Aburrido en casa,,,

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Aburrido en casa,,,

Notapor Jhavito » 15 Sep 2010, 23:17

bueno muchachos les cuento que hoy en vez de irme al negocio de mi vieja a "laburar" me quede en mi casa por que ya estaba medio cansado,,y bue como estaba al pedo jejeje me puse a sacarle unas fotos a mi bebe descansando adentro de mi casa ya que afueera en el garage no la puedo dejar por que no es completamente techado la parte techada la ocupa el auto de mi vieja! y bue en consecuencia hace una eternidad que no llueve aqui en tucuman y hay mucha pero mucha tierra yo dejo la moto afuera un rato y ya esta tapada en tierra,,y eso que por donde vivo es un barrio todo asfaltado(esquina norte para los tucumanos que seguro conocen) pero bueno yo eligo entrarla a la moto y mantenerla limpia,,,detesto ver la moto con tierraaa!!! le ruego a Dios,ala,buda,que llueva aunque sea 2 dias sin parar para que no haya tanta tierra,,,bueno muchachos espero no haberlos aburrido mucho,,me gustaria saber si a ustedes les pasa lo mismo que a mi y la cuidan a la maquina como la cuido yo,,,yo se que si las cuidan pero me gustaria saber que maneras tienen de mantener sus bebes! si pueden suban fotos!! ahi les dejare fotos de la mia obvio que limpia por que sucia no la puedo ver!!! :nervioso :shock

Imagen

Imagen

Imagen

bueno muchachos espero les guste las fotos esa es mi moto limpita,,solo le faltaba que le pase un poquito de revividor de rudas!! :twagitador :twagitador saludos!
Jhavito
Nombre: Jhavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 15 Sep 2010, 23:34

Hola jhavito, movimos este tema desde "charlas varias (no de motos)", hacia aquí, "Costumbres y Experiencias" del Bar Motero, donde corresponde por temática. El nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=58&p=142419#p142419

Y sí, yo creo que la imensa mayoría de los que estamos acá en el Club, somos twisteros que capaz que cuidamos mas la Twister que a alguna otra cosa :sorpresa ; la imagen de tu nena en el comedor es algo normal para todos :twagitador , la mia tambien duerme en un living-comedor, y así la de varios. Y lo de mantenerla siempre limpia... el que diga que no tienen siempre una gamuza a mano y cada dos por tres que pasa al lado de la moto y le ve polvillo, se hace el dobolu y le pasa la gamuza, el que dice que no hace eso está mintiendo :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor lagork » 16 Sep 2010, 14:41

q grande...yo una vez intente entrar mi 12 pero me sacaron de una patada en el culo jajaja
y la moto por ahora sigue afuera bajo techo en la galeria
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias