Comienzo en el mundo de las Motos

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Comienzo en el mundo de las Motos

Notapor russodominguez » 23 Feb 2011, 17:41

Hola Gente del Club TW!
El tema es ver como comenzaron x este gusto tan particular...q se va volviendo una pasión. Y como llegaron a comprar una TW?.

SALUDOS A TODOS!
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 23 Feb 2011, 18:19

russo.. muy buena idea, no se si ya se hablo, igual dejo mi historia..

Desde chiquito estuve siempre entre los fierros, mi viejo laburaba y labura con autos de carrera y siempre me llevaban a carreras o iba al taller.. mi viejo siempre tuvo moto y desde que me acuerdo siempre fui a encuentros de motos con mi flia.. digamos que me crie en ese ambito.. mi primer moto fue una honda biz (de chiquito me eseño mi viejo a manejar un ciclomotor que tenia mi abuelo en su casa, y habia manejado varias motitos mas), que en realidad se la regalaron a mi hermano cuando cumplio los 16 y que despues paso a mi.. y siempre quise tener mi propia moto, pero no llegaba nunca con la plata.. Cuando termine la escuela empece a trabajar y en Agosto del año pasado pude comprar la moto que siempre me habia gustado, mi querida y amada Twister 250!!
Desde ese dia fue un cambio enorme en mi vida.. Porque siempre para salir a algun encuentro dependia de mi viejo y de si el tenia ganas de llevarme.. Hoy ya no dependo mas de el, aunque a veces seguimos saliendo juntos (cada uno en su moto), si quiero ir a algun lado, algun encuentro o solamente quiero irme a la mierda, agarro la moto y me voy..

Bue.. eso fue un leve resumen de mi historia..
:bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor juancho » 23 Feb 2011, 18:48

muy buena la idea!!!

lo mio con las motos empezo cuando sali del laburo a mis 17 años y un compa que tenia un juki 50c.c me dijo " veni que te alcanzo hasta tu casa", me subi por primera vez en una moto y fue una experiencia unica. llegue a mi casa y le dije a mis viejos: "me voy a comprar una moto", mis viejos lo aceptaron bien y luego de trabajar 3 meses, me pude comprar el juki 50c.c (el mismo que mi compa), despues agarre el gustito de querer ir progresando y fui por la wave 100c.c, la tuve aprox. 1 año y la vendi y me compre el fan 125 , con el fui al primer motoencuentro en ayacucho, donde vi una twister azul (creo que era la de german) y fue amor a primera vista jeje. luego de un tiempito, mi viejo vendio una fiat fiorino mod 92 y le garrapiñe la guita y fui por el tw, lo tuve 1 año y medio y lo vendi para comprarme la falcon (actual).

bueno esa es mi historia, rara pero verdadera jajaj
juancho
Nombre: juancho

Notapor russodominguez » 23 Feb 2011, 19:24

:bien :bien Muy buenas Historias!
russodominguez

Notapor russodominguez » 23 Feb 2011, 19:49

En mi caso todo empezo en Cordoba con un tío de mio viejo q era macanico. Su hijo corria en motocross y tenian una Honda CBR 250rr mod 92. Esas vacaciones fueron las mejores, pase escuchando historias de motrocross y de la Cbr. Historias q iban desde sacar fotos saltando con la cros, hasta comerse una loma de burro con la CBR y salir bolando (el arriba de la moto) 2 metros (medio bolasero los tios, pero yo era pendejo q me iba a dar cuenta del bolazo :risa )...Fue en ese momento q me converti en un fanatico de las motos. Y cuando me subieron a la cbr (no podia manejar, habre tenido 10 años aprox.)...me enamore perdidamente, soñaba y sueño hasta el dia de hoy con una HONDA CBR....jajajaja.
La primer moto q maneje fue una honda scooter :risa. Después mi vieja, me regalo su HONDA CG FAN 125 :dios , q termine devolviendo para comprar mi primer moto...UNA HONDA TWISTER 250 AMARILLA.
Que gracias a mis suegros y mi novia, pude comprar una moto 10 puntos. Ya q la twister q tengo hoy era de mi suegro, y gracias a la infita ayuda q recibo de la flia de mi novia, y de ella, pude comprar la moto q tanto quiero.
Ahora le tengo la bol*** llenas con la moto. jajajajajajajajaja!
Bue, hay mas pero la voy a ser re larga...en breve es mi historia, corto xq me puse maricon jajajaj :risa

Saludos!!!!
russodominguez

Notapor juancho » 23 Feb 2011, 19:56

russodominguez escribió:En mi caso todo empezo en Cordoba con un tío de mio viejo q era macanico. Su hijo corria en motocross y tenian una Honda CBR 250rr mod 92. Esas vacaciones fueron las mejores, pase escuchando historias de motrocross y de la Cbr. Historias q iban desde sacar fotos saltando con la cros, hasta comerse una loma de burro con la CBR y salir bolando (el arriba de la moto) 2 metros (medio bolasero los tios, pero yo era pendejo q me iba a dar cuenta del bolazo :risa )...Fue en ese momento q me converti en un fanatico de las motos. Y cuando me subieron a la cbr (no podia manejar, habre tenido 10 años aprox.)...me enamore perdidamente, soñaba y sueño hasta el dia de hoy con una HONDA CBR....jajajaja.
La primer moto q maneje fue una honda scooter :risa. Después mi vieja, me regalo su HONDA CG FAN 125 :dios , q termine devolviendo para comprar mi primer moto...UNA HONDA TWISTER 250 AMARILLA.
Que gracias a mis suegros y mi novia, pude comprar una moto 10 puntos. Ya q la twister q tengo hoy era de mi suegro, y gracias a la infita ayuda q recibo de la flia de mi novia, y de ella, pude comprar la moto q tanto quiero.
Ahora le tengo la bol*** llenas con la moto. jajajajajajajajaja!
Bue, hay mas pero la voy a ser re larga...en breve es mi historia, corto xq me puse maricon jajajaj :risa

Saludos!!!!

gaston muy buena tu historia!! lo unico, no creo que le haya ido muy bien haciendo motocross con una cbr :risa :risa . no seria un crf 250r??????? jajajajaaa

un abrazo
juancho
Nombre: juancho

Notapor russodominguez » 23 Feb 2011, 20:16

juancho escribio:
gaston muy buena tu historia!! lo unico, no creo que le haya ido muy bien haciendo motocross con una cbr :risa :risa . no seria un crf 250r??????? jajajajaaa

un abrazo

AHHHH!!!! :risa :risa :risa :risa , me gustaria verlo darse un buen palo con la CBR en la tierra...Me explique mal :sonrisa . Tenian motocross, ni idea cual xq no me acuerdo. Y para la ciudad o ruta, usaban la CBR250rr.... Ahora si no? :risa
russodominguez

Notapor pablito_mm » 28 Feb 2011, 02:50

Mi viejo siempre tuvo motos hasta antes de casarse y que yo naciera, pero siempre en casa pasaba alguna moto de algun conocido o amigo, pero realmente no me llamaban la atención. En ese momento con 10 años lo unico que queria es que llegara el finde para poder subirme al Kart. fui creciendo pero mi amor quedaba en las cuatro ruedas, queria un cuadri a toda costa aunque a todos mis amigos le regalaran moto y aunque salia con ellos no me daba esa sensación, hasta que a los 15 me regalaron mi primer moto: Gilera Smash 110cc. realmente no me puedo quejar, porque hoy en dia despues de 32.000km todavia no tube que abrirle el motor y nunca me dejo a pie(mas que las tipicas pinchaduras),aunque seguia sin enterder a aquellos que hablaban de esas inexplicable sensacion de la moto, hasta que al poco tiempo despues buscando en cba capital un caño de escape para la gilerita entro a un lugar y veo flamantemente estacionada a una Twister Negra..me enamore la queria urgente. Pero mi viejo me echo un gallo, todavia tenia 15(creo que tenia razon, hoy en dia lo entiendo, me hubiese comprado el cajon como me decia, no estaba maduro todavia) asi que lo unico que me quedo, fue empezar a ahorra para poder llegar un dia.asi fue que el dia en que cumpli los 18, llego del secu y me estaban descargando la tw en casa!..(LLore como chico prestado) ..jaja
creo que ese es mi comienzo, al que no le encuentro final!
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor pablito_mm » 28 Feb 2011, 02:51

Mi viejo siempre tuvo motos hasta antes de casarse y que yo naciera, pero siempre en casa pasaba alguna moto de algun conocido o amigo, pero realmente no me llamaban la atención. En ese momento con 10 años lo unico que queria es que llegara el finde para poder subirme al Kart. fui creciendo pero mi amor quedaba en las cuatro ruedas, queria un cuadri a toda costa aunque a todos mis amigos le regalaran moto y aunque salia con ellos no me daba esa sensación, hasta que a los 15 me regalaron mi primer moto: Gilera Smash 110cc. realmente no me puedo quejar, porque hoy en dia despues de 32.000km todavia no tube que abrirle el motor y nunca me dejo a pie(mas que las tipicas pinchaduras),aunque seguia sin enterder a aquellos que hablaban de esas inexplicable sensacion de la moto, hasta que al poco tiempo despues buscando en cba capital un caño de escape para la gilerita entro a un lugar y veo flamantemente estacionada a una Twister Negra..me enamore la queria urgente. Pero mi viejo me echo un gallo, todavia tenia 15(creo que tenia razon, hoy en dia lo entiendo, me hubiese comprado el cajon como me decia, no estaba maduro todavia) asi que lo unico que me quedo, fue empezar a ahorra para poder llegar un dia.asi fue que el dia en que cumpli los 18, llego del secu y me estaban descargando la tw en casa!..(LLore como chico prestado) ..jaja
creo que ese es mi comienzo, al que no le encuentro final!
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor TWISTERNAN » 28 Feb 2011, 05:45

En mi caso me llegó de grande el amor por las motos, a los 33 años cuando un gran amigo se compró una Mondial HD 250 y me ofreció enseñarme a manejar. Realmente solía tenerle miedo a las motos, para que mentirles, y cuando aprendí a manejar con esa moto (cosa que ocurrió en media tarde) ya nunca pude dejar de querer andar en moto.
Hoy en día voy por mi tercera moto y sinceramente prefiero ponerme el delta para salir en la moto en vez de usar el auto si llueve, pues disfruto cada día más esta pasión.

Será que sin darme cuenta estoy tratando de ponerme al día por tantos años en los que no tuve como acceder a una moto? :emociones
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias