por fin se me dió... llegué a Mi negra!!!

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

por fin se me dió... llegué a Mi negra!!!

Notapor edu6490 » 26 Feb 2010, 23:56

hola a todos, queriá compartir con todos uds mi felicidad... Ya es mia!!! luego de leer sus experiencias con diferentes agencias, buscar precios y ahorrar hasta las moneditas pude llegar...
se las presento en su primera foto: http://img39.imageshack.us/img39/8039/minegra.jpg

todavia está en la agencia y el martes ya va a estar patentada, ya la asegurè en la caja contra robo y rc por $210 por mes. me cobraron $400 por el papeleo y comision del gestor para patentar mas $410 del alta de patente hasta junio (creo) despues $110 mas o menos por bimestre.
La compré en genamax a $25.500 : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -honda-_JM

bueno, ahora a asentarlas y entrar en confianza, tuve una xlr 125 y ahora tengo una wave, tengo q reconocer q tengo un poco de cagazo de salir a las calles con mi negra pero en unos dias me voy a acostumbrar y espero salir a rutear con uds y conocer personalmente a toda la gente de este club q tuvieron la buena onda de responder mis inquietudes y ayudarme a decidirme. un abrazo y nos vemos en cualquier momento. :bien
edu6490
Nombre: edu
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 27 Feb 2010, 08:34

edu6490 escribió:hola a todos, queriá compartir con todos uds mi felicidad... Ya es mia!!! luego de leer sus experiencias con diferentes agencias, buscar precios y ahorrar hasta las moneditas pude llegar...
se las presento en su primera foto: http://img39.imageshack.us/img39/8039/minegra.jpg

todavia está en la agencia y el martes ya va a estar patentada, ya la asegurè en la caja contra robo y rc por $210 por mes. me cobraron $400 por el papeleo y comision del gestor para patentar mas $410 del alta de patente hasta junio (creo) despues $110 mas o menos por bimestre.
La compré en genamax a $25.500 : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -honda-_JM

bueno, ahora a asentarlas y entrar en confianza, tuve una xlr 125 y ahora tengo una wave, tengo q reconocer q tengo un poco de cagazo de salir a las calles con mi negra pero en unos dias me voy a acostumbrar y espero salir a rutear con uds y conocer personalmente a toda la gente de este club q tuvieron la buena onda de responder mis inquietudes y ayudarme a decidirme. un abrazo y nos vemos en cualquier momento. :bien

Imagen
Esta es la foto que pego el amigo, un abrazo y felicitaciones!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor edu6490 » 27 Feb 2010, 08:52

gracias German. con respecto al ablande del motor vi un post muy polemico e interesante : "Ablande de motor" donde Twister250 puso un instructivo bastante completo y con el cual muchos coincidian... a mi negra tendria q ablandarla de esa manera o deberia variar algo?
edu6490

Notapor vandan » 27 Feb 2010, 10:30

Te felicito Edu!! uno vive de sueños hasta que se cumplen, y cuando llega ese día... bue... vos sabrás bien como te sentís!!

Ahora a meterle ruta nomás!!

Con respecto al ablande... que se yo... hacele caso al manual... es mi opinión...

Un abrazo y nos vemos en algún encuentro!!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor boladebillar » 27 Feb 2010, 11:03

felicitaciones q la disfrutes mucho
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor edu6490 » 28 Feb 2010, 21:19

gracias. espero poder ir a alguna salida del club muy pronto.
edu6490

Notapor twisterDC » 28 Feb 2010, 21:24

felicidades lokiyo... me avisaste por mp! disfruta de esa maquina... yo por el momento busco tranki mientras la tw la pongo en venta.... aunq aveces dudo en dejarla jaja! es un cañito inrompible!
twisterDC

Notapor pomelo281 » 01 Mar 2010, 00:10

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias