, mucho tiempo sin sentir el manurbio bajo mi control, sin experimentar la sensacion de poner la primera y sentir el empuje a medida que se suelta el embrague y se da rosca al acelerador
...Sin embargo, esta situacion me ha permitido experimentar otro tipo de sensacion twistera
, y es la que da título al post: ¿QUE SIENTE UN TWISTERO... SIN SU TWISTER?
La respuesta es, en mi caso, sentir una sensacion distinta a lo que sentia antes, cuando veo una Twister circulando en la calle
. Despues de tanto tiempo sin experimentar lo que se siente estar al mando de la moto, ahora de a pie como cualquier mortal, me resulta SORPRENDENTE como "veo" a las Twisters: me causan una sensacion de estar viendo una moto MUCHO MAS ESPECTACULAR
que cuando uno está todo el dia andando en ella
, no se, pero esa falta de contacto íntimo entre piloto y maquina, hace que la moto, visualmente en la calle, se la vea mucho mas imponente, espectacular, que cuando se la ve teniendo un contacto de manejo diario con ella
En sintesis: cada vez que ahora veo una Twister por la calle, me provoca la sensacion que antes me provocaba ¡ver pasar una Hornet o una Fazer!
Textual, y tal cual
y se sorpenden al escuchar mi respuesta, ya que supongo por la estetica que tiene a moto pistera, los que no saben que es un twister esperan algo mas de 2 gambas...
... En mí caso para colmo el seguro no mé cubria nada y cuando despues de dos meses y pico q masomenos pude empezar a moverme; mé puce a averiguar los precios de las cosa q tenia q comprar y arreglar y la verdad q los numeros, no mé daban y el bajón era peor aún
. Mé acuerdo q un día caí a rehavilitación en moto y la kineciologa mé keria matar, mé recago a pedo:
mé dijo... y yó
, sí no q la tube q vender y pagar deudas q uno siempre tiene
Ahora más tranquilo, estoy en pleno plan de ahorro, para comprarla nuevamente, para no tener q meterme en creditos, así q es cuestión de mesés, pero la angustia y ansiedad q genera la espera por volver a subirme y sentir esó, q solo aquellos q andamos en moto, pueden llegar ha entender