La tengo vendida, pero que compro?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

La tengo vendida, pero que compro?

Notapor leo » 24 Abr 2010, 20:57

Muchachos, resulta que tengo un comprador para mi TW, dia por medio me llama para que se la venda porque se calentó con mi moto un compañero del gim., y tengo la diferencia para comprar una Falcon 0km o una Ninjita, pero no me termina de convencer nada. No soy de dar tantas vueltas pero esta vez si...Dicen que la Falcon es el paso a seguir, yo creo que también. La Ninja 250 esta buena pero aca en Rosario de Kawa no tenes ni el aire de las cubiertas en repuestos. Puede que me tire por la Falcon, si alguien me da su parecer, se lo voy agradecer mucho, de lo contrario, disculpen la molestia. Saludos. :contento
leo
Nombre: Leo.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gustavo77 » 24 Abr 2010, 23:09

Como andas?? Mira, yo estuve 4 meses a las vueltas, este es el link Ir a: AYUDA! Me compro una Falcon?, a mi gusto me compraria la falcon, pero es cuestion de gusto y la utilidad que le vayas a dar...
yo tuve la posibilidad de un credito y salte ese escalon y pude llegar a otra moto, pero eso es cuestion de bolsillo..
la falcon es un caño y si tenes la posibilidad de probarla lo vas a notar!!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor Piraton Twistero » 24 Abr 2010, 23:13

Es muy facil: tenes que ver VOS a que le vas a dar mas importancia: A- Meterte y transitar por caminos de tierra; B- Rutear, rutear, rutear y rutear

Si le das prioridad a A-, la Falcon

Si le das mas importancia a B-, la Ninja

No hay mucho mas que tengas que analizar, ambas son excelentes motos, de primera marca y buen servicio post-venta :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor vandan » 24 Abr 2010, 23:30

Hola Leo, ya te había comentado antes mi opinión sobre las 2 motos, pero la desición la tenés vos, y es como dice Piratón, ruta o tierra? Yo me compré la Ninja, y no me arrepiento para nada! Todavía no sé qué tal mela bancaré arriba en un viaje largo, después de la juntada en Intendente Alvear te cuento! Pero la Falcon para viajar es muy cómoda, aunque vibra más y no tenés ese resto de aceleración que siempre viene bien...

Por los repuestos.... Kawa es caro.... pero conseguir, se consiguen, no hay agencias oficiales en Rosario?? igual, sino te los mandan por correo, eso es lo de menos....

Suerte con tu decisión!!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor seaman » 30 Abr 2010, 20:56

Como comentaron los colegas me parece que estas comparando elefantes con jirafas, deberias deifinir que uso mayopritario le vas a dar a la moto y en base a eso optar por una u otra.
Personalmente me encanta la forma de la Falcon pero considero que se qued un poco chica de notor, en un test que le realizaron en un banco de pruebas, si incidencia de viento lograron las siguientes marcaciones, potencia al ciguañal 31 cv, potencia a la rueda 24 cv, velocidad final 161 km/hs.
Si bien la ninja es una moto diametralmente opuesta a la Falcon, es una moto de reciente diseño, mas potente con solo 250 cm3, bicilindrica , y bla, bla, bla.
Finalmente lo que decidas sera que lo mas placer te produzca y sea una u otra seguro disfrutaran de una excelente moto.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Piraton Twistero » 30 Abr 2010, 21:35

seaman escribió:Personalmente me encanta la forma de la Falcon pero considero que se queda un poco chica de motor... potencia al ciguañal 31 cv, potencia a la rueda 24 cv, velocidad final 161 km/hs.

