es el usuario adrianpichardo del foro en dos ruedas de psicofxp!!
Muchachos, colegas del increible mundo de las dos ruedas!!
Antes de ayer me paso un hecho sumamente indignante, y que honestamente me molesto un monton y quiero hacer algo para que esto cambie y empiecen aunque sea un poco a respetar al motociclista que tiene el mismo derecho de circular que un auto, camion o lo que fuere.
La cosa es que iba con mi novia acá en Mendoza (ella en su moto, Suzuki Address 100 y yo en mi moto una Halley). Salimos los dos de la casa, rumbo al trabajo y la flaka me dice, che tengo que parar a cargar nafta, yo le dije, bueno te sigo así en definitiva cargo yo también. Anduvimos unos 5 minutos y paramos en una estación (no quiero decir nombres pero es la que vende la nafta tipo FANGIO). Esperamos unos 5 minutos hasta que se acercara un empleado surtidor, y nos diga: Discúlpenme pero no cargamos a motos. Imagínense mi cara!!!!!
Que????
Sisisi, no cargamos a motos, seguido esto nos señala un cartel frescamente pegado en la bomba surtidora a bajo de el cartelito de FANGIO donde pude leer:
ATENCION: POR LA CRECIENTE OLA DE HECHOS DELICTIVOS PROTAGONIZADOS POR LOS LLAMADOS "MOTOCHORROS", LA EMPRESA HA TOMADO LA DECISIÓN DE DEJAR DE EXPENDER COMBUSTIBLE A CUALQUIER VEHÍCULO BI-RODADO, GRACIAS
Imaginense mi cara!!! ( ) Y la de mi novia ni hablar!!
Sin mas, arrancamos y nos fuimos hasta otro lado donde SI nos cargaron..
Que hacer ante TAL CLARO EJEMPLO DE DISCRIMINACIÓN???
Realmente causa mucha bronca que pasen cosas como estas
q bronca q mé da loco