No aguanté y salí a la ruta..

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

No aguanté y salí a la ruta..

Notapor Mr Leinad » 15 Ene 2011, 03:48

Buenas gente!

Hace casi 1 semana que uso la TW diariamente, y la verdad estoy muy feliz con la compra. Hoy no aguanté más, y me fui a sacarme las ganas de velocidad por la ruta. Había un poco de vientito, pero llegué a 130 km/h. Una hermosura mi nena.. corre como el viento..

Dos cosas que me preocupan un poco:

- Ya había leido lo del asentamiento, y que hay que esperar para levantarla en ruta.. pero bue. Venía acelerando en la ciudad porque tenía muchas ganas. Preferí sacarme las ganas y andar en ciudad más tranqui. Ahora, a alguien que haya hecho esto se le ha roto la moto? Le ha ocurrido a alguien decir "ojalá la hubiera cuidado más al principio"?

- Cuando la dejé en el garage, noté dos manchitas cerca del pie de la moto (o sobre el pie, no me acuerdo ahora). Me acerqué y era algo parecido al aceite, pero sucio, casi grasa. Por lo que pude ver a estas horas de la noche, cayó desde donde sale la cadena, abajo. Le había puesto lubricante en aerosol a la cadena hace unos días, así que puede ser eso. Igual, si se hubiera roto algo, qué piensan que podría ser? Aclaro que la moto anda perfecto.

Saludos!!
Mr Leinad
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegof » 15 Ene 2011, 10:16

no pasa nada mientras no se te haga costumbre, igual para romper la TW hay que hacerlo aproposito, asi y todo creo que costaria jajaja.
la manchas que decis es el salpicdo de la cadena secundaria sobre el motor, se junta y cae.
suerte
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor Nano10 » 15 Ene 2011, 10:25

esta barbaro que la saques a la ruta, no la cagues a palos muy seguido, pero si la queres acentar en la ruta esta exelente..
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor solini » 15 Ene 2011, 10:49

Lo de la cadena, a mi me paso lo mismo.. entonces cada vez que la lavo le saco la tapita del piñon, limpio todo, limpio cadena y la aceito, le doy una vuelta a la manzana, limpio si salpico en algun lado y tapo de nuevo..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor pomelo281 » 15 Ene 2011, 13:25

No se rompe...no se rompe.... jajaja es aconsejable no matarla desde un principio pero yo a la mia despues de los 1000kms empece a probarla, si como con miedo a q se me rompa xq no conocia la moto, pero no se rompe...hay q darle duro jajajaja (tampoco vas a hacer 200kms con la aguja en rojo xq ahi si!! la reventas! jajaja). y despues de los 2mil y algo casi 3mil pasaba los cambios en 9mil vueltas jajaj un loco total... :-P
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor Agustín76 » 15 Ene 2011, 15:31

Mr Leinad escribió:Hace casi 1 semana que uso la TW diariamente, y la verdad estoy muy feliz con la compra. Hoy no aguanté más, y me fui a sacarme las ganas de velocidad por la ruta.

La Tw tiene un motor muy simple y de poca potencia (22HP), no lo vas a romper, como mucho le harás válvulas antes del kilometraje promedio.

Que el piñón tire todo el excedente de aceite al cuadro es algo que padecemos todos. Es un error de diseño o elección de los materiales.

No sé si la YBR (YS) 250 también lo hace.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Mr Leinad » 17 Ene 2011, 08:23

Gracias por las respuestas!! Me quedo muchísimo más tranquilo.

Abrazo!! :bien
Mr Leinad
Nombre: Daniel

Notapor samurai » 17 Ene 2011, 09:09

Como te dijeron los otros foristas, no le hace nada que la hayas sacado a la ruta y andado a esa velocidad, cada tanto si podés hacelo que le va a venir bien :bien
y lo de las manchas de aceite es tal cual como dijeron, es la cadena que salpica el exceso.

Espero que la sigas disfrutando y hacele mucha :baile
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor chaqueño » 30 Ene 2011, 00:27

hoy hice lo mismo, solo tiene 450 kilometros. la estuve acentando a no mas de 4000 rpm los primeros 200 kilometros, luego le pegue unas provaditas y hoy quise ver a cuanto llega, llego a 130 con 9000 vueltas y se quedo alli. Pense que llegaria a la zona roja pero no, debe de estar dura no?
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor DASSEVILLE » 19 Nov 2011, 19:13

Cual es la velocidad optima para asentarla cuando se sale a la ruta?
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias