Datos en cifras de mi Twister...$$$

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Datos en cifras de mi Twister...$$$

Notapor ReGerman » 14 Ene 2010, 14:06

Hola queridos twisteros!
Les dejo algunos datos en numeros... Un inversion moderada y aceptable en mi economia. Por sobre todas las cosas, andar y disfrutar de esta esplendida maquina, es lo mas reconfortable ;)
Tiempo de adquisicion: 15 meses.
Kms recorridos: 35.000
Litros de combustible super: 1.600 = $5.120
Botellas de aceite: 22 = $550
Filtros de aceite: 11 = $385
Neumatico trasero: 1 = $400
Kit de transmision: 1 = $380
Soporte central: 1 = $150
Seguro RC: 1 año = $350
Peajes pagos: 0 :lol:
Satisfacciones: infinitas :D
Amigos: muchos ;)
Lugares recorridos: San Miguel del Monte, Chascomus, Villa Gesell, Navarro, Lobos. Espartillar, Sierra de la Ventana, Tandil, Carhue, Pigue, Gral. Alvear, San Antonio de Areco, Arrecifes, San Pedro, Baradero, Villar, Epecuen, Pehuajo, Mercedes, Chivilcoy. Todos en Bs As y algunos de ellos varias veces. :D
Int. Alvear, La Pampa.
Santa Rosa de Calamuchita, Alta Gracia, Villa Gral. Belgrano, Altas Cumbres, villa ciudad America, Rio 4to. Pcia de Cordoba.
Merlo, El Filo, pcia de San Luis.

Seguramente debe faltar algun dato, esto es para aquel que quiera disfrutar a pleno de su maquina y
a la hora de sentarse a hacer nros$$$, tenga a mano este borrador ;)
Datos desarrollados, teniendo en cuenta el mantenimiento de la moto, segun indica el fabricante. (Acite mineral 20W50 cada 3.000kms, combustible super, etc)
Un abrazo y......seguramente agregare algo mas....
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor turkito-210 » 14 Ene 2010, 14:13

En 15 meses le hiciste 35.000 :shock: la mia tiene 10 meses y no llega a los 8000........
Debes estar todo el dia arriba de la moto !!! o yo la uso muy poco JA !!!
Espero que el 0 en peajes pagos, sea porque no usas autopistas o circulas por rutas donde las motos no pagan..........
Uno no toma conciencia de lo que gasta en combustible, $5000 que se van por el caño de escape!...
Me llama la atencion, que le cambies el aceite cada 3000 km, esa es la cifra que dice el manual?...
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor hual57 » 14 Ene 2010, 14:15

ReGerman escribió:Hola queridos twisteros!

Como se nota que esa Twister es bien rutera, fundamentalmente por el promedio de consumo de combustible, mucho "al taco" y con abundantes vientos cruzados... :lol: :lol: :lol:
Lo de amigos es bueno aclarar que ninguno de las cabinas de peaje.... :lol: :lol: :lol:

Abrazo locoooo, muy buen aporte, como siempre lo suyo IMPECABLE!!!

:twagitador
por hual57 el 14 Ene 2010, 14:18, 2 veces
hual57
Nombre: -

Notapor carlitox » 14 Ene 2010, 14:17

ReGerman escribió:Satisfacciones: infinitas :D
....

Que Grande Amigoo :plauso

El mejor balance :plauso

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
carlitox

Notapor guille » 14 Ene 2010, 14:31

Les dejo algunos datos en numeros... Un inversion moderada y aceptable en mi economia. Por sobre todas las cosas, andar y disfrutar de esta esplendida maquina, es lo mas reconfortable ;)
Tiempo de adquisicion: 15 meses.
Kms recorridos: 35.000
Litros de combustible super: 1.600 = $5.120
Botellas de aceite: 22 = $550
Filtros de aceite: 11 = $385
Neumatico trasero: 1 = $400
Kit de transmision: 1 = $380
Soporte central: 1 = $150
Seguro RC: 1 año = $350
Peajes pagos: 0 :lol:
Satisfacciones: infinitas :D
Lugares recorridos: San Miguel del Monte, Chascomus, Villa Gesell, Navarro, Lobos. Espartillar, Sierra de la Ventana, Tandil, Carhue, Pigue, Gral. Alvear, San Antonio de Areco, Arrecifes, San Pedro, Baradero, Villar, Epecuen, Pehuajo, Mercedes, Chivilcoy. Todos en Bs As y algunos de ellos varias veces. :D
Int. Alvear, La Pampa.
Santa Rosa de Calamuchita, Alta Gracia, Villa Gral. Belgrano, Altas Cumbres, villa ciudad America, Rio 4to. Pcia de Cordoba.
Merlo, El Filo, pcia de San Luis.

Seguramente debe faltar algun dato, esto es para aquel que quiera disfrutar a pleno de su maquina y
a la hora de sentarse a hacer nros$$$, tenga a mano este borrador ;)
Datos desarrollados, teniendo en cuenta el mantenimiento de la moto, segun indica el fabricante. (Acite mineral 20W50 cada 3.000kms, combustible super, etc)

no me queda otra cosa que aplaudirte, primero por el desglose, o sos contador o un fanatico mal!!! y segundo por la vida que le has dado a la moto, lo que una vez mas deja bien clarito que "HONDA ANDA" un abrazo.
guille
Nombre: Guille

Notapor ReGerman » 14 Ene 2010, 14:40

turkito-210 escribió:En 15 meses le hiciste 35.000 :shock: la mia tiene 10 meses y no llega a los 8000........
Debes estar todo el dia arriba de la moto !!! o yo la uso muy poco JA !!!
Espero que el 0 en peajes pagos, sea porque no usas autopistas o circulas por rutas donde las motos no pagan..........
Uno no toma conciencia de lo que gasta en combustible, $5000 que se van por el caño de escape!...
Me llama la atencion, que le cambies el aceite cada 3000 km, esa es la cifra que dice el manual?...

Hola twistero!
El manual indica el uso de aceite mineral y el cambio de ella cada 3000kms segun los trayectos o circuitos con polvo rodados.
Aclaro; las motos en rutas nacionales no pagan peajes, si...lo hacen en las autopistas. Aunque yo solo lo hago cuando viajo con alguien atras, como por eje; mi chica... Me molesta sobremanera parar en la misma fila de autos y apoyar el pie en el medio de una gran mancha de aceites y estar pendiente si el de atras se va acordar de frenar :x . Tendria otra actitud con los peajes si hubiese un cabina exclusiva para motos 8-)
No estoy todo el dia arriba de la moto, solo tenes que salir un poco mas a la ruta ;)
Un abrazo
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor ReGerman » 14 Ene 2010, 14:50

hual57 escribió:

Como se nota que esa Twister es bien rutera, fundamentalmente por el promedio de consumo de combustible, mucho "al taco" y con abundantes vientos cruzados... :lol: :lol: :lol:
Lo de amigos es bueno aclarar que ninguno de las cabinas de peaje.... :lol: :lol: :lol:

Abrazo locoooo, muy buen aporte, como siempre lo suyo IMPECABLE!!!

:twagitador

Hola Hugo!
Asi es.....bien rutera y matera, ahora no tan polonizadora :lol:
La velocidad siempre moderada. Tomaria como referencia un promedio de entre 110 y 120kms/hr. Ya sea porque circulo a 60, 80, 100, 120, 140, dependiendo del circuito y muy pocas veces he llegado a los 150kms/hr.
A vos en particular, estos numeros son chicos teniendo en cuenta tu nueva maquina ;)
Los peajes los paso a muy poca velocidad y saludo respetuosamente
Un abrazo
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor ReGerman » 14 Ene 2010, 14:55

no me queda otra cosa que aplaudirte, primero por el desglose, o sos contador o un fanatico mal!!! y segundo por la vida que le has dado a la moto, lo que una vez mas deja bien clarito que "HONDA ANDA" un abrazo.[/quote]
Hola Guille!
No es una cuenta tan complicada, es como pensar cuantas veces como al dia
:shock: :lol: Ahora si abris la heladera a cada rato, seguro, en algun momento vas a dudar 8-) Ni contador, ni fanatico, solo una cuentita... :ugeek:
Un abrazo Guille
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor ReGerman » 14 Ene 2010, 14:59

carlitox escribió:
ReGerman escribió:Satisfacciones: infinitas :D
....

Que Grande Amigoo :plauso

El mejor balance :plauso

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

El mejor balance es haber conocido a vos y tus pagos, y queda para el resto de mis dias. La moto en algun momento se ira...
Un abrazo...
P/D No consigo las alpargatas motorman, habra por Espartillar? No quiero parecer un mochotorro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor lagork » 14 Ene 2010, 15:19

Buenisimo tu informe!!!!!!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias