Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Cuanto tiempo paso hasta que te DESAMORO la Twister?

Nunca me gusto
1
1%
Menos de 6 meses
3
2%
6 meses
6
4%
1 año
2
1%
Mas de 1 año
10
7%
La sigo queriendo como la 1era vez
118
84%

Votos totales : 140

Compartir

Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister?

Notapor TWISTEROX » 21 Mar 2010, 12:27

mmmmmmmm.................. :llorar

No les paso que despues de un tiempo no sienten lo mismo por la Twister. Bueno cuando me la compre senti que tenia "LA" moto, y la verdad no es asi. No va a la velocidad que pensaba, no es tan confiable como crei y no esta libre de fallas y errores de fabricación ocea no es de "calidad total".

Es lo mejor que se puede conseguir por $17.000 pesos.

Me di cuenta que mi Twister es solo un "trampolin" hacia las motos deportivas y mi gran amor la YAMAHA XJ6-NAKED.

A fin de año la vendo. Paso 2 meses para darme cuenta que "ya no la quiero".

En fin, espero poder recuperar lo invertido! :bajoneado
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 21 Mar 2010, 12:56

yo la sigo queriendo como la primera vez, la mia es una 2008 comprada ok ya tiene 24.000kn y cada vez camina mejor es para mi super comfiable ,y asta el momento gaste en nafta y cambio de aceite y filtros todavia esta con sus cubiertas y transmicion original y te digo mas mi idea es comprar una fazer pero la twister se queda en casa :bien :twagitador
carlos_ciciliani

Notapor BundE » 21 Mar 2010, 13:02

A mi me parece Fabiàn que vos compraste un 250 pensando que te iba a dar las prestaciones de un 600... no sè...
Yo adoro mi twister, el dia que pueda cambiarla, sè que me va a dar mucha pena dejarla ir :bajoneado
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 21 Mar 2010, 13:12

Hola Fabián!!!
Creo que esta encuesta es como hechar sal sobre una herida, como preguntarle a un hincha de Boca o River si todavía sigue queriendo a su club. :no :no :no
En mi opinión es la moto perfecta por su equilibrio costo-beneficio. Si la comparás (desde el punto de vista mecánico y estético) con motos como la XJ6 seguro va a perder, y es lógico eso, sino para que fabricar motos de alta gama. Pero ponete a pensar que es una moto estéticamente linda, que parece una de mayor cilindrada, que te lleva a todos lados, Valle de la Luna, Cuesta de Miranda, antigua RN 40, Los Túneles, donde no hay asfalto y sin embargo responde. Es una moto que la caminás a 140 km/h sin problemas, a 120 km/h el motor va "planchado", es decir, va en su velocidad crucero, y tranquilamente podés acompañar a cualquier moto de alta cilindrada a esa velocidad. Y todo esto por $17.000.
Ni te cuento a la hora de hacerle un service o tener que reponer alguna rotura, sino preguntale a alguien que tenga una moto de 600 cc cuanto le sale un juego de cubiertas o la trasmisión completa.
Coincido con vos en que es una moto que sirve como trampolín para llegar a las de alta gama, pero eso es algo normal, quien no sueña (o ha soñado) con tener una CBR 600, FZ 600 o la XJ6. Pero este sueño es un lujo que nos podemos dar aquellos que tenemos una TW o una YBR 250, por que casi estamos a mitad de camino (precio) de las grandes motos. Creo que es una moto que te abre la puerta para las de alta cilindrada, ya que tiene prestaciones de esas motos.

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 21 Mar 2010, 13:33

Me olvidaba.... LA SIGO QUERIENDO CADA DÍA MASSSSS
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor dejota » 21 Mar 2010, 13:48

amo a mi nena. con respecto a la consigna, no creo aburrirme. es un trampolin ? si, totalmente pero como dice leo-rx estamos a mitad de camino. para ser un 250 es lo mejor q hay. y es HONDA.
dejota
Nombre: luca

Notapor juancho » 21 Mar 2010, 13:49

carlos_ciciliani escribió:yo la sigo queriendo como la primera vez, la mia es una 2008 comprada ok ya tiene 24.000kn y cada vez camina mejor es para mi super comfiable ,y asta el momento gaste en nafta y cambio de aceite y filtros todavia esta con sus cubiertas y transmicion original y te digo mas mi idea es comprar una fazer pero la twister se queda en casa :bien :twagitador

a mi me sigue gustando, quizas no con tanta euforia como el dia que la compre 0km, ya que en ese momento de la emocion que tenia :contento parecia que me habia comprado un 1000c.c jajaja, pero era la emocion que tenia en ESE momento. para mi es una moto muy confiable que si le haces los mantenimientos como corresponde no vas a tener ningun problema. uno siempre va tratando de ir progresando y va mirando cada vez mas alto, cuando te compres una 600c.c despues vas a mirar las 1000c.c, despues las bmw y asi. pero yo estoy muy conforme con esta moto que cada vez anda mejor y me da mas satisfacciones.

carlos, yo tambien voy por el fazer :bien :hambre
juancho
Nombre: juancho

Notapor Piraton Twistero » 21 Mar 2010, 17:01

¡Muy buen post Twisterox! :aplauso

De arranque nomás, te tengo que decir que no puedo votar en la encuesta porque está incompleta: falta la opción que señaló Leo-rx y a la cual adscribo: CADA DÍA ME GUSTA MAS :twagitador

Y ojo, no es un clishé o una frase hecha, es la estricta verdad, cada vez la Twister me gusta mas; me parece que no hay que condundir el acostumbramiento a la moto despues de los primeros tiempos de haberla tenido nueva, con "desencanto"; el que ya estemos acostumbrados a la moto no quiere decir que "nos gusta menos", sino que la disfrutamos en un nivel siguiente, pero que de ninguna manera debe ser valorado como de menos difrute o "amor" por la moto.

Tampoco se debe confundir la natural predisposicion a cambiar por una moto mas grande o cara, con "desencanto", como creo que te pasa a vos Twisterox; el querer cambiar a una moto mejor te va a pasar siempre, salvo que llegues hasta una MV Agusta, , una VFR 1200, o una V-Max :distraido , pero eso no quiere decir que todas las virtudes que tan bien reseñó Leo, queden obsoletas por querer una moto de nivel superior. La Twister siempre va a conservar esa tremenda dosis de facha, prestaciones y confiablidad, a cambio de un contenido costo :contento, que hacen que uno esté eternamente contento, "enamorado" con ella :twagitador

P.D.: lo vamos a pasar este tema desde "La Twister y el Calefon", a la seccion de "Costumbres y Experiencias Twisteras", donde pertenece mejor por temática.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor David 0+ » 21 Mar 2010, 17:57

La Twister es la mejor opcion precio-calidad. Antes de comprarla averigué todo lo posible por tanto no me llevé ninguna sorpresa.
Siempre me gustó, y lo único que no me convencia era la cacha gris :distraido por eso la ploteé :guiño
David 0+
Nombre: .

Notapor daniel1974 » 21 Mar 2010, 18:19

yo amo mi twister nunca me dio problemas, ayer cambie la transmicion gaste 290 pesos cadena piñon y corona made in brasil, el mantenimiento es poco para mi es una moto diaria y tambien podes hacer viajes largos te amo twister. Un 600 no esta a mi alcanse es mucha guita tenerla y mantenerla.
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias