Necesito Consejo - compra de twister

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Necesito Consejo - compra de twister

Notapor Kaiseb » 24 Ene 2011, 15:19

Decididament voy a cambiar mi econo q tantas alegrias me dio y qiero una moto q pueda usar en la ciudad y q en la ruta se la banque con acompañante para ir a san antonio de areco o lujan . debido a mi escazes de dinero pensaba en la storm pero despues lei q como maximo desarrolla 100km/h y con viento baja a 90km/h todo esto sin acompañant y si llevo a la gorda y con viento el rendimiento bajara a 80km/h????? ahi me surgio la pregunta de si tengo esa velocidad como paso a un camion???
queria saber si mis temores son infundados o no?
y tamb se q la moto ideal es la tw pero esta bastant mas cara...
por Kapitan el 24 Ene 2011, 18:18, 2 veces
Razón: Agregando detalle al título
Kaiseb
Nombre: Sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 24 Ene 2011, 15:26

Bienvenido al club. Yo no te recomiendo la storm. En tu lugar, si llegas iría por la twister, y como un escalón antes la rouser 200, o si tampoco llegas a tanto una cg o ybr usada.

Saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gjm » 24 Ene 2011, 16:11

Como dijo Kapitan, trata por una rouser 200 o sino tambien hay una 180 que se la banca, si no llegas para tanto jugate con los ojos cerrados por una CG usada, si buscas podes conseguir una en buen estado y a buen precio, solo es cuestion de buscar bien y no desesperarse :bien
Mucha suerte cumpa :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor vicentpelo » 24 Ene 2011, 16:27

hola! te cuento que pase por muchas motos y la unica que recomiendo, aparte de la TW es la cg150 y + si es para ruta y acompañado, porq + que pasar camiones con la storm + acompañante... yo diria q te corras a la derecha porq los camiones de ahora vuelan! P.D.: mas alla de la moto que compres, te deseo lo mejor y que la disfrutes!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor MGS » 24 Ene 2011, 16:40

Todo depende de tu presupuesto.. aunque yo particularmente: decidio de una por una titan, es una moto que se la banca, es MUY ECONOMICA, tiene muchos años en la calle y ruta, por lo que ya la mejoraron en seguridad considerablemente, no es cara por la moto que es, si no llegas a 0km busca usada, pero vas a estar tranquilo. El tema de la Rowser es que le tienen un poco de recelo la gente, medio que se debe complicar la reventa, capaz se desvalorice mucho, tiene buena tecnologia y es segura, pero a mi no me convence. Como comprador yo prefiero ver como anda de aca a unos años y ahi hago mis conclusiones.

La tiwster no cabe duda que es una moto excelente, responde siempre, a los camiones no se complica, tiene rodado bastante ancho para las curvas y el monocross es una buena ventaja.. es un poco doloroso el precio que tiene, pero no es un costo, sino una iversion, no cabe duda que la vendes de una y no perdiste casi nada de guita

Las YBR son un poco mas facheritas y se la bancan como la cg pero no hay modelo 150cc. asi que no sobra tanto para los camiones, me quedo con la titan entre ellas...
MGS
Nombre: mauri

Notapor Kaiseb » 24 Ene 2011, 17:13

gjm escribió:Como dijo Kapitan, trata por una rouser 200 o sino tambien hay una 180 que se la banca, si no llegas para tanto jugate con los ojos cerrados por una CG usada, si buscas podes conseguir una en buen estado y a buen precio, solo es cuestion de buscar bien y no desesperarse :bien
Mucha suerte cumpa :twagitador

Disculpa la bajaj rouser 200 tiene motor chino ? se consiguen respuestos?

y gracias por la bienvenida.

saludos
Kaiseb
Nombre: Sebastian

Notapor Kapitan » 24 Ene 2011, 17:28

acá hay un tema donde se habló mucho sobre la bajaj

Ir a: Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Si no me equivoco su origen es india
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor MGS » 24 Ene 2011, 17:35

Agrego.. Sí, la bajaj es india y es mas: la fz 16 Yamaha, la hacen en la misma fabrica, solo que salen con diferente nombre.. yo estaba interesado en ese modelo, pero subio mucho y ya no era justificable, asi que me estire a la tw usada. La bajaj tiene una tecnologia muy buena, escuche de gente que sabe, que el modelo 250 con mascara esta pisando los talones a las tw y fazer... pero tienen apenas un añito en argentina, ojo que las ensamblan los de guerrero: a pesar de que vos tenes una econo, que es practicamente irrompible con los cambios duros asi y todo. no es lo mismo los demas modelos guerrero. Sin ofender a nadie eh! por favor no lo tomen mal
MGS
Nombre: mauri

Notapor gjm » 24 Ene 2011, 18:15

Hola mauricio, yo hice como vos, tenia la plata para la fz16 o la rouser 200, la fz se me hizo muy chiquita (tamaño) entonces ya me estaba por jugar por la rouser, y un cumpa me dijo "NO TE DESESPERES, ESPERA", y fue asi y a la semana el me consiguio mi tw y en mi ciudad (donde menos lo esperaba ya que aca hay pocas tws)...
Sebas es cuestion de buscar bien y no desesperar, acordate que "el que busca encuentra" :bien
Aclaro que yo no me compre la rouser porque donde yo vivo no hay nada (hablo por el tema de respuestos y eso) pero ustedes que viven en zonas mas "industriales" por asi decirlo, seguro consiguen todo :bien
Saludos :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor juancho » 24 Ene 2011, 20:28

si no llegas a la tw 0km dale con la rouser 200 o la 220, son muy buenas motos, asi tanto que cada vez hay mas en las calles. dan confianza, tecnologia, bajisimo consumo ( la 200 anda en los 3lts los 100km) y andan a una velocidad final muy similar al de la tw. yo haria eso si no llego a la 0km voy por una bajaj de cabeza. suerte amigo y despues contanos cual fue tu decision :bien
juancho
Nombre: juancho
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias