A que se dedican los Twisteros!?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

A que se dedican los Twisteros!?

Notapor tuteletute » 19 Oct 2008, 20:14

Bueno basicamente
para ver que hacemos de nuestras vidas cada uno,..
asi que bueno si se prenden...

comenten en que Trabajan o si estudian que estudian y
en que año estan????


Yo por lo pronto trabajo
para el Grupo Bercomat...
y estudio Profesorado de Educacion Fisica.
Avatar de Usuario
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
Ubicación: RESISTENCIA - CHACO

Notapor SIRACO » 19 Oct 2008, 20:28

yo abogado. trabajo en la justicia de la pba. fiscalia en la matanza. mas datos, no puedo. salu2
Avatar de Usuario
SIRACO
Nombre: Leandro
Ubicación: Parque Chacabuco - CABA

Notapor DoctorBamBam » 19 Oct 2008, 20:31

En algún momento fui piloto de avión.......pero este país quiso que ahora labure en farmacia.-
La foto de mi avatar es el avión con el que recibí mis alas.-
SALUDOS.-
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor Gustavo » 19 Oct 2008, 21:06

Con mi mujer somos contadores, pero a decir verdad, me tira màs las tareas que tengan que ver con el turismo en la zona, tenemos una pequeña nàutica y soy guia de pesca con mosca.
Toda actividad outdoor me satisface sobremanera, tenemos una vieja camioneta Chevrolet Silverado del 86, americana, a la cuàl restauramos, comprè una casilla rodante y apenas llegan los findes buenos me piro por ahi a desenchufarnos.

Gustavo
Avatar de Usuario
Gustavo

Notapor Bruno » 19 Oct 2008, 21:12

Muy buena tu idea Tute!!.

Asi nos conocemos un poco mas, y sabemos aquien manguearle favores... jejeje. Por ejemplo, ya se que Siraco me va a sacar cuando caiga en cana!!... ;)
Vos tute, me vas amoblar el baño... ;)
Y Yankee, me vas a tener que llevar a dar una vueltita en avion!!... ;)
Y bueno, cuando me organice una salida a pescar ya se que tengo que hablar con vos Gustavo!... ;)

Por mi parte: estudio Medicina! Primer año... Despues de haber hecho un año de Bioingenieria, y 2 de Biotecnologia. Y entre medio trabaje 4 años para FRIAR (frigorifico) en el sector de Logistica.
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Chelo » 19 Oct 2008, 22:19

Buenas, por el momento desde hace ya 4 años y un poco mas tambien, trabajo en una ferreteria o mas bien casa de herrajes para obra, accesorios para aberturas de madera, aluminio, hierro, y un quilombo barbaro de articulos jaja. Un horario bastante choto y muchas horas...
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

Notapor maxcd80 » 19 Oct 2008, 23:01

Buenas, yo tengo una empresa familiar dedicada a la venta e instalacion de materiales para construccion en seco. (DURLOCK) Por mi parte soy instalador y tengo gente a mi cargo para la ejecucion de obras. Y como trabajo paralelo estoy empezando de uun empredimiento que consiste en la compra de silo bolsa usado, para el lavado y cortado del mismo para la recuperacion.
Saludos
Max
Avatar de Usuario
maxcd80
Nombre: Maxi
Ubicación: rosario

Notapor Kapitan » 20 Oct 2008, 00:04

Soy analista de sistemas, y trabajo en el mantenimiento de un sistema de control de gestion para una metalurgica multinacional.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor sol250 » 20 Oct 2008, 00:12

hola chicos, mira vos kapitan, mi hermano tb estudiaba analista de sist... pero ahora esta en el poder judicial, tribunales, nada q ver en el sector q labura jajaj.
Les cuento que soy Diseñadora Gráfica y Decoradora profesional, Maestra de Arte Marcial (defensa personal) y trabajo en un negocio de productos de limpieza a 1 cuadra de casa, por ahora eso, pero quiero encontrar otro laburo de mañana y bue... me gustaria estudiar Alpedismo con orientación a la calle, capa q me meta en esa carrera el año q viene, quien se suma? jajajajaj.
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 20 Oct 2008, 07:24

Yo soy casi ingeniero en sistamas y estoy trabajando en una empresa española de sistemas web aunque en realidad soy un guardaparques frustrado, hice muchos años de montañismo y muchos voluntariados de guardaparque en el sur y no pude entrar en la escuela de guardaparques por la edad.... :(
Avatar de Usuario
santiago

Siguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]