¿Que siente un twistero... SIN su Twister?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

¿Que siente un twistero... SIN su Twister?

Notapor Piraton Twistero » 10 Feb 2010, 20:42

Hace ya sesenta dias, o dos meses, que no me subo a mi Twister :triste , mucho tiempo sin sentir el manurbio bajo mi control, sin experimentar la sensacion de poner la primera y sentir el empuje a medida que se suelta el embrague y se da rosca al acelerador :bajoneado :bajoneado ...

Sin embargo, esta situacion me ha permitido experimentar otro tipo de sensacion twistera :nervioso , y es la que da título al post: ¿QUE SIENTE UN TWISTERO... SIN SU TWISTER? :emociones

La respuesta es, en mi caso, sentir una sensacion distinta a lo que sentia antes, cuando veo una Twister circulando en la calle :sorpresa . Despues de tanto tiempo sin experimentar lo que se siente estar al mando de la moto, ahora de a pie como cualquier mortal, me resulta SORPRENDENTE como "veo" a las Twisters: me causan una sensacion de estar viendo una moto MUCHO MAS ESPECTACULAR :congelado que cuando uno está todo el dia andando en ella :aplauso , no se, pero esa falta de contacto íntimo entre piloto y maquina, hace que la moto, visualmente en la calle, se la vea mucho mas imponente, espectacular, que cuando se la ve teniendo un contacto de manejo diario con ella :pregunta :distraido

En sintesis: cada vez que ahora veo una Twister por la calle, me provoca la sensacion que antes me provocaba ¡ver pasar una Hornet o una Fazer! :sorprendido

Textual, y tal cual :loco :bien :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 10 Feb 2010, 21:18

hola piraton como estas mira a mi me pasa lo mismo yo la veo pasar por la calle y me quedo mirandola lo linda que es para mi la twister es parte de mi vida y me costaria mucho no verla mas en la cochera un abrazo :bien :twagitador
carlos_ciciliani

Notapor TWISTERNAN » 10 Feb 2010, 21:25

Y que bueno que lo veas así. Se ve que debido a las cirscunstancias apremiantes por las cuales dejaste de usarla, te permitió ver lo cotidiano como lo excepcional. Se puede decir que tu reencuentro con el viaje será una segunda luna de miel :pregunta

Probablemente esa visión la tenemos aquellos que anhelamos y todavía no alcanzamos algo, con lo cual el detenimiento nos deja admirar. Ojalá que te quedes con esa imagen al volver a las rutas.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 10 Feb 2010, 21:27

Buenas palabras piraton !!!!

Creo que a todos los pasa yo veo cualquier twister en la calle y siempre me la quedo mirando
y digo pero que hermosa que es mi moto estoy muy pero muy orgulloso de la twister valla donde valla siempre alguien te pregunta algo de la moto es muy hermosa y muy buen fierro
un agite por las twister :agite :agite :agite :agite
facu666

Notapor LITO_NOK22 » 10 Feb 2010, 22:01

Coincido con vos Piraton ...Cuando la veo por la calle estacionada o en movimiento por dentro pienso que pedazo de moto, que linda es, :loco ...y me pongo contento al saber que mi Twister se ve asi y que te da esa sensacion de gratitud... :contento :twagitador
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor Dani nqn » 10 Feb 2010, 22:12

Creo que le pasa a mas de uno, es diferente cuando las ves que cuando la estas manejando, hoy me paso eso, estaba atras de una twister, y miraba lo linda que se veia. Ahora, si me quedo un par de dias sin andar, te deben comer las ganas de volver a las calles... es verdad Facu666 donde pares te pregunta algo o la quedan mirando, hasta en los semaforos...
Saludos....
Dani nqn
Nombre: Dani

Notapor LITO_NOK22 » 10 Feb 2010, 22:20

Dani nqn escribió:o la quedan mirando, hasta en los semaforos...

Si es verdad, a mi por ej lo que mas me preguntan es cuanto levanta, y les digo que a lo sumo 150 160 pero con toda la furia... :demonio y se sorpenden al escuchar mi respuesta, ya que supongo por la estetica que tiene a moto pistera, los que no saben que es un twister esperan algo mas de 2 gambas... :risa
Pero no es asi... :twagitador
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor juancitodark » 10 Feb 2010, 22:25

Yo cada vez que veo una en la calle me quedo mirándola y si es posible la sigo un para de cuadras para verla en acción y pienso " que hermosa que es" ahora me quedo tranquilo de que no soy el único que a pesar de tener la suerte de ser el dueño de una TW se queda embobado en cada oportunidad que veo pasar una. :bien
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor JAVIER-86 » 13 Feb 2010, 15:39

Es cierto Pira, creó q yó té entiendo múy bién por lo q estas pasando, yá q lo viví en carne propia :lagrimas ... En mí caso para colmo el seguro no mé cubria nada y cuando despues de dos meses y pico q masomenos pude empezar a moverme; mé puce a averiguar los precios de las cosa q tenia q comprar y arreglar y la verdad q los numeros, no mé daban y el bajón era peor aún :triste Tenia q hacerme la idea, de estar unos cuntos meses sín mí Twister :triste . Encima parecia apropocito, por que en Moreno donde vivo, no háy muchas Twister, pero cada vés q salia para ir a kinecio mé las cruzaba a todas y mé mataba :bajoneado ... Hasta q a la segunda semana creó, dije basta, mé fuí al banco, saque un prestamo y manos a la obra, en menos de un més yá estaba, para salir a la ruta :fiesta . Mé acuerdo q un día caí a rehavilitación en moto y la kineciologa mé keria matar, mé recago a pedo: :risa TODABIA NO TE CURASTE Y YA ESTAS EN ESA MOTO DE NUEVO, LA PROXIMA VES Q VUELVAS EN MOTO NO TE ATIENDO :enojado mé dijo... y yó :risa :risa ...
Todabia me faltan un par de detalles, como el tanke, q no lo conseguia, pero ya me puce en contacto con Fede de Honda Dolores y el capo mé lo consuige, así q el més q viene si Diós kiero lo compro, por ahora le puse una funda, para q no se noten las abolladuras, y a parte del tanke, algun q otro detalle,Q de apokito ire solucionando... Pero bueno ya mé ré fuí de tema mé parece, sory :distraido.
Fuerza Piratón q múy pronto vás a estar denuevo piloteando tú TWISTER :agite :agite ... Un abrazo :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor JAVIER-86 » 20 Jun 2010, 17:16

Bueno, yó por acá de nuevo, domingo 20/06/2010 16:50 hs. en el laburo; extrañando a morir mí Twister y justo encuentro este post de nuevo :bajoneado lo léo y reléo y la verdad q otra véz mé vuelvo a sentir identificado con las palabra del Piratón, solo q en este casó, no sufri un accidente q mé alejara de la Twister :alivio , sí no q la tube q vender y pagar deudas q uno siempre tiene :enojado , para reacomodarme economicamente :yoga Ahora más tranquilo, estoy en pleno plan de ahorro, para comprarla nuevamente, para no tener q meterme en creditos, así q es cuestión de mesés, pero la angustia y ansiedad q genera la espera por volver a subirme y sentir esó, q solo aquellos q andamos en moto, pueden llegar ha entender :guiño

Bueno, perdon si los aburro un poco, pero necesita expresarlo, con gente q sabra entendermé :bien

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias