no sabia bien el foro donde va esto, pero me decidí por experiencias (si no corresponde algún admin que me ayude
En fin. En resumen, las motos negras son las mas lindas, una campera de cuero negra también... el casco negro, la caja negra... me encanta.. pero de noche, y sin luces, sos mas invisible que de día (que ya es mucho).
No me canso de ver motos en la AU, estos días que a las 6 de la tarde ya anochece... a eso de las 7 que voy por la 25 de mayo. 8 de cada 10 motos que veo no tienen luz trasera. Si bien se diferenciar, cuando ya no tienen ni óptica (los motoratones.... ) de los que tienen la moto bien, pero simplemente jamas verifican si la luz anda o no... esa gente no se da cuenta, pero son invisibles!, la semana pasada casi me como un cg que venia por el carril rápido, sin luz, toda negra, a 60 iba, mas o menos.
Me la paso haciendo señas para avivarlos que no tienen luz, asi que decidi tambien concentizar por este medio.
Ami me pasó, con el TW, al 4 mes de comprarla fui a buscar a mi novia al centro y mientras esperaba a que saliera de la facu, un flaco se me acerco y me hizo saber que no tenia luz... desde ese dia soy una histerica. Cada ves que me subo a la moto, (la falcon ahora, pero que es igual que el TW que la luz siempre esta encendida) miro el reflejo de la luz por el espejo, en la columna del garage donde la dejo. A pesar que moto que compro, le saco la lamparita de filamento y le pongo leds.
Para que sepan, una lampara doble de 3 leds de alta luminancia de 3w, sale algo de 40$. Puede parecer caro, pero es "de por vida". Nunca mas se va a quemar, y consuma 3w, contra los 21 de la otra. la gente de http://www.casadelled.com.ar/ las venden.
También hay otras con algo de 12 leds alta luminancia, que rondan los 12 $, que son de 1w de consumo.
Yo creo que esos 40$ valen la pena para quedarse tranquilo.
también aveces me da un toque de bronca, de esos hdp que ya ni óptica tienen, a los cuales les recuerdo, que nos quieren meter el chaleco por el orto, justamente por culpa de ellos, que no se respetan ni su propia vida por una lamparita.
Bueno espero no haberme extendido demasiado en el texto
Un abrazo gente!