Quería saber si a alguien mas le paso se haber tenido una twister y se calentó ahorro y la cambio, por la moto que sea, me refiero con el afán de tener algo mas grande, en mi caso un f2, pero con el tiempo si bien están contemtos con su nueva adquisición la extranan y les hubiese gustado tenerlas también, que buena moto no?
por Piraton Twistero el 08 Sep 2010, 17:02, 1 vez
Razón:especificando título
Hola Adrian, movimos este tema desde la seccion "Otros Modelos" (mas para hablar de modelos especificos de alguna moto en particular), hacia aquí dentro del Bar Motero, a la sección "Costumbres y Experiencias", donde corresponde por temática. El nuevo link de ubicacion:
Mira yo por suerte no cambie la twister todavia, pero la verdad que tengo ganas de cambiarme a algo de mas cilindrada pero NO PUEDOOOO ESTOY ENAMORADO DE MI TWISTER !!
La verdad que guardo un muy bien recuerdo de la twister, cumplio totalmente mis expectativas, pero si he de ser sincero, no la "extraño", estoy contento con el cambio realizado, creo que pasa con todo cambio de moto cuando es para mejor (en mi caso la cambie por una ER6n).