Hual querido....¿ te olvidaste el encendedor ?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Hual querido....¿ te olvidaste el encendedor ?

Notapor DoctorBamBam » 23 Feb 2010, 08:53

Entoces podés hacer algo así amigaso !!! :bien :bien
Y en el delantero, yo quiero uno bien cocido....!! :risa :risa

Abrazos!! :wink:

[youtube]-O-wnW_J2Qo&feature[/youtube]

Con todo cariño Huguito querido!!
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 23 Feb 2010, 09:11

:risa :risa :risa
Pero me tendría que comprar una CBR... Me parece que voy a seguir con frotando los dos palitos, o cascando piedras (hay que volver a las fuentes) :risa
hual57
Nombre: -

Notapor DoctorBamBam » 23 Feb 2010, 09:26

Eh chee....!!

No me tires tan abajo el Kawa..... :no
O acaso te diste cuenta de lo que en realidad las Kawa´s no frenan??? :risa :risa

Me gusta eso de las piedras y volver a las fuentes...antes se tenía más pelo y se podía tratar a las mujeres de otra forma..... :risa :risa :risa
DoctorBamBam

Notapor hual57 » 23 Feb 2010, 09:57

DoctorBamBam escribió:Eh chee....!!

No me tires tan abajo el Kawa..... :no
O acaso te diste cuenta de lo que en realidad las Kawa´s no frenan??? :risa :risa

Me gusta eso de las piedras y volver a las fuentes...antes se tenía más pelo y se podía tratar a las mujeres de otra forma..... :risa :risa :risa

Que equivocado que vivis Eze... la Kawa frena tan bien que ni siquiera hace levantar la temperatura de los discos. Solo es que como estamos en un foro de H onda. Trato de no hablar de otra marca, ya que a algunos parece molestarle.
Respecto del trato a las mujeres, menos mal que no nos dejan utilizar el garrote, si no me parece que se exterminaría la humanidad...

:twagitador
hual57

Notapor DoctorBamBam » 23 Feb 2010, 10:24

hual57 escribió:Que equivocado que vivis Eze... la Kawa frena tan bien que ni siquiera hace levantar la temperatura de los discos. Solo es que como estamos en un foro de H onda. Trato de no hablar de otra marca, ya que a algunos parece molestarle.

jajajaja!! entonces las kawas finalmente dejaron de ser "lanchonas"!?? jajaja! de ahí venía la joda!!

hual57 escribió:Respecto del trato a las mujeres, menos mal que no nos dejan utilizar el garrote, si no me parece que se exterminaría la humanidad...

Vos decís?? a mi me preocuparían los intentos o "pruebas" para tratar de asegurar la continuidad de la especie sin las mujeres... :distraido :distraido ....jajajaa!!
DoctorBamBam

Notapor hual57 » 23 Feb 2010, 10:27

DoctorBamBam escribió:
Vos decís?? a mi me preocuparían los intentos o "pruebas" para tratar de asegurar la continuidad de la especie sin las mujeres... :distraido :distraido ....jajajaa!!

Ves que ser viejo tiene ventajas... a mi me preocupa cada vez menos... :risa
hual57

Notapor DoctorBamBam » 23 Feb 2010, 10:30

Jaque mate!! :risa :risa
DoctorBamBam

Notapor lagork » 23 Feb 2010, 11:16

terrible video!!!!!!!!!!!!!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias