Comprar en MERCADOLIBRE, MERCADOPAGO ... no funca?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Es confiable comprar por Mercadolibre

SI
13
72%
NO
0
No hay votos
NS/NC
5
28%

Votos totales : 18

Compartir

Comprar en MERCADOLIBRE, MERCADOPAGO ... no funca?

Notapor TWISTEROX » 21 May 2010, 15:57

Bueno... uno no siempre consigue lo que quiere donde vive y como muchos compran por mercadolibre para obtener los repuestos, accesorios que necesitan, en la teoria si funciona pero en la practica te podes encontrar muchos problemas

:enojado

Tuve uno, el 1ero en tantos años de haber comprado por Mercadolibre y usar Mercadopago y mi Visa.

Usan mercadolibre???
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor racingf1 » 21 May 2010, 16:43

yo lo uso bastante y no tuve problema. pero no uso mercadopago, siempre pago en efectivo y nunca con envio a domicilio, por las dudas de que te vendadn cualquiera.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor LITO_NOK22 » 21 May 2010, 16:57

Por mi parte, compro bastante seguido cosas por mercadolibre y jamas tuve problemas serios...Eso si me tomo la molestia de ir a retirar el producto, entonces lo veo en el momento y siempre pago en efectivo...porque igual si terminas pagando en cuotas te rompen el tutu...jajaja!
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor alchemyst » 22 May 2010, 21:33

Es confiable siempre que el vendedor sea confiable y eso lo podés ver en sus calificaciones, en su reputación y en los comentarios de sus compradores, tanto en general como en particular para el producto q vos buscas.

MercadoPago sirve mas que nada para: 1) Pagar en cuotas si el vendedor no acepta tarjeta de crédito. Pero te rompen el ogt con los intereses; 2) Tener cierta garantía cuando realizas transacciones a distancia, teniendo como 60 días para reclamar.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Mari-Huang » 22 May 2010, 22:04

Para los que vivimos en el interior y en nuestra localidad no conseguimos nada, es una muy buena opcion. No se olviden que Dios es argentino pero atiende en Bs. Aires! :burla
Así que a nosotros no nos queda otra opcion que comprar con mercado pago o por contra-reembolso (y de cualquier manera te afanan! :llorar :llorar) Así que, tras mirar y remirar la reputación del vendedor, leer los comentarios negativos, encomendarnos a todos los dioses posibles, comprar de esa forma y esperar que lo que nos envian sea lo que pedimos :contento
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor David 0+ » 22 May 2010, 22:20

Compré algunas cosas, pero siempre fuí yo a pagar en el lugar y retirarlas =)
David 0+
Nombre: .

Notapor Piraton Twistero » 22 May 2010, 22:25

TWISTEROX, movimos este tema desde "La Moto y el calefon" hacia otra seccion dentro del Bar Motero, "Costumbres y Experiencias", donde pertenece por tematica. el nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=58&p=124896#p124896

Entrando al tema en cuestion, coincido con la opinion de Mari-Huang, dios "es argentino", pero para conseguir cosas atiende en Buenos Aires :nervioso , ¡Y si lo sabrán varios miembros de este Club a los cuales les pedi de que me retiraran cosas compradas por esta via! :distraido

TWISTEROX, contanos un poco mas especificamente cual es el problema que tuviste/tenés :pregunta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Marlboro Man » 23 May 2010, 09:52

Sirve muchisimo para comprar y vender cosas. Es mi segundo ingreso en el hogar, y en verano vendo casi 3.000 pesos x mes. Sirve mucho. A la hora de comprar, nunca uso MercadoPago, cuesta mucho con intereses, pero si se compra al interior del país (yo soy de Bs As) Conviene para realizar reclamos en caso de q nunca llegue. Tengo mas de 200 calificaciones positivas, y no siempre salieron bien. Ventas que nunca pasaron a retirar x arrepentirse... o que se yo.
Y compras, tuve 3 malas experiencias. Una de Tucumán, pedí el envío x Chevallier, y en Retiro me abrieron la caja, sustrayendo parte del contenido, no dejando lugar a reclamos por firmar y retirar, y no mirar el contenido en la terminal... cosa de locos. Nunca mas x Chevallier, no recomiendo.
Una compra en capital, acordamos día y hora que yo iba a pasar, todo ok. Cuando voy, no estaba, y el telefono figuraba "abonado fuera de servicio". Llego a casa, luego de 5 hs!! para calificar negativo, y me encuentro que 25 personas fueron damnificadas por el mismo caso, calificandolo negativo, asique... no fui el unico.
Y otra compra de unos lentes, el marco solamente para lectura, luego de 2 hs de ida y 2 de vuelta tmbn..., llego al local, y me dicen... "UHH, No los tenemos, seguro se los vendimos a otra persona..."! jaja.- Dije, de aca no me voy hasta q me los den!! ( unica vez que habia usado MErcadoPago para abonar, el cual me lo reintegraron) Pero nunca me dieron los lentes, y se ofrecieron a enviarmelos en la semana, a cargo de ellos. OK dije, y nunca aparecieron, ni llamaron. Colombianos o que se yo, centroamericanos eran los vendedores, Usuario: "CHIC-349"Yo los denuncié en MercadoLibre, aparte de escracharlos en la calificacion como estafadores, y no me dieron ni 5 de bola. Asique, lo unico que abala ML es la reputación, y la cantidad de ventas positivas que tenga.

Siempre mirar los comentarios!!!!!
Suerte!! Saludos. Matías.
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Notapor twisterDC » 23 May 2010, 10:26

suelo hacer compras, siempre miro calificaciones y siempre voy personalmente a retirar el producto, a menos q sea contrareembolso! no largo la guita hasta no estar conforme!
twisterDC

Notapor Mari-Huang » 23 May 2010, 14:55

KNIGHT_RIDER escribió:Sirve muchisimo para comprar y vender cosas. Es mi segundo ingreso en el hogar, y en verano vendo casi 3.000 pesos x mes. Sirve mucho. A la hora de comprar, nunca uso MercadoPago, cuesta mucho con intereses, pero si se compra al interior del país (yo soy de Bs As) Conviene para realizar reclamos en caso de q nunca llegue. Tengo mas de 200 calificaciones positivas, y no siempre salieron bien. Ventas que nunca pasaron a retirar x arrepentirse... o que se yo.

Siempre mirar los comentarios!!!!!
Suerte!! Saludos. Matías.

Sin pecar de entrometida y solo por curiosidad, puedo saber que es lo que vendes? :distraido
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias