DE DONDE VIENEN?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: DE DONDE VIENEN?

Notapor GermanGonzalez » 11 Jul 2008, 00:45

Tengo que aclara que tuve otras historias:
1 Zanella Pocket full restaurada a original
2 Daelim Liberty, una moto con todas las letras!
3 Ahora si el amado CG TITAN gris ES, dueño de mis primeros motoenuentros.

Gracias por compartir esto y que sigan viniendo buenos recuerdos!
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor adrian » 12 Jul 2008, 00:41

MI PRIMERA MOTO FUE UN SCOOTER ITALIANO QUE COMPRE DE CERO.
ERA UN PIAGGIO RUNNER NEGRA, DOBLE DISCO , RADIADOR , BIFARO DELANTERO Y UNA CALIDAD DE TERMINACION INCREIBLE.
PERO DE REPENTE SE ME PRESENTO LA OPORTUNIDAD DE CAMBIARLA POR EL TWISTER.
APRENDI A MANEJAR CON CAMBIOS CON BASTANTE RESPETO.
AHORA LA VERDAD ESTOY MAS Q CONTENTO.
ESO SI ES UN VICIO.
CUANDO PUEDA UNA MAS GRANDE.
LA MACANA ES QUE LO QUE SIGUE EN PRECIO ES EL FALCON 400, OTRO ESTILO DE MOTO
ES 400 PERO ES MAS FACHERA LA TWISTER.
OJALA ALGUN DIA ME GANE UN PREMIO Y PEGUE UNA HORNET.
SOÑAR NO CUESTA NADA, JAJAJAJAJAJAJA.
Avatar de Usuario
adrian
Nombre: EL MICHO

Notapor Twister250 » 14 Jul 2008, 03:43

1- Pumita 50cc (previamente original, luevo preparada... sin palabras... Volaba!! Andaba mucho más que una Biz 100cc media limadita)
2- Honda Biz 100cc modelo 2000 0 km. La tuve hasta el Mayo del 2004, cuando me la robaron de la Universidad... Sin palabras... :cry: Con esta FLOR de moto, viví 4 años de alegrías y más de 33.000 km entre viajes y ciudad.
3- Actual Honda Twister 2005 0 km roja ;) Con 19.000 km y empezando a disfrutarla. ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Piraton Twistero » 14 Jul 2008, 16:53

Gentes, amplio y completo mi historia motociclistica, que en mi mensaje anterior se circunscribió a mi anterior Honda Nigthawk:

1°- Ciclomotor Zanella "Due Automix" cero km, color cafe con leche: la sensacion de mi primera moto... es innenarrable :)

2°-Ciclomotor Zanella "Pocket" cer km: al año y pico salió este nuevo modelo, y creyendo que iba a andar mas fuerte cambie el Due (...) :oops:

3°- Kawasaki GTO mod. 81: mi primera "moto" en serio, con marchas, una moto con casi diez años de uso y dos tiempos, por fuera estaba hermosa, estaba alzadísimo por ella, fui con mi primo a comprarla, y el me dijo "che, le escucho un ruidito al motor que no me gusta", pero como yo estaba muy caliente y en lo unico que pensaba era en caer con la moto al grupo de amigos, decidí comprarla... Resultado: al poco tiempo al hacerla ver con un mecanico, tuve que hacerle: biela, piston, aros, rectificacion de cilindro, nueva canasta de embrague y nuevos discos... :cry: y bueh, ahí aprendí que JAMÁS hay que hacer negocios en caliente :evil:

4°- Honda NX 150 mod 93: para el año 94 llevaba como dos con la GTO, hasta que un dia la voy a arrancar (a patada) y noto que la patada pasade largo y cae al suelo: se habia cortado en la base del eje que la une al motor :shock: ... para arreglarlo, habia que desarmar integro el motor :( . Era evidentemente momento de cambiar de moto, me la tomaron como estaba en una agencia como parte de pago y saque la NX 150 roja seminueva con 4000 kms... la tuve cinco años, y me pongo de pie al recordar tan espectacular HONDA

5° - Honda Nigthawk 250 negra mod. 95 Rod. 98: para el año 99 sentía que quería mas cilindrada, la opcion clara era la NH, no era facil encontrar seminuevas, hasta que un domingo a la tarde pasando por IMSA Franco en Cba (tenían abierto) la diviso al fondo del salón: era de un cliente de ellos, que la habia comprado el año pasado y que ahora se pasaba a la NH 750 cero km. Ahí estaba mi NH, negra, reluciente, con solo 4000 millas... a la mañana siguiente fui con mi primo, me dio el OK mecánico, y allí nomás la señé. La tuve nueve años, y como con mi anterior HONDA, me pongo de pie al nombrarla

Y bueno, ahora la historia la sigue escribiendo la Twister Gris oscura mod. 08... ;)
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Twister250 » 15 Jul 2008, 04:19

Que lindas historias y motos!!! :D

Sigan contando sus experiencias sobre sus motos anteriores!! :D

Salu2 y un abrazo!!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor santiago » 15 Jul 2008, 08:39

Lista de motos antes de mi twister ( que no le di arranque todabia :cry: ):

1- zanella bambino modelo 68 con 3 cambios (una masa jeje)
2- clovery 56cm preparada ( corria en speedway en la categoria 50 libre hasta que me rompi todo contra las tablas en la curva .. maldito colchon de tierra......)
3- Beta bs 110
4- mondial rd 150
6- motomel dakar 200 ( anda lindo, pero vibra como loca.... ahora la tiene mi hermano)
7- TWISTER

Mi sueño es llegar a la hornet..... :lol: algun dia....
Avatar de Usuario
santiago

Notapor japi » 16 Jul 2008, 23:17

Uf.. tuve un monton de motos.. a ver

Vulcan 500 '95

Imagen


ZZR250 '93

Imagen


ZXR250 '99

Imagen


CB500 '98

Imagen


NX4 2000

Imagen



Transalp '89

Imagen


Gilera Smash 2006

Imagen


Xlr125 '99 (no tengo foto buena a mano)

Imagen


ZZR600 '94

Imagen


CBX250 2007

Imagen

Venox 250 2007

Imagen

Beta BK150 2007

Imagen

Y ahora la Twister otra vez. Todavía no tengo fotos buenas. En breve saco

Como verán, como no puedo tener todas.. voy probando jajajaj
Tuve Kawa, Honda y Kymco (y otras marcas menos importantes).
Me falta tener Suzuki y Yamaha. Probé GS500 y R6.

Por algun motivo se cortan las fotos. :-(
Avatar de Usuario
japi
Nombre: Javier
Ubicación: Capital Federal

Notapor Kapitan » 17 Jul 2008, 00:16

Muy buenas tus motos, japi... pero por que motivo cambias tanto? negocios? o ninguna te convence?

Con la twister repetiste eso habla bien de la moto :)
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor japi » 17 Jul 2008, 00:38

Negocio nunca. O casi nunca, solamente en una moto me salió negocio, pero sin buscarlo.
El cambio tiene varios motivos, primero me gustan TODAS!! jajaja.. y me voy adaptando a lo que puedo comprar o tengo ganas de probar segun sea mi situación en ese momento.

La twister me parece una moto muy bien balanceada en cuanto a precio, prestaciones y peso.
Si sacan una 400 también con 4 valvulas y 6 cambios, anotame con una! Siempre y cuando no se dispare el precio a las nubes.

Mi sueño es la Fazer S2. Me gustan mucho las motos sport-turismo.
Algun día.. quien sabe..

Imagen
Avatar de Usuario
japi
Nombre: Javier
Ubicación: Capital Federal

Notapor Piraton Twistero » 17 Jul 2008, 12:44

Japi, ¿Cuanto tiempo promedio durás en cada moto? ¿Y las compra/ventas como las encarás usualmente: avisos clasificados, entregás la moto anterior como parte de pago en agencias, etc? ¿Hacés personalmente todos los tramites o usás gestor?
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]