seaman escribió:Personalmente me encanta la forma de la Falcon pero considero que se queda un poco chica de motor... potencia al ciguañal 31 cv, potencia a la rueda 24 cv, velocidad final 161 km/hs.
: apliquen las equivalencias de esa manera, y van a ver que la Falcon tiene la potencia que podemos comprar por el precio que se paga
theBuzz escribió:Creo que como ya lo han dicho algunos, la clave es el uso que le das a la moto (asumiendo que ambos estilos de moto te resultan atractivos).
Veo que tenés una Biz, tal vez esa es la moto que usás para la ciudad y la que compres es solo para viajar, pero no dejaría de preguntarme lo siguiente:
- En la ciudad, hacés tramos largos en autopistas (Ninja) o cortos zigzagueando entre el tráfico (Falcon)?
- La circulación es fluida o hay muchos atascos de tránsito en los horarios en que te movés? (refrigeración por aire vs refrigeración líquida)
- Viajás solo, llevando una mochila (Ninja) o viajás acompañado lo cual requiere más equipaje (Falcon)?
- Utilizás caminos en buen estado (Ninja) o te tocan asfaltos con roturas y/o tramos de tierra (Falcon)?
En fin, la idea es pensar no solo en cuanto te impacta la moto en la concesionaria, sino encontrar cual es la que te dará el máximo beneficio para lo que la vayas a usar. Afortunadamente estás dubitativo entre dos grandes motos, y creo que el margen para arrepentirte es muy chico.
Mucha suerte con tu decision!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]