Les paso el recorte de un tema publicado en el Kawaclub:
Increíble, todavía no caigo. La morocha está en el garage descansando, tiene una semana o 10 días de siesta hasta que me lleguen los papeles de aduana que se están tramitando, porque entró hace 3 días al país, directo de Brasil. Les cuento que bajarse de la Storm y subirse a la Twister, fué como bajar de un Fiat 128 y subir a un BMW, realmente la diferencia en calidad y prestaciones es ABISMAL. Increíble, esta sí que es una nube, se desliza como si estuviera arriba de rieles, como un autito a control remoto, no tiene ni una puta vibración, no hace ningún tipo de ruido, no hace ruido a plásticos, no hace ruido a tornillos, la diferencia de calidad en comandos, tablero, electrónica, casco, cuadro, motor, gomas, es realmente UN ABISMO, sabía que iba a ver muchísima diferencia, pero no creí que iba a ser tan drástica... realmente estoy tan feliz que no puedo explicarlo, no caigo aún. Es la primera vez que manejo una moto así, con esta calidad... esto sí se llama MOTO.
Como primera medida, el motor... es sencillamente una hermosura. Doble arbol de levas a la cabeza, 4 valvulas, 250cm3, tiene una aceleración y un torque PRECIOSO, es como un pequeño avioncito. Después, el comfort del andar, es como subirse a una pluma, meterle nafta y salir... la suspensión monobrazo!! pasás los baches y no sabés por donde pasaste, que vos no sentís NADA, la amortiguación se encarga de absorber el golpe. Las gomas y la pisada... mamita, cuando acostás la moto en las curvas es un escalectric, un autito con rieles, va donde vos querés, son recontra anchas, te transmite una seguridad de locos, además de que son sin cámara. La comodidad del asiento, la posición relajada, el centro de gravedad de la moto totalmente equilibrado, el andar que es de no creer, el tablero que es electrónico, el embrague tan suave que parece que no llevara cable, la caja que es tan suavecita que parece tener jabon adentro, la presición de los cambios, no erra ni uno solo, los frenos mención aparte, la estabilidad conque frena la moto es algo terrible, hace lo que vos quieras, el límite lo llevás vos, la moto responde donde sea y como sea, es una seguridad y una tranquilidad difícil de explicar.
La otra sinceramente la amé mucho (Honda Storm) pero era una caja de pizza al lado de ésto. Vibraba como loca, ruido a plásticos por todos lados, ruido a tornillos, ruido del motor que parecía una máquina de coser, el asiento que te dejaba el orto como un cubo después de unas horas de andar, la caja que era muy imprecisa, si bien andaba re lindo, todas estas cosas jodían y rompen las bolas. Y esta era la moto que siempre soñé, desde que la ví por primera vez en la calle, y luego de mucho esfuerzo, es increíble pero todo llega.
En fin... quiero compartir mi inmensa alegría con ustedes, que tantas manos me dieron. Saludos para todo el garage!!
Ir a: Desarme y armado del arranque de la twister