A que se dedican los Twisteros!?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor Juan nqn » 04 Mar 2015, 08:16

Hola amigos, les comento que en mi caso, trabaje toda mi vida y hoy gracias a eso y dios que me dio salud suficiente estoy jubilado, es decir que tengo todo el tiempo del mundo para poder disfrutar lo que me queda de vida, soy de Neuquen y he comprado una Twister y pienso viajar lo que mas se pueda muchos saludos a todos y el que pase por esta ciudad viajando aqui tienen otro viejito que los puede alojar y compartir algun asadito, mi telefono es 0299154680709 no dejen de llamar abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Juan nqn
Nombre: Juan carlos
Ubicación: neuquen

Notapor Bass1976 » 04 Mar 2015, 12:22

Como va muchachos, yo trabajo en sistemas, hace por lo menos + de 15 años, empece armando maquinas pero antes de eso con mi primer ciclomotor y despues con un KMX 125 hice mensajeria!!! jaja, epoca de mi vida en la que disfrutaba mucho que me paguen por andar en moto! :twistero

Saludos
Avatar de Usuario
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Vicente Lopez

Notapor vamosnegrita16 » 04 Mar 2015, 16:06

Hola bienvenidos a los nuevos integrantes yo tb soy nuevo por aqui la verdad muy lindo el foro muchas cosas interesantes y por sobre todo muy buena onda los integrantes

Imagen
Avatar de Usuario
vamosnegrita16
Nombre: Santiago
Ubicación: rosario de la frontera

Notapor vamosnegrita16 » 04 Mar 2015, 16:07

Al igual que juan nqn el que ande por el norte avise no mas

Imagen
Avatar de Usuario
vamosnegrita16
Nombre: Santiago
Ubicación: rosario de la frontera

Notapor cmm777 » 06 Mar 2015, 18:31

Yo soy analista de control de calidad de software
Avatar de Usuario
cmm777

Moto Actual:
2016 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de cmm777 ••
Nombre: Cristian Maillard
Ubicación: City Bell, Buenos Aires, Argentina

Notapor fabian lopez » 07 Mar 2015, 00:06

Hola, mi nombre es Fabian,y trabajo de técnico en tomografía computada, a las mañana en centro medico Deragopyan en Belgrano y por la tarde en sanatorioTrinidad Palermo. Viajo todos los días de Berazategui por la autopista Bs. As.

Imagen
Avatar de Usuario
fabian lopez

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fabian lopez ••
Nombre: Fabian lopez
Ubicación: Berazategui Buenos Aires Argentina

Notapor walterchaco » 07 Mar 2015, 17:23

Buenas, les cuento que trabaje desde los 14 años mientras estudiaba, de todo un poco, mecánico, gomero, barman, sonidista, vendedor, "reconocedor de plagas", armador de muebles MDF, técnico de PC y redes. Desde hace 3 años ejerzo la docencia como profesor de química en el nivel medio y en el de adultos, profesión en la cual continúo capacitándome año a año.
Saludos desde Chaco y sigo leyendo me faltan como 30 páginas, pero como me divertí con lo que estuve leyendo, el de alcohólico me mato, jajajjajja y satan? y la moto?
Avatar de Usuario
walterchaco

Moto Actual:
2012 Gilera VC 200 R
•• Motos de walterchaco ••
Nombre: Walter
Ubicación: Resistencia Chaco

Notapor el rifle de galvez » 09 Mar 2015, 14:21

Hola, me llamo Luciano y me dedico a la automatizacion industrial. Particularmente a la programacion de PLCs y HMIs, sobre todo para maquinas de envasado y empaquetado.
Avatar de Usuario
el rifle de galvez

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el rifle de galvez ••
Nombre: Luciano Redolfi
Ubicación: San Carlos, Santa Fe

Notapor gustytw » 10 Mar 2015, 21:12

Hola familia twistera,hace casi un año que estoy en el club y solo unos meses que me registre,trabajo en capital zona de Pompeya,soy empleado en el despacho del correo urbano xpress y viajo todos los días por autopista laplata desde berazategu mi honda storm negra..saludos

Imagen
Avatar de Usuario
gustytw
Nombre: gustytw
Ubicación: buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor lherrainz » 17 Mar 2015, 15:00

hola a todos, hace algunos dias leo el foro, ayer me compre una twister, soy de ushuaia y trabajo en el organo oficial de turismo, fui guia, fotografo, instructor de snowboard entre otros trabajos haste el que tengo hoy. saludos!
Avatar de Usuario
lherrainz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lherrainz ••
Nombre: Leandro Herrainz
Ubicación: Ushuaia

AnteriorSiguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron