XQ CREEN QUE HAY TANTAS TW USADAS CON POCOS KM YA EN VENTA

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] por que creen?

La encuesta terminó el 16 Jul 2008, 01:23

Muchas en el mercado
0
No hay votos
Por negocio
2
29%
Desilusion porque pensaron una moto mas ligera
2
29%
Otra
3
43%

Votos totales : 7

Compartir

XQ CREEN QUE HAY TANTAS TW USADAS CON POCOS KM YA EN VENTA

Notapor GermanGonzalez » 11 Jul 2008, 01:23

No tengo la respuesta y no se cual sera la verdad pero siempre me he preguntado por que seria, a mi parecer pienso que a mucha gente le entra por los ojos y se piensan quiza que en la ruta va a andar a 180 KM/H, otra porque ya hay muchas, o se querran ir actualizando consantemente? Si ponen en duda esto que digo ojeen la pag. motocare o mercadolibre y veran!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 11 Jul 2008, 01:33

a mi me parece que es porque mucha gente se endeuda para comprarla, pero despues se da cuenta que no le da el culo para esa moto y la tienen que vender... talvez me equivoque, pero es lo que me parece
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor MrP » 11 Jul 2008, 13:19

Yo creo que son varios los factores que pueden llevar a vender una moto (no solamente la Twister) con pocos km., para enumerar algunos, como dice Kapitan muchos compran una moto en cuotas que luego no pueden pagar, se espera otra cosa de la moto que se compra, se utiliza como nexo a una cilindrada mayor y algún otro se comerá la pinta y nada mas.

Yo por mi parte creo que es una excelente moto y la voy a utilizar como nexo para una de mayor cilindrada, calculo que cuando la este por vender :cry: ,va andar rondando lo 9000 km. que para esta moto no son nada, por supuesto que si pudiera quedarme con ella lo haria. :P

Saludos Twisteros..
MrP
Nombre: Pablo

Notapor Bruno » 11 Jul 2008, 13:21

Creo que es de todo un poco, todas las opciones que estan para votar me parecen validas. Pero me parece que la mas recurrente es "por negocio". Aca en Santa Fe por ejemplo, tienen un buen valor de reventa. Por ejemplo la mia la pague $11mil (en realidad puse $7mil mas una Wave '07), en septiembre de 2007. Pero en la factura de compra que estaba con los papeles, el dueño original la pago $9500!!!!! :shock: en septiembre del 2004. Yo por mi parte tuve la posibilidad de venderla a $12500 despues de 6 meses de comprarla. O sea que estamos hablando que en tres años y medio de uso la moto valia $3000 mas!!. Pero no lo hice por los siguientes motivos: -Porque no llegaba a la 0Km, -Por que si encaraba una cero era empezar a renegar con el service (el oficial de aca son unos chantas), -Y porque la verdad mi moto esta en excelente condiciones, ya esta asentada, y sobre todo porque me gusta mas el diseño de la vieja que de la nueva.

Tambien lo que dice German es cierto, la gente piensa que es mas grande. Algunas personas me han preguntado en la calle: -Cuanto es?? 400cc o 500cc?? (por lo visto nunca vieron el motor de una 500cc :) ), otros decian: -Uuuu esta debe andar facil 180km/h!!.

Lo que vos decis kapi es verdad. A pesar de ser una moto relativamente accesible (por las prestaciones que da, la marca, etc), no es tan barata, y algunos se ensalzan la sacan el un millon de cuotas, y cuando ven lo que van a terminar pagando la tienen que vender.
Pero el lado positivo de esto es que si andas buscando una, la vas a pagar menos que en un concesionario (siempre y cuando tengas toda la plata... jeje), ya t ahorras el tema (y la plata) del patentado y todos los papeles.
Pero bueno, esa es mi opinion.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Piraton Twistero » 11 Jul 2008, 13:37

Coincido con cbx250: en el caso particular de las Twister, la razon principalísima es el NEGOCIO
y se los digo porque lo viví. La cosa pasa porque desde noviembre del año pasado hasta recien hace pocas semanas, junio/2008, no entraba NI UNA SOLA TWISTER a ningún concesionario del país, llegaban apenas algunas a poquísimos lados, y por eso muchos que tenían la 2007 vieron la veta y la empezaron a ofrecer. La clave es esta: fijense en los PRECIOS que piden... van a ver que andan rondando las 14 lucas... casi el precio de cero km. Yo cuando compré la mia cero km en Feb/08 (que la conseguí de pedo), buscaba precisamente una usada seminueva para comprar: ninguna bajaba de las 14 lucas, y por las de fines de 2007 directamente me pedian $15000 (sic), cuando les decia a esos chabones "che, pero ese es el precio de una cero", la respuesta de ellos fue: "Bárbaro, andá y comprala... si la conseguís"
Seguramente que debe haber tambien alguneo que caigan en el tema de que no la pueden pagar, pero repito, en el caso particular de las Twister y las Tornado, la razón principal es NEGOCIO
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor adrian » 12 Jul 2008, 00:01

EN MI CASO CREO QUE LA CAMBIARIA POR UNA MAS GRANDE.
ES UN 250 Y PARA MI NO ES UNA MOTO PARA QUEDARSE PARA TODA LA VIDA.
ACLARO CON RESPECTO A LA CILINDRADA, POR LO QUE ES LA MOTO ESTOY "MAS QUE CONFORME"
Y TENGO ENTENDIDO QUE A SU RIVAL MAS CERCANA ES LA YBR DE YAMAHA Y LA CBX LA CASTIGA DE ABAJO Y DE ARRIBA EN VELOCIDAD FINAL.
A MI EL TWISTER ME DESPERTO EL VICIO Y LA PASION POR LAS MOTOS, COSA QUE UN TRAIL POR AHI NO TE HACE SENTIR ( ES MUY DIVERTIDA PARA MANEJAR EN CIUDAD).
AHORA BIEN ES CIERTO QUE POR LA CALLE TODOS CREEN QUE ANDA MAS FUERTE Y QUE ES DE MAYOR CILINDRADA.
adrian
Nombre: EL MICHO

Notapor Twister250 » 14 Jul 2008, 03:06

La verdad es un poco de todo de lo que dijeron ustedes...

Es una moto fachera, pero que a pesar de su cilindrada media, es un nexo para una de mayor cilindrada.
No pretendo cambiarla ya mismo, solo que no necesito más moto, por el momento.
Es la moto ideal para ciudad y ruta.... No consume mucho y con que ande 100 km/h bastante relajada (como lo hace) me conformo al 100%. La moto es para disfrutarla y no para andar apurado como si 1 segundo significara adrenalina o llegar más temprano. Yo paseo y disfruto... no me gusta mucho la velocidad (aunque un par de veces anduve a fondo), por lo que es medio inútil querer saltar de cilindrada en este momento de mi vida. Tengo una moto relativamente económica, ideal para viajar tranquilo, ideal para ciudad, fachera, confiable.

Por otro lado está el excelente valor de reventa que tiene desde 0 km. En mi caso, la pagué $9600 y me regalaron una remera de Honda, un spray para lubricar la cadena, un llavero de Honda y un cd con todos los manuales en español existentes hasta este momento (desarme, piezas, de usuario, detalles, etc). En este momento podría venderla fácilmente a $12800, a pesar de ser modelo 2005 con 19.000 km.

Con el tema de la "facha", es totalmente verdad lo que dicen que algunos la confunden con una moto de más cilindrada y cuando se enteran de la verdad, quedan totalmente impresionados y con sonrisas totalmente abiertas y miradas de deseo por la moto. Les aclaro bastantes detalles y todos concuerdan en que en este estilo de moto, no se busca velocidad punta sino más bien, un equilibrio de bajo consumo y buen crucero (dentro de lo obvio). Es más que obvio que si se quiere velocidad punta y pique, la Twister no tiene mucho para ofrecer al lado de la ZXR250 o similares... pero justamente, nuestras motos son muchísimo más baratas de mantener y con una velocidad aceptable.

Tener una moto para usarla menos de 10.000 km es como tener una casa propia y venderla para alquilar una casa ajena... Para mí, no le veo sentido venderla sin haberla disfrutado a full...
No sean así!! Disfrútenla!!! que para eso está!! :D El dinero va y viene... Si llegaron a una Twister, aunque sea en cuotas, disfrútenla lo más que puedan, haciendo viajes o solo andando en ciudad... pero disfrútenla!! porque hay miles de personas que desean nuestras motos y darían (y dan) lo mejor de sí para tenerlas!!! Disfrútenla, ahora que la tienen!!! :D

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor GermanGonzalez » 14 Jul 2008, 14:22

muy buena la cuota de sentimentalismo que le pusiste! (hablo con respecto al final del anterior comentario) Y la verdad que uno tiene que pensar ciertamente como lo dice Twister250 que hay muchos que estan enloquiecidos por llegar a una de Hondita Twister, y si nosotros la tenemos cuidemosla y disfrutemosla todo lo mejor posible, mantenganla original y esa es la unica forma de tener un buen precio de reventa como tb decia mi amigo twistero Twister250
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Twister250 » 15 Jul 2008, 04:30

Exáctamente, Germán.
Ya me encontré con varias personas que me hicieron miles de preguntas acerca de la Twister y la desean con todo el alma!! Algunos se llegan a desesperar!! Hasta dónde se llega a querer y desear una moto o cosa material?... Yo creo que, en algunos casos, es impredecible e increíble.

Yo me hice la cabeza por casi 1 año pensando en la Twister...
Ya me estaba volviendo loco!! Y realmente entiendo los deseos de los que están ahorrando para llegar a una Twister!!!! Y es por eso mismo que si llegaron a una Twister, por más que sea al contado o en cuotas, hay que disfrutarla!!! Disfrutarla, ya que ahora la tienen para ustedes!! :D

Disfrutarla, para mí, es viajar, pasear, lavarla, encerarla, revividor de negros, hacerle todos los services, cuidarla en el tránsito y sobre todo en el arranque de la moto (y mucho más si está fría). Nunca duerme afuera. Todo esto, para mí, es disfrutarla!! :D ;)
Soy tan rompebolas que antes de salir controlo el aceite de la cadena y la presión de las cubiertas!! :P ejejje

Salu2 y un abrazo!!!
Y A DISFRUTARLA!!!! ;) 8-) DERROCHEN FACHA Y SEAN LA ENVIDIA DEL BARRIO (Sana, obviamente... ejejeje).
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor boycbx250 » 23 Jul 2008, 23:25

Por lo que vi en mercadolibre la mayoria la vende para comprarse un cohe, es lo que vi, pero es verdad muchas twister se venden casi nuevas, anda saber la verdad es un misterio....
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias