Se puede sacar el protector de tanque?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Se puede sacar el protector de tanque?

Notapor Aleckzz » 07 Mar 2011, 13:51

Gente estoy viendo que esta lleno de motos que les pegan eso, que pasa cuando lo despegan??
Aleckzz
Nombre: Alexis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 07 Mar 2011, 14:16

Cuando ponés el protector es para cuidar el tanque de rayones producidos por el uso cotidiano de la moto (por ejemplo el roce del centuron al subirte, una campera cuyo cierre pueda tocar el tanque, etc), y el adhesivo del tankpad debe ser lo suficientemente bueno como para soportar el agua, la temperatura del tanque cuando queda al rayo del sol, y todo esto con la curvatura natural del tanque.

Ergo, si sacás el tanque te va a quedar la marca, aún si lo hacés con mucho cuidado. Lo normal es que lo saques solo si vas a pintar el tanque o si le vas a poner otro tankpad más grande (yo en el caso de la Storm que tuve usé un cubretanque de cuerina ya que la Storm tiene un tanque de nafta medio angosto, la mayoría de los protectores no les quedan bien). No es común que quieras sacar un protector de tanque.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Aleckzz » 07 Mar 2011, 15:01

Hay alguno que lo saco?

theBuzz: gracias por aportar
Aleckzz

Notapor danielcettour » 09 Mar 2011, 00:21

escuché que aplicándole calor con un secador de pelo y de a poco y con cuidado sale :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Aleckzz » 09 Mar 2011, 01:38

Interesante Daniel, sabes quien lo hizo?
Aleckzz

Notapor danielcettour » 09 Mar 2011, 14:31

Aleckzz escribió:Interesante Daniel, sabes quien lo hizo?

mmm, no te sabría decir donde es que lo leí :sonrisa
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Nachom88 » 09 Mar 2011, 14:52

Hola, yo tenia un cg motomel y me agarro las calcos (la alita de motomel en el tanque) que son igual o muy parecidas el sol y me las cuarteo todas, entonces decidi sacarlas, la saque asi no mas y me quedo el pegamento, lo sacas con alcohol, tinner, etc. es jodido. te conviene pasarle el autopoli despues para que quede mejor. eso si no le des fuerte, tene paciencia.

Con el tema del secador saque unas calcos q le puse yo, y si sirve calentalo y anda retirandolo de apoco. El tema que a veces no calienta mucho, tenes q darle y darle, si tenes la maquina esa de calor para sellado de los cables unb poco mejor, pero de todos modos tene mucho cuidado.

PD; en mi twistwer no le puse nada la dejo pelada asi, es mas que se me junten pequeñas rayitas de a poco, y un dia le paso el auto poli a todo y chau.

Saludos.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor MARIANOCA » 09 Mar 2011, 15:28

Tiro una pero no quiero desviar el tema gente....cuando compren protectores de ese tipo asegunse que sean de buena marca...no los comunes que andan dando vueltas...que se logra con esto...los comunen no vienen con protector contra rayos uv...o sea...a menos que sean un poco vampiros....siempre algo le da el sol....y si no son buenos se cuartean al toque y uedan horribles...un loco que las fabrica me contaba una ves que tenia en el fondo cinco tambores de 200 litros de ese material...que no tenia protector uv y no los podia usar porque se cuarteaban al toque y no queria quemar su trabajo con mala imagen...pero no todos piensan asi..que sean de buena marca!!abrazos!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Aleckzz » 09 Mar 2011, 19:02

Interesante, si hay algun aporte mas mejor!
Aleckzz

Notapor gjm » 11 Mar 2011, 12:28

yo a mi anterior moto le saque uno que la habia puesto y le volvi a poner otro...
Al retirarlo lo hice con un secador de pelo, con cuidado lo iba tirando de una punta a medida que le daba con el secador hasta que salio perfectamente, lo unico que te quedan marcados los bordes del protector en el tanque, lo cual se quita con un poquito de pasta de pulir con querosene pasando con mucho cuidado y paciencia con un trapito de algodon, finalmente para pegar el nuevo protector un algondon con alcohol y listo
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gjm
Nombre: Guille
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias