cuando sali no veia absolutamente nada, asiq dice "ma si...a fonnndo" y le mande muñeca nomas!
en eso la moto se frena y entro en un tipo de laguna q se armo en una esquina...
mande unos rebajes, levante el visor del casco y vi q habia gente haciendome seña q no pase ( demasiado tarde, estaba en el medio de la laguna) para q se den una idea estando en sima de la moto el agua me llegaba a los pies q los tenia sobre los pedalines!
en ese momento no kise parar porq no la sacaba mas a la moto de ahi, agarro una calle con menos agua q las demas, sigo hasta la otra esquina y estaba inundada tambien...
me subo a la vereda y le empieso a dar hasta la siguiente esquina... la idea era llegar hasta la autopista! una vez q llegue, vi que estaba tooodo parado, ningun auto se movia... la colectora llegando a marquez estaba toda inundada, los autos tenian agua hasta la altura de las puertas asiq ni ennnmmbriagado me mande por ahi... segui por la vereda hasta llegar a marquez, de ahi agarre acceso a tigre y le di a fondo... 120kms-h parado estilo "dakar" y disfrutando de la lluvia!
para muchos soy un loko de M! pero para mi fue una experiencia unica!
este finde voy a tener q desarmar las ruedas de la moto para ver cmo estan los rodamientos!, la cadena estaba bastante engrasada pero la voy a lavar y engrasar de nuevo! increible como anda la moto sobre agua... se mantiene firme! en algunas oportunidades tendia a patinar pero estando parado tenia un mayor control de la misma!
lamentablemente tube q mojar la moto de esta manera pero we... otra no kedaba! tenia q llegar a casa!
para la twister y otro
. sigo como siempre por del libertador hasta la YPF que veo que estabon todos los autos parados, me paro para ver que era, 1/2 de agua , algunos se se mandaban otros daban media vuelta, un quilombo. la mayoria doblamos a la derecha hasta las heras en busca de calles mas altas. por surte despues para de llover y pude llegar a caso no tan mojado.