Bueno creo este post aunque no se si esta bien ubicado..para saber que hacen los twisteros los finde de semana..
mi finde es tranqui..vuelvo los viernes de cba capital, porque soy del interior pero por razones de estudio durante la semana estoy alla, y por lo general voy a ayudar a mi viejo al supermercado que tenemos. A la noche de seguro nos juntamos con amigos y amigas en la casa de alguno y pasamos la noche tranqui, no hay mucho para hacer en la zona(media tranqui los viernes)
los sabados a la siesta futbol con amigos y despues de vuelta al super para juntar unos pesos para salir el sabado a la noche con amigo, por lo generala boliches grande de la zona o a cordoba capital, aunque tambien sabemos ir para el lado de villa maria, aunque nos queda un poco mas lejo y es larga la vuelta.
y los domingos, cuando hace calorcito sabemos salir con mi viejo a dar unas vueltas en la moto a las sierras(por lo general a la mañana) porque despues hay que comer el asado en familia e ir a la cancha a ver Newell´s old Boys de laguna larga(jeje...no se crean que es el de rosario, pero cuando se creo el club pidieron indumentarias a los grande y el que mando fue NOB de rosario por eso adoptaron ese nombre) y bueno despues salir a dar unas vueltas con amigos y volverme a cba para empezar la semana de estudio..
Digo, x lo del
Bueno como soy peluquero de hombres los sabados laburo todo el dia de las 9,30 hs. hasta las 21 hs......Pero el domingo me despierto muy temprano y luego de unos buenos mates me pongo a lavar a la Zorra Gris, blem blanco y me pongo el traje de ruta , todo un ritual ahora en invierno y a la ruta para el lugar que pinte, con el equipo de mate y la maquina de fotos e la mochila, normalmente estoy tipo 13 hs. en casa para almorzar con mi esposa. Siempre entre 150 y 200 km. al menos que sea salida de todo el dia ( Eso lo hago cada tanto ) ahi ya son 350 o 400 km. . Por la tarde siempre hacemos cosas en casa con mi señora o de lo contrario salimos a pasear por del Plata o lugares vecinos, por la noche preparar todo para la semana que biene