No les paso que despues de un tiempo no sienten lo mismo por la Twister. Bueno cuando me la compre senti que tenia "LA" moto, y la verdad no es asi. No va a la velocidad que pensaba, no es tan confiable como crei y no esta libre de fallas y errores de fabricación ocea no es de "calidad total".
Es lo mejor que se puede conseguir por $17.000 pesos.
Me di cuenta que mi Twister es solo un "trampolin" hacia las motos deportivas y mi gran amor la YAMAHA XJ6-NAKED.
A fin de año la vendo. Paso 2 meses para darme cuenta que "ya no la quiero".
En fin, espero poder recuperar lo invertido!
parecia que me habia comprado un 1000c.c jajaja, pero era la emocion que tenia en ESE momento. para mi es una moto muy confiable que si le haces los mantenimientos como corresponde no vas a tener ningun problema. uno siempre va tratando de ir progresando y va mirando cada vez mas alto, cuando te compres una 600c.c despues vas a mirar las 1000c.c, despues las bmw y asi. pero yo estoy muy conforme con esta moto que cada vez anda mejor y me da mas satisfacciones.
, pero eso no quiere decir que todas las virtudes que tan bien reseñó Leo, queden obsoletas por querer una moto de nivel superior. La Twister siempre va a conservar esa tremenda dosis de facha, prestaciones y confiablidad, a cambio de un contenido costo