Creo que eso es un error de análisis que muchos estamos acostumbrados a cometer (me incluyo). Nosotros decimos "400 cc" y automaticamente hacemos como una especie de regla de tres: "Si una 250 como la ninja da 32 cv, y una 600 de calle puede dar 70/80 cv, una 400 tendría que dar entonces por lo menos unos 45 cv"; y ese análisis es errado, porque la potencia de una moto no la deberíamos relacionar a su cilindrada, sino a SU PRECIO $$ :distraido : apliquen las equivalencias de esa manera, y van a ver que la Falcon tiene la potencia que podemos comprar por el precio que se paga :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor coyote1 » 30 Abr 2010, 22:14

No tengo dudas que la decision es netamente personal....porque hay varios criterios para omprar una moto....segun gastos de matenimiento, segun el uso que le va a dar, segun el soporte tecnico que tenes por tu zona, bla..bla..bla...peo me parece que tenés que cerrar los ojos y comprarte la que mas te guste.....compres la que compres cuidate y disfrutala...y si no te convence la cambias otra vez...los valores son parejos!
Abrazos
Coyote
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor TWISTERNAN » 30 Abr 2010, 22:15

Creo que como ya lo han dicho algunos, la clave es el uso que le das a la moto (asumiendo que ambos estilos de moto te resultan atractivos).

Veo que tenés una Biz, tal vez esa es la moto que usás para la ciudad y la que compres es solo para viajar, pero no dejaría de preguntarme lo siguiente:
- En la ciudad, hacés tramos largos en autopistas (Ninja) o cortos zigzagueando entre el tráfico (Falcon)?
- La circulación es fluida o hay muchos atascos de tránsito en los horarios en que te movés? (refrigeración por aire vs refrigeración líquida)
- Viajás solo, llevando una mochila (Ninja) o viajás acompañado lo cual requiere más equipaje (Falcon)?
- Utilizás caminos en buen estado (Ninja) o te tocan asfaltos con roturas y/o tramos de tierra (Falcon)?

En fin, la idea es pensar no solo en cuanto te impacta la moto en la concesionaria, sino encontrar cual es la que te dará el máximo beneficio para lo que la vayas a usar. Afortunadamente estás dubitativo entre dos grandes motos, y creo que el margen para arrepentirte es muy chico.

Mucha suerte con tu decision!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor leo » 01 May 2010, 12:44

theBuzz escribió:Creo que como ya lo han dicho algunos, la clave es el uso que le das a la moto (asumiendo que ambos estilos de moto te resultan atractivos).

Veo que tenés una Biz, tal vez esa es la moto que usás para la ciudad y la que compres es solo para viajar, pero no dejaría de preguntarme lo siguiente:
- En la ciudad, hacés tramos largos en autopistas (Ninja) o cortos zigzagueando entre el tráfico (Falcon)?
- La circulación es fluida o hay muchos atascos de tránsito en los horarios en que te movés? (refrigeración por aire vs refrigeración líquida)
- Viajás solo, llevando una mochila (Ninja) o viajás acompañado lo cual requiere más equipaje (Falcon)?
- Utilizás caminos en buen estado (Ninja) o te tocan asfaltos con roturas y/o tramos de tierra (Falcon)?

En fin, la idea es pensar no solo en cuanto te impacta la moto en la concesionaria, sino encontrar cual es la que te dará el máximo beneficio para lo que la vayas a usar. Afortunadamente estás dubitativo entre dos grandes motos, y creo que el margen para arrepentirte es muy chico.

Mucha suerte con tu decision!

Si HErnan, la compré porque se me hacia dificultoso en mi trabajo para andar con la TW, por el centro y demas. con la Biz, estoy mas que conforme la uso todos los dias.
La próxima moto que compre la usaría para hacerme unos viajecitos(cortos) los fin de semana, como hasta hoy uso la TW. No me gusta andar en lugares de tierra y que la moto se me ensucie toda, la gran disyuntiva es por el precio nada mas, porque a eso llego, ya que no gastaria 30 lucas en una moto de 14 o 15 años atrás. y con el mantenimiento que necesitan esos bichos. O sea no me interesa ya a esta altura un pistero 600 cc, por ejemplo.
Viajo solo o acompañado eso depende de cada situación.
Siempre ando en ruta, muy pocas veces meti a mi TW por calles de tierra.
De mas esta agradecerles a todos por sus opiniones, tengo los dias contados porque me dijo el comprador que si no me decido en estos dias, tiene en vista otra. Veremos...de lo contrario vendrá otro comprador, de todos modos estoy casi decidido. Saludos a todos.
leo
Nombre: Leo.

Notapor ciro4 » 01 May 2010, 23:32

Metele a la ninja querido, alta moto .. un abrazo
ciro4
Nombre: Ciro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias