si entrás en esa es probable que algún día termines mal, no podés exponer la moto y tu integridad con un auto pues sabés quien tiene las de perder, eso sin contar el día en que te cruzás con uno medio loco que no se limita a contestarte el insutlo.

Mi consejo, simplemente tomá aire profundo y fijate como anticipar mejor las maniobras, la próxima te ponés atrás del taxi con la luz de giro y listo (pues si decís que el taxi viene por tu derecha significa que no estás en el carril correcto para doblar). Suerte.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 19 Mar 2011, 20:01

Hola Aleckzz, movemos este tema desde "Robos, Seguros y sistemas de Seguridad" hacia la seccion "Costumbres y experiencias", donde corresponde por temática. El nuevo link de ubicacion:
viewtopic.php?f=58&p=169738#p169738

theBuzz escribió: (pues si decís que el taxi viene por tu derecha significa que no estás en el carril correcto para doblar).

A mi tambien me quedó esa duda :pregunta ; si decis que vos querías doblar a la derecha, no estás en el carril derecho y viene alguien por ahí, lo normal es que dejes pasar primero a quien vien por ese carril y luego despues que pase te tires hacia la derecha, ¿O hay algo que no entendemos? :confundido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor juancho » 19 Mar 2011, 20:22

Piraton Twistero escribió:Hola Aleckzz, movemos este tema desde "Robos, Seguros y sistemas de Seguridad" hacia la seccion "Costumbres y experiencias", donde corresponde por temática. El nuevo link de ubicacion:
viewtopic.php?f=58&p=169738#p169738

theBuzz escribió: (pues si decís que el taxi viene por tu derecha significa que no estás en el carril correcto para doblar).

A mi tambien me quedó esa duda :pregunta ; si decis que vos querías doblar a la derecha, no estás en el carril derecho y viene alguien por ahí, lo normal es que dejes pasar primero a quien vien por ese carril y luego despues que pase te tires hacia la derecha, ¿O hay algo que no entendemos? :confundido

sip, para mi tambien es asi
juancho
Nombre: juancho

Notapor Aleckzz » 20 Mar 2011, 03:44

El taxi estaba pegado al cordon (tipo estacionado)!! No podia yo estar mas a la derecha
Aleckzz

Notapor gjm » 20 Mar 2011, 05:41

Ah!! ahora CREO que entiendo, yo lo veo asi: vos venis en tu moto por tu carril y ves casi en la esquina un auto "estacionado", para seguir tu camino si o si tenes que cruzarte de carril (si no te la das contra el auto ja), al hacer esto vos tenes que doblar hacia la derecha (volviendo a TU carril) y ves que el auto "estacionado" en realidad no estaba estacionado, ya que se estaba mandando por el carril que a vos te correspondia, no :pregunta
gjm
Nombre: Guille

Notapor Piraton Twistero » 20 Mar 2011, 12:19

Aleckzz escribió:La re put... madre loco, acabo de llegar recien estaba para doblar venia un taxi por mi derecha (un poco mas atras)

Aleckzz escribió:El taxi estaba pegado al cordon (tipo estacionado)!! No podia yo estar mas a la derecha

:confundido

¿Pero el tipo no te quería pasar? ¿Pusiste el guiño y no te dejaba entrar al carril? No entiendo
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor miguel_250cc » 20 Mar 2011, 13:02

los taxistas y remiseros me tiene po-dri-do!!! si tuviera una pistola le lleno de agujeros el auto claro. no es para nada ejemplo pero lo haría xq eso le hace falta a estos inconscientes de la calle que creen que xq laburan de eso tiene siempre derecho a paso o son los únicos apurados o la verdad no se que tiene en la cabeza, la ves pasada veo un accidente un remisero le cierra el paso a una mujer con una nena en moto (menos mas llevaban casco las dos) en plena avenida central de corrientes, la mujer tirada baja el tipo y la cag.a a pe.dos x su puerta y no se que cosa y el fue el que le doblo en U en una avenida cosa que acá x lo menos no se puede hacer.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Aleckzz » 20 Mar 2011, 13:25

Si, tenia el guiño. Y si yo no freno me lleva a mi y a mi hermana (ambos en la moto).

Tal cual Guille.

Y todo esto viene a la calentura que me dio en el momento ,que todavia es un caradura que ni disculpas ni nada pide.
Aleckzz

Notapor hernand » 20 Mar 2011, 13:44

para manejar en moto es indispensable la actitud defensiva... eso hace que cuando vos pensas "no ira a seguir, no?", en vez de intentar pasar, putearlo en caso de que siga el tachero y comer asfalto, tengas la actitud de prevenir lo que va a hacer el otro: esperar, ir frenando para ver que quiere hacer, anticipar la maniobra, ponerte en la vista del espejo del tachero (no olvides los puntos ciegos de los autos), etc.

seguro demoras mas tiempo en tu viaje (segundos? minutos?), seguro vas mas acoplado al transito en vez de sentirte distinto por ir en moto, pero seguro tambien es mas seguro...
hernand

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hernand ••
Nombre: Hernan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias