Autopista Ezeiza Cañuelas y sus inútiles controles

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Autopista Ezeiza Cañuelas y sus inútiles controles

Notapor SIG » 14 Dic 2009, 12:57

Señores ayer ya que no podía ir al encuentro twistero (la proxima espero poder ) salí a la tarde un rato a despuntar el vicio y me fui hasta cañuelas por la AU.
Al salir del peaje me para la cana y me pide todos los papeles. Siempre veo los controles de muy buena gana y con toda la onda le di todo ya que tengo todo en regla, seguro incluido.
El tema es que llegando a la rotonda de cañuelas me paran otra vez y les digo: mirá que ya me pararon a la entrada , si les preguntas por radio hace 10 min. estuve ahí y anotaron todos los datos... y el cana de muy mala onda me dice y bueno esto es así a veces tenemos hasta 4 controles. No me la aguanté y le dije: y es justo para a un tipo que viene pasenado y con todo en regla pararlo varias veces en un trayecto de menos de 30km ?
Ahí el tipo me dice y lo que esta mal es que venga a correr a cañuelas. Como se imaginarán no me gustó su respuesta y le dije que en los lugares donde estaban parando a los que tienen motos de mas de 20 lucas verdes seguro no les van a poder hacer nada porque los papepeles van a estar Ok, que los tienen que agarrar con un radar y corriendo...el cana se calló la boca y no dijo nada pero al minuto tenia a uno con el medidor de alcoholemia haciendome soplar. El medidor no tenía ni boquilla...asi que a 5cm y con viento se imaginan la exactitud de la medida.Otra cosa que no hago es tomar alcohol cuando salgo en moto asi que todo bien.
Moraleja cuidado si van para esos lados porque como los prendieron fuego con los videos en la tele estan tratando de agarrar a cualquier gil aunque tenga una 250 o 110cc a ver si pueden justificar su existencia !!
Y encima habia algunas motos de pista pegando aceleradas pero el control lo pasaban regulando y tambien algunas motos mas chicas con dos pasajeros sin casco pero en el otro sentido :shock:
Gracias por el espacio para desahogarme.
Saludos.

Sig
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 14 Dic 2009, 13:15

NO veo cual sería el problema.
David 0+
Nombre: .

Notapor Lancer » 14 Dic 2009, 13:18

David 0+ escribió:NO veo cual sería el problema.

Que te detengan esta bien, pero que los pisteros que son los mas peligrosos les pasen a lado y ni bola o por el otro carril pasen de a mas de a dos en una moto y sin casco y no les digan nada no me parece que este bien!!!

:roll: :roll:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor David 0+ » 14 Dic 2009, 13:35

Lancer escribió:
de a mas de a dos en una moto

:roll: :roll:

No dijo eso.
Dijo sin casco en el sentido contrario.
Eso lo ves en cualquier lado si pasan del otro lado no los paran, es mas... he visto a un pibe escaparse de un control y lo fueron a buscar pero no lo alcanzaron (hiba sin casco).
Son una incompetencia algunos controles y otros son bastante efectivos, pero lo que el muchacho dice es que le molestó que lo hayan parado dos veces.
David 0+
Nombre: .

Notapor yago777 » 14 Dic 2009, 13:56

es que en definitiva es envolante, yo soy muy pasciente y no me molesta pero aca en cordoba hay veces que se van al extremo, una vez en 6 km me pararon tres veces.eso si ya es medio embolnte no??encima por ahi se largan a parar a todo el que pasa y cuando te das cuenta estas parado al costado de la ruta esperando el turno para ser controlado8y se toman su tiempo)
yago777
Nombre: yago

Notapor Garron » 14 Dic 2009, 14:32

peor a mi que en carcaraña me hicieron la boleta con foto por luz apagada cuando volvia de cordoba y mi vecina abogada me dijo te hago un descargo y no la pagues y le dije noooo cometi una falta y la voy a pagar peroooooooooooooooooo cuando voy al encuentro de motos de ahi visitamos al amigo de mi amigo cuando le pregunte escuchame a los del pueblo que suben a la ruta se la cobran a la multa si no llevan la luz prendida y y para mi tremenda sorpresa me contesto A LOS DE ACA NO SE LA COBRAN y me pregunte pero pueden provocar un accidente igual aunque sean de aca. Moraleja si esto es verdad repito si es verdad porque solo fue un comentario de una persona de ahi me lleva a pensar de que se la cobran a los giles de afuera ME PREGUNTO ES RECAUDATORIO? O REALMENTE QUIEREN EDUCAR AL AUTOMOVILISTA? HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM [color=#0040BF][/color][/color]
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor coyote1 » 14 Dic 2009, 15:33

Queridos amigos....debemos ser concientes que esto es ARGENTINA, donde gozamos de algunos privilegios como nuetrsa hermosa pampa y nuestras sierras para despuentar el vicio de andar en moto...pero que tenemos una policia que lo unico que hace es comer pizza gratis....controles?? que controles?? controlar que una 250 CC no corra a mas de 250 km/h?? lo único que hacen es justificar el sueldo y que la gente no se queje cuando un noticiero los escracha rascandose las b....
Abrazos!
Coyote
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor ferchoi » 14 Dic 2009, 15:43

Si, es una mierda, yo vivo aca en cañuelas, y te digo que rompen las bolas todo el tiempo.... todo por los lokitos que andan en las cbr y derivadas haciendo picadas :x
ferchoi
Nombre: Fermin

Notapor LordMyth » 14 Dic 2009, 17:41

hola gente.... siendo una persona que transita esa ruta ( casi todos los findes semanas) la verdad que hay un par que te pasan como si estuvieras parado. mira yo tengo un amigo que tenia una kawa 950, y una vuelta me dijo que corrio a un par de los q ue andan por ahy unos km pero despues no le dio mas el cuero. me conto que los corrio un rato y hasta las 250 km/h la levanto pero que despues ya es imposible y aflojo. bueno y con la camioneta la viajo a 140 y me pasan como si viniera en sulki. jajaja un abrazo gente
LordMyth
Nombre: santiago

Notapor SIG » 14 Dic 2009, 18:23

La verdad que es una locura correr a esas velocidades en cualquier lugar que no sea una pista (creo que se había entendido que no estoy de acuerdo con eso) pero con la policia que tenemos no hay perspectivas de atacar eficientemente el problema...

Sería muy dificil poner dos o tres canas con radares fotograficos y a los que se excedan digamos un 20-30% de la maxima le secuestran la moto??
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias