Vean este sitio motoviajera.com.ar

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Vean este sitio motoviajera.com.ar

Notapor Back2Twister » 30 Jun 2010, 14:17

Como estan? Uno de los chicos del foro veo que ha estado trabajando sobre un blog donde comenta sus experiencias de viaje y me pareció interesante mencionarlo acá por 2 razones

Esa Twister negra que sale en las fotos era mia!!

El sitio es http://www.motoviajera.com.ar/

Me da mucha alegria que esta Twister, con la que hice casi 15000km hoy sea parte de mas y mas km de ruta.

Un gran saludo a Seba, y felicitaciones por haber dado el gran paso de dejar la relacion de dependencia y éxitos en el comienzo de la nueva etapa!! Y que esto te permita muchos kms mas de ruta!

Ale
Back2Twister
Nombre: Ale
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 30 Jun 2010, 14:25

:aplauso

Que grande! así da gusto vender la moto, sabiendo que la siguen disfrutando y cuidando a full!

Ya había visto la web, pero no sabía que era tu moto, alejandro
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor sol250 » 30 Jun 2010, 14:36

:llorar (no de trinteza)

Repito... en estos casos me doy cuenta de lo maricona y sentimental q me pongo ajjajajajaja.

Es verdad... da mucha alegria que tengan a tu ex morocha alguien q de evrdad la quide y la disfrute... más si ese alguien hace lo q esta haciendo, mostrando todo eso....

Grande seba!! :aplauso :aplauso :aplauso
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor TuxEvil » 01 Jul 2010, 21:50

:yoga

hola chicos, muchas gracias por los comentarios, me alegra que les guste, y la verdad que creo que una de las mejores decisiones de mi vida, haber comprado la TW y salido a la ruta, si bien la epoca no me favorece, tampoco es un limitante

saludos a todos y seguro me prendere de alguna reunion, lamento no haber asistido al aniversario pero estoy apretado de dinero estos dias con todos los cambios que vengo haciendo.
les dejo unas fotitos de las que mas me gustan que le he sacado a mi negra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y sobre todo esta que es el fondo de pantalla de mi compu
Imagen

saludos!! :twagitador
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)

Notapor Back2Twister » 02 Jul 2010, 11:38

Che que linda esta esa negra eh... se ve que ha sido querida jajaja!

Me llama la atencion la forma de llevar el equipaje y sobre todo la poca cantidad. No llevas carpa? como haces? paras en casas de conocidos o vas a hostel?
Back2Twister

Notapor TuxEvil » 02 Jul 2010, 12:51

Back2Twister escribió:Che que linda esta esa negra eh... se ve que ha sido querida jajaja!

Me llama la atencion la forma de llevar el equipaje y sobre todo la poca cantidad. No llevas carpa? como haces? paras en casas de conocidos o vas a hostel?

jaja, viste, me muevo solo con una mochila, que es muy grosa, tiene un sistema "molle" para agregar "pouches" (bolsillos), llevo lo justo y necesario, si bien hasta ahora no he hecho viajes de mas de 4 dias, llevo hasta mi netbook, pero para viajes mas largos ya no me va a servir, le voy a pedir al fabricante (con quien tengo muy buena relacion) que me haga un modelo mas grande especial para mi

carpa no llevo principalmente por el clima, en verano me gustaria, pero por ahora trato de arreglarme si puedo y consigo, donde algun contacto de la pagina couchsurfing, que ofrecen hospedaje gratis o si no consigo a nadie, en algun hotelito lo mas barato posible.
TuxEvil

Notapor JAVIER-86 » 02 Jul 2010, 20:55

Qué lindo Seba... :bien

Té felicito, segui así... :agite :agite :agite

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor BundE » 02 Jul 2010, 21:38

:aplauso :aplauso :aplauso buenisimo Seba!!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor Back2Twister » 05 Jul 2010, 12:01

TuxEvil escribió:
llevo lo justo y necesario, si bien hasta ahora no he hecho viajes de mas de 4 dias, llevo hasta mi netbook, pero para viajes mas largos ya no me va a servir, le voy a pedir al fabricante (con quien tengo muy buena relacion) que me haga un modelo mas grande especial para mi

Le vas a pedir al fabricante de netbooks que te haga una mas grande? o sea, una notebook? :P :risa

Imagino que te referis a la mochila, no?

Otra cosa: estas usando la parrilla portaequipajes que tenía la moto? si es así, yo con bolsos nunca tuve problemas y la cargue bastante (Cordoba, Espartillar, etc). Si pensas migrar a baul, te sugiero que la refuerces o pongas una mas cojuda. Temo que no se banca las vibraciones de un baul y se puede partir.

slds
Back2Twister

Notapor TuxEvil » 05 Jul 2010, 22:58

Back2Twister escribió:Le vas a pedir al fabricante de netbooks que te haga una mas grande? o sea, una notebook? :P :risa

Imagino que te referis a la mochila, no?

Otra cosa: estas usando la parrilla portaequipajes que tenía la moto? si es así, yo con bolsos nunca tuve problemas y la cargue bastante (Cordoba, Espartillar, etc). Si pensas migrar a baul, te sugiero que la refuerces o pongas una mas cojuda. Temo que no se banca las vibraciones de un baul y se puede partir.

slds

jaja, si, me referia al fabricante de la mochila aunque tambien la netbook la estoy cambiando por una notebook de 13.3"

con respecto a la parrilla, si, estoy usando la que me diste, va como trompada y el baul, al menos por ahora no, no me gusta para nada como le queda (por lo mismo no uso el parabrisas que me diste, dicho sea de paso si a alguien le interesa, por $100 se va)

saludos!
TuxEvil
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias