Buenas gente!
Hace casi 1 semana que uso la TW diariamente, y la verdad estoy muy feliz con la compra. Hoy no aguanté más, y me fui a sacarme las ganas de velocidad por la ruta. Había un poco de vientito, pero llegué a 130 km/h. Una hermosura mi nena.. corre como el viento..
Dos cosas que me preocupan un poco:
- Ya había leido lo del asentamiento, y que hay que esperar para levantarla en ruta.. pero bue. Venía acelerando en la ciudad porque tenía muchas ganas. Preferí sacarme las ganas y andar en ciudad más tranqui. Ahora, a alguien que haya hecho esto se le ha roto la moto? Le ha ocurrido a alguien decir "ojalá la hubiera cuidado más al principio"?
- Cuando la dejé en el garage, noté dos manchitas cerca del pie de la moto (o sobre el pie, no me acuerdo ahora). Me acerqué y era algo parecido al aceite, pero sucio, casi grasa. Por lo que pude ver a estas horas de la noche, cayó desde donde sale la cadena, abajo. Le había puesto lubricante en aerosol a la cadena hace unos días, así que puede ser eso. Igual, si se hubiera roto algo, qué piensan que podría ser? Aclaro que la moto anda perfecto.
Saludos!!