DE DONDE VIENEN?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: DE DONDE VIENEN?

Notapor Fanki » 06 Jun 2015, 18:47

Hola amigos, doy Fabian de Rosario y tengo el agrado de poseer una Honda Twister 250 2007 con 64000kms color bordo está muy linda ahora ya que cuando me la dieron en parte de pago x un auto tenía un golpe omportante en el lateral izquierdo delantero por lo tanto la mascara del cuenta kilometro estaba rota atras tambien el aro de la optica avoyada en fin la restaure un poco jajaja, espero alguna ves salir con ustedes a las rutas, les mando un guerte abrazo

Fanki

Imagen
Avatar de Usuario
Fanki
Nombre: Fabian
Ubicación: Rosario

Notapor puntano » 26 Jun 2016, 19:05

Puma98,siambreta150 y 48, motoneta sachs 125, honds cg 125, honda elite 50, honda bross, shadow 600, transalp 600, kawa versys 650, shadow 800, xtz 125, tornado 250 y twister la actual es una moto relacion precio prestacion muy buena o exelente.

Imagen
Avatar de Usuario
puntano

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de puntano ••
Nombre: Walter
Ubicación: San Luis

Notapor juanca60 » 27 Jun 2016, 17:06

Hola a todos ,los que somos màs grandes (no por viejos ) supongo que pasamos varias etapas, a mi a los 18 años o sea en el 78 me compre mi kawa 440 por plan de kawa plan y mi viejo no quiso ponerla a su nombre (no queria que tenga moto) vendi el plan .Pasaron muchos años los cuales daba unas vueltas en motos de amigos. Ya de bien grande y casado me pagan una deuda con una kawa LTD440 buenisima negra, la deje impecable ,mi ex socio tenia una kawa KLR 650 que se la usaba un poco,al poco tiempo la cambie por una Vulcan 500 verde hermosa moto ,y seguimos escalando fui por una Intruder 800 con 500km color bordo ,mi ex socio tambien paso a un DR 650 y despues por un Yamaha Super tenere,de las cuales las utilizaba màs yo que èl ,pase al tiempo por un kawasaki Zephyr 750 0km con la cual fui a Bariloche ,El bolson ,La costa, Altas cumbres, me sale una oportunidad y simultàneamente me compro un Honda CBR1000F, una nave tambièn viaje, anduve muy fuerte, pero llego un hijo y el 2001 el caos del pais me dejo sin mi negocio y a empezar a vender las cosas que no se pueden mantener.Hace unos años por viajar mal en tren desìdo volver con una honda titan 0km la cual me pareciò linda pero un poco chica, y a los cuatro meses la cambie por un twister 2013 negra y roja ,solo satisfacciones hasta que en 2015 cobre un dinero y pasamos a la Falcon 400 0km roja (La colo).moto actual con la cual espero hacer unos viajes en compania del club.Abrazos a todos Juan
Avatar de Usuario
juanca60

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanca60 ••
Nombre: juan
Ubicación: capital federal

Notapor cmm777 » 01 Ago 2016, 16:33

El Twister fue mi primer moto en todo sentido, cuando la compre nunca habia manejado una moto, ni un ciclomotor, mucho menos moto con cambios, ni hablar de embrague... Dos años y cinco meses despues la deje ir, y estoy esperando por la inazuma que me entregan en cuanto salgan los papeles.
Sinceramente, y sin saber nada de mecanica, el Twister es un fierro, una calidad excelente, nunca me dejo a pata y eso que le hacia 100 km por dia y la viaje y le exigí en los caminos de las sierras de Córdoba, y ni siquiera un pinchazo. Es cierto que soy demasiado cuidadoso y le hacia los services y mantenimientos con la regularidad requerida, pero de todas formas, la tranquilidad que tenia al salir de que iba a volver sin dramas era impagable
Espero que la Suzuki este a la altura porque el Twister dejó la vara muy alta
Avatar de Usuario
cmm777

Moto Actual:
2016 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de cmm777 ••
Nombre: Cristian Maillard
Ubicación: City Bell, Buenos Aires, Argentina

Notapor BOLKOW » 07 Sep 2016, 22:47

esta es mi antecesora inmediata "bestia" Un verdadero fierro imposible de romper ¡¡¡
DE DONDE VIENEN?  Registrate para verla sin restricciones.
DE DONDE VIENEN?  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor Pancho1975 » 20 Sep 2018, 11:44

Zanella 50 cc, Honda Econo 90 cc que me levantaba de madrugada solo para verla, me arrepiento toda la vide de haberla vendido tendria que haber muerto conmigo, zzr 250, zzr 600, Twister
Avatar de Usuario
Pancho1975
Nombre: Francisco
Ubicación: Argentina bernal

Notapor Ratablanca1985rc » 20 Abr 2021, 20:25

Arranque con una Zanella Patagonia 150 (desastre). Al año salté a una FZ FI (amor puro)y ya era otra cosa. Al siguiente año (2020), de casualidad pasé por Resonancias Honda (Rosario) y ví la que hoy es mi Twister color plata. Por 100 lucas mas en ese entonces me iba a la Dominar 400ug. Pero no llegaba con la guita.
Pensaba ir por una R3, pero también me gusta la Kawa Versys 650, en Rosario hay cráteres en vez de pozos.

Imagen
Avatar de Usuario
Ratablanca1985rc

Moto Actual:
2020 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Ratablanca1985rc ••
Nombre: Marcos Hammerlin
Ubicación: Rosario

Notapor Ratablanca1985rc » 20 Abr 2021, 20:25

Arranque con una Zanella Patagonia 150 (desastre). Al año salté a una FZ FI (amor puro)y ya era otra cosa. Al siguiente año (2020), de casualidad pasé por Resonancias Honda (Rosario) y ví la que hoy es mi Twister color plata. Por 100 lucas mas en ese entonces me iba a la Dominar 400ug. Pero no llegaba con la guita.
Pensaba ir por una R3, pero también me gusta la Kawa Versys 650, en Rosario hay cráteres en vez de pozos.

Imagen
Avatar de Usuario
Ratablanca1985rc

Moto Actual:
2020 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Ratablanca1985rc ••
Nombre: Marcos Hammerlin
Ubicación: Rosario

Notapor julio_jj » 20 Abr 2021, 22:56

julio_jj escribió:Mi comienzo fué en una bici rod. 24
Luego una Siam 175 TV desde el 78 al 89 que compartimos con mi hermano Luis
Entre medio manejamos una Zanella Andina de un amigo que la usaba de vez en cuando
En el 82 compramos una Honda CG 125 Mod 79 hasta el 2003.
Luego de un paréntesis volví a las dos ruedas en el 2011 con mi Jawa supernova hasta la fecha.
Y que sigue? posiblemente una Invicta y sin venderla comprar algo de 250 a 400 o más que me guste realmente

bueno alguno reflotó el tema y es increible como se dieron las cosas después, en mayo del 2014 estaba con la idea de comprar una invicta cosa que hice un mes después una moto que me dió muchas satisfacciones y que poseo hasta el día de hoy, fué la llave para empezar a hacer viajes cortos o largos y tomarle el gusto a la ruta, luego en el 2016 vino la cbx twister la blanquita que compré usada y con quien todavia tengo contacto con el dueño anterior, luego vino la yamaha mt03 que como las anteriores motos me dieron solo satisfacciones y en el 2019 decidí volver a la twister pero la cb que era lo que necesitaba para un mix de ciudad ruta que lo cumple a la perfección y la yamaha la uso unicamente para rutear con amigos o viajar.
Bueno esa es mi actualización
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Nelson Catalan » 21 Abr 2021, 08:04

Arranque con un yamaha rx100 que lo compre casi 0km, me lo robaron y pase a un Suzuki ax100 una moto indestructible, la tuve a los 21 años y le daba sin parar todos los dias a fondo. La vendi y compre un Honda biz, muy buena moto, pase a un cg 150, ahi cambio el andar por completo la suavidad del cg es incomparable. La vendi para comprar los muebles de cocina y con lo que me quedo me compre un motomel s2 hecho bolsa pero que arrancaba hasta abajo del agua. Cuando pude me compre un Honda invicta y despues lo vendi para comprar el twister 2019 que lo uso solo para pasear los fines de semana, tengo para laburar un beta scooby 80 que me lleva y me trae a todos lados a 45 km/h

Imagen
Avatar de Usuario
Nelson Catalan

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Nelson Catalan ••
Nombre: Nelson Catalan
Ubicación: Ciudad de buenos aires

AnteriorSiguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]