A que tendemos los TWISTEROS???

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

A que tendemos los TWISTEROS???

Notapor Risher » 12 Nov 2008, 00:06

Viendo y leyendo los comentarios de mis compañeros twisteros note que hay muuucha diversidad de gustos y elecciones en nuestras motos. La idea es compartir a que aspiramos, cual es nuestra onda como moteros (cheto, rolinga, chopero, pistero, etc.) y cual es nuestro techo al pensar en una moto.
En mi caso, tiro a pista... no me va el short en la moto, campera de cuero al cuerpo, jeans, zapatillas y siempre con casco (nunca una gorra ni casco al codo). La moto a la que quiero llegar es la cbr 600 (pido mucho?) pero voy a ver si antes paso por la suzuki gsr 600 que es bastante mas barata (algun dia)... espero no estar repitiendo un tema viejo, pero esto de los estilos es lo mas! jeje...saludos!
Risher
Nombre: Ricardo Kolln
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 12 Nov 2008, 01:06

Hola yo tambien me inclino por el lado pistero!!
Y como techo maximo (que no creo que ni voy a ver una de esas motos) es la MTT Y2K...
Pero en lo que algun dia le podria llegar seria una CBR 1000!!
Saludos
PD: Perdon por mi ignorancia pero quiro saber que significan las siglas CBX!!!
jaja!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 12 Nov 2008, 06:40

Otro que se inclina por el lado pistero, a mi me gustaria llegar algun dia a una fazer o una hornet, me gusta el lado pistero naked. :)
santiago

Notapor samurai » 12 Nov 2008, 07:10

Amigo Risher, particularmente y talvéz porque ya tengo algo más de 40, al tipo de moto que me gustaría llegar es a la Honda Transalp o alguna similar siempre en el segmento de las Trail. Los motivos de la elección? muy simple, me gusta viajar en moto (si bién hace más de 12 años que lo hago en auto), las motos del segmento Racing son muy lindas, muy veloces,etc; pero creo que no están diseñadas para el fin que yo le daría. Con respecto a la cilindrada no pasaría de 600cc o 700cc, por la razón que mido 1,67m y peso 63kg, no me veo en una Honda Baradero 1000.
Mi estilo particular? ni roquero, ni rollingo, ni cheto, ni todas esas yerbas que me identifiquen y me encasillen en un estilo, soy más bién conservador y si tuviera que elegir un estilo de indumentaria para motear sería el que usan los tipos que se mueven en las BMW, pero mi bolsillo no dá para esa clase de gustos.
Así que el estilo adoptado de momento es el que me dá mi condición economica.

Saludos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Chelo » 12 Nov 2008, 11:09

Buenas gente, opino que tener una moto de tal segmento, no siempre significa que el usuario sea fanatico de ese segmento en particular, si no que tiene la moto destinada para un uso y tambien la mayoria estamos delimitados a lo que podemos comprar.
En mi caso (ya lo conte esto) quiero llegar a un pistero o naked picante (600 cc, no mas) para tener un par de años y hacer manejo "deportivo", despues me gustaria pasar por una transalp como Samurai, para viajar en cualquier tipo de terreno y llegar hasta el punto mas austral de nuestro pais, sisi, quiero una foto en el faro de Ushuaia :D , y por ultimo creo que compraria un custom, por ej un Shadow 750, para personalizarlo de a poquito, siempre manteniendo la linea original de la moto, solo detalles.
Onda motero, naah, de lo que pueda comprar, lo mejor y lo que mas utilidad me de, el resto lo veo medio fantasmeo, algo que no usaria son tachas, primero porque no me gustan, y segundo porque podes rayar la moto :lol: . O sea, si me gusta algo, veo que me va a servir, llego con la guita, lo compro... si es rolinga, cheto, pista, no me importa, no me encasillo en un estilo. Short particularmente no uso, me resulta mas comodo un jean y el casco al codo es lo mas incomodo que existe, aunque mas de una vez lo lleve asi para hacer un par de cuadras.
Primer posteo del dia, asi que me agarro con todas las pilas :P
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor nicocbacbx » 12 Nov 2008, 11:18

Me sumo alos pisteros...!! por eso le compre el carenado jejeje..
La moto a la q aspiro es la Honda CBR 600 RR o una Yamaha YZF R6.
Yo creo q la twister es una moto bastnte ambibalente...siempre q tengamos losa ccesorios y le hagamos las modificaciones correspondientes al menos en parencia..puede tirar, para pistera carenada o naked como es d serie, Street o touring.....a loq no llegaria seria Chopper o offroad d ninguna forma...
CBX es la descripcion q le dieron a La CB 1000 ..la X se la pusieron para diferenciarla de las CB menores q habia en esa epoca... a partir d ahi las CBx desarrollaron una familia propioa..con la cbx 400 y ahora (ultimos 8 años) la 250.
En HOnda al menos las siglas CB..hacen referencia a Club Bike...la R en las Cbr ..creo, si no me equivoco es por Racing...y cuando dice RR..es racing reformed....corrijanme si me equivoco.
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Fray Cerbero » 12 Nov 2008, 13:39

Hola a todos! :)

Muy buena tu propuesta Risher. En mi caso..., pista a morir. Siempre me incliné por ese estilo de motos. Mi próximo objetivo es un Honda CB 600 F "Hornet" o el Yamaha FZ6 "Fazer" y mi techo es la Yamaha YZF R6 (aunque también me gusta mucho el Suzuki GSX-R 600). Cuando llegue a esta moto, me dejo de joder.
En cuanto a la vestimenta: campera de cuero tipo "Dainese pista", jean o pantalon cargo, guantes y casco con el visor espejado y por supuesto borsegos o botas.
Si es un estilo o no, no me importa y tampoco me fijo; es la vestimenta con la que me siento cómodo, seguro y no me cago de frío.

A propósito que se toca el tema de la vestimenta, les sugiero para los de Capital, que se den una vueltita por "Avant Motos" en Av. Pueyrredón 981 (Pueyrredón y Córdoba). Tienen un buen surtido de camperas de cuero a buen precio ($700,-). Para asesoramiento, hay un vendedor que es muy bueno; en 2 años nunca supe el nombre, pero usa una gorra con el emblema de Suzuki. Les tiro la referencia porque el loco la tiene encarnada, así que no hay posibilidades de confusión. :lol:

Saludos a todos 8-)
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor twisterDC » 12 Nov 2008, 15:26

weno yo no se! me siento un paolo arriba de la cbx! aveces ando como pistero, otras veces soy una abuela en una zanella sol! pero creo q tengo mas aspecto a motokero choper q otra cosa jejejeje
y sobre "mi techo"... seria la hornet... espero llegar y nunca caerme de ese techo jeje! :)
twisterDC

Notapor Twister250 » 12 Nov 2008, 15:58

Hola!!
A qué moto aspiro???

Mmmh... Me gustan casi todos los estilos de moto... Así que, cualquier moto me viene bien... ejejej

Pero si tengo que elegir:
Varadero y Transalp para viajar, y quizá también la Deuville (pero es más para ruta).
La R6, GSXR600,R1, CBR1000RR, Hayabusa, ZX14R, ZX10R y así sucesivamente... ejejejje. Estas serían para pista, pero como no me dedico a correr, solo sería para hobbie y onda que no me sería útil.
La GSR600, FZ6N, FZ6S, FZ1, Hornet, ER6N, KZ750S, etc... Motos ideales para el uso diario y para viajar tranqui por la ruta y, obviamente, para sacarse las ganas de vez en cuando.

Con respecto a cómo me calificaría??? Mmmmh... Siempre visto de jean, remera o camisa, zapatillas, guantes y casco... Lo normal... Pero me gustaría poder comprarme pronto todo el equipo, compuesto por la campera, pantalón, guantes y botas de Motorman. También chaleco calefaccionado, cubrepuños calefaccionados y pantalón calefaccionados, de SRRagio (creo). El casco, me gustaría que fuese Nolan, pero todavía me falta mucho... :mrgreen:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Alejandro Montel » 12 Nov 2008, 17:07

Por mi parte me gustan las motos gran turismo, me encanta la BMW GS1200, aunque no creo que nunca la tenga, por lo que apuntaría a un Transalp ;) ...
Saludos
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